Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#55221Mensaje

Le habrán hecho la cama algunos jugadores del equipo b?
Yo creo que lo que le hizo a Odegaard no ha sentado bien a unos cuántos jugadores, que hoy estaban en el campo.
Ha generado un ambiente muy tóxico en ese vestuario, es el problema número uno del Madrid.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#55222Mensaje

Dimisión inmediata. Siento vergüenza
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#55223Mensaje

Muchas gracias por todo y el que sigue.

Hoy todos los errores que venía cometiendo se reunieron, no aprendió nunca y terminó por caer sin excusas, con sus hombres de confianza, con los que se ha cargado a los otros. Y contra un equipo con uno menos, pero con una idea de juego clara.

Felicitaciones al Alcoyano por lo último, Zidane para Francia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55224Mensaje

InZZisto:

Últimos 5 partidos:

Copa del Rey. Alcoyano-R. Madrid 2-1
Supercopa España. R. Madrid-Athletic 1-2
Liga. Osasuna-R. Madrid 0-0
Liga. R. Madrid-Celta 2-0
Liga. Elche-R. Madrid 1-1
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#55225Mensaje

La culpa es de Hoyozola.
Regulín
Hermoso
El marroquí
Theo
Lunin
Cebollas
El noruego cojo
Y del perro de Isco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#55226Mensaje

Tiene bastantes más ridículos que títulos. Y no parece que tenga intención de frenar la diferencia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#55227Mensaje

Sé que no es el día más adecuado para alzar esta bandera, pero creo que no sois conscientes de la pu.. mierda de equipo que tenemos.

No hay entrenador que nos saque de la mediocridad absoluta en estos momentos. Hay que invertir mínimo 300 kilos para salir del marasmo.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#55228Mensaje

Que coja ya el equipo Raul, un tío que no se casa con nadie, que no le va a temblar el pulso a la hora de echar a las burras viejas y que dará cuatro voces cuando sean necesarias. Zidane es una farsa.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#55229Mensaje

Fuera ya inutil; hemos despedido a entrenadores por mucho menos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#55230Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sé que no es el día más adecuado para alzar esta bandera, pero creo que no sois conscientes de la pu.. mierda de equipo que tenemos.

No hay entrenador que nos saque de la mediocridad absoluta en estos momentos. Hay que invertir mínimo 300 kilos para salir del marasmo.
La mierda de equipo que ha querido Zidane .

Tenemos unos cuantos por ahí fuera de la cantera y no cantera triunfando en sus equipos.

Quién quiere renovar a Lucas no es mi tía es Zidane .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#55231Mensaje

Eso pasa cuando no les das vacaciones como Dios manda, a los mangantes y al pelmazo. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55232Mensaje

Venir a hablar de la mierda de equipo cuando te echa el Alcoyano es de tener poca vergüenza. Zidane debe salir hoy del Madrid, sea como sea, y sus defensores del madridismo. Vete ya Zidane, eres lo peor que nos ha pasado en los ultimos años.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#55233Mensaje

La plantilla no es mala como para no ganar al Alcoyano, un entrenador con más idea táctica y no tan vendido a sus vacas sagradas sacaría más jugo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#55234Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sé que no es el día más adecuado para alzar esta bandera, pero creo que no sois conscientes de la pu.. mierda de equipo que tenemos.

No hay entrenador que nos saque de la mediocridad absoluta en estos momentos. Hay que invertir mínimo 300 kilos para salir del marasmo.
No, de lo que tu no eres consciente es de que hay plantilla suficiente para ganar al alcoyano con uno menos.

Se puede perder y no ganar nada, pero no ir pintando el rídiculo contra cualquier mediania
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#55235Mensaje

Robert39 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vete a tomar por culo.
Ahora no te subas al carro de los que veniamos avisando hace mucho tiempo de la mentira de entrenador que es Zidane

Ahora lo que tienes que hacer es seguir presumiendo de titulos pero esta vez tienes que añadir un nuevo logro de Zizú, "caer eliminados contra un Segunda B con 10"
Hombre, no es este el mejor momento de sacar nada en cara... si después de esto, siendo totalmente palmaria la verdad antes manifiesta para pocos foreros aun le defienden... ahi si...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#55236Mensaje

Nos han ganado con un jugador menos, es muy lamentable
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#55237Mensaje

0 autocrítica en rueda de prensa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55238Mensaje

No quiere refuerzos...

Pasa de los jóvenes y tira siempre de sus vacas sagradas acabadas.

No jugamos a nada.
El Presidente no esta para estos trotes.
Plantilla escasa de calidad, faltan 5 o 6 jugadorazos , no hay un euro...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#55239Mensaje

La Fraude Chauve (hay que traducir en español) nunca fue un entrenador, no entiende nada de futbol, hizo su carrera de entrenador gracias a CR7, ahora se tiene que jubilar y irse a mirar la Ligue 1 francesa en casa.

En rueda de prensa nunca habla de futbol, no entiende una pu.. mierda de tactica, es demasiado tonto.
Última edición por CyborgHaaland el Mié Ene 20, 2021 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#55240Mensaje

Estoy de acuerdo con las cagadas de Zidane, pero si pensáis que el entrenador X va a convertir a Hazard, Vinicius, Isco o Asensio en jugadores válidos para el equipo, va a ser que no.

El Madrid tiene que vender a media plantilla, esta vez sí. Y luego cambiamos de entrenador. Pero esto no se puede solventar con la cabeza de Zidane y dos suplentes.
Responder