Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#55241Mensaje

Se ríe del Madrid hasta en la rueda de prensa.

Es un maldito sinvergüenza!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55242Mensaje

rreder escribió:
Angry Megalodon escribió:Sé que no es el día más adecuado para alzar esta bandera, pero creo que no sois conscientes de la pu.. mierda de equipo que tenemos.

No hay entrenador que nos saque de la mediocridad absoluta en estos momentos. Hay que invertir mínimo 300 kilos para salir del marasmo.
No, de lo que tu no eres consciente es de que hay plantilla suficiente para ganar al alcoyano con uno menos.

Se puede perder y no ganar nada, pero no ir pintando el rídiculo contra cualquier mediania
Angry no tienes ni idea es que no nos lees por aquí?lee y aprende.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55243Mensaje

Se ríe de nosotros y alguno lo sigue defendiendo. Es un hijo de pu... Zidane miserable
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#55244Mensaje

Espero que dimita y sino que lo echen. La única forma que teníamos este año de poder ganar algo ( aunque sea difícil) es que se vaya.
Jugador era muy bueno pero entrenador no es ,como mucho alineador malo. Ganó cuanto tenía grandes jugadores en su mejor edad y con cierta suerte que otros no tuvieron en momentos puntuales.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#55245Mensaje

No creo que vaya a ser ahora, pero estoy convencido de que la temporada que viene Zidane ya no estará en el Madrid. Por su bien y por el nuestro, la historia debe terminar ya.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#55246Mensaje

No va a dimitir, para él perder es algo normal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55247Mensaje

"Lo hemos intentado. Hemos tenido ocasiones"
"Momento difícil. Lo han intentado"
"La responsabilidad es mía. Los jugador lo han intentado. Hay que meter las ocasiones"
"Es tu palabra (le han preguntado si es un ridículo) esto es fútbol. Tenemos que ganar pero no ha sido así pero no es vergüenza. Vamos a seguir trabajando"
"Vamos a ver lo que pasa en estos días"
"Todas las derrotas son dolorosas. Como siempre"

Imagen
carlosp86

#55248Mensaje

Angry Megalodon escribió:Estoy de acuerdo con las cagadas de Zidane, pero si pensáis que el entrenador X va a convertir a Hazard, Vinicius, Isco o Asensio en jugadores válidos para el equipo, va a ser que no.

El Madrid tiene que vender a media plantilla, esta vez sí. Y luego cambiamos de entrenador. Pero esto no se puede solventar con la cabeza de Zidane y dos suplentes.
precisamente por eso,este tio si sigue no va a vender a nadie y olvidaros de halaand y cia,con este tio imposible
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#55249Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sé que no es el día más adecuado para alzar esta bandera, pero creo que no sois conscientes de la pu.. mierda de equipo que tenemos.

No hay entrenador que nos saque de la mediocridad absoluta en estos momentos. Hay que invertir mínimo 300 kilos para salir del marasmo.

Aqui se burlaron de nagelsmann por ser goleado por el psg: un equipo de 800 millones de valor, con solo angeliño y 10 paquetes mas, luego de hacer una excelente champions... mas coherencia por favor... viendo la destruccion del barsa, con un tecnico serio aun jugando con la linea B que nunca le va a hacer la cama, da para ganar la liga o quedar de segundo, pero dignamente y jugando bien, sin verguenzas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55250Mensaje

ducati escribió:No va a dimitir, para él perder es algo normal
Lo que no tiene es verguenza ni orgullo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#55251Mensaje

De ridículo en ridículo.

PRÓXIMA (RIDÍCULO) PARADA --> ATALANTA

y a partir de ahí..... LA MÁS ABSOLUTA NADA, UN pu.. HERIAL DE TEMPORADA, LOS CAMINANTES BLANCOS DE ZZ EN UNA LIGA PERDIDA
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#55252Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55253Mensaje

Con el equipazo que debíamos tener para esta temporada si el bulto este no se hubiera cargado a todos los jóvenes..
Y ahora a ver cómo recomponemos la situación sin un puñetero euro en la cartera.
Nos ha hundido para muchos años.
Joder que partidos como estos te lo ganan los niños del Castilla para hacer méritos,...
En serio que tantos año en el club y no ha aprendido nada de lo que significa este club .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#55254Mensaje

Me apostaria que ni siquiera preparo el partido, porque no creo que un par de vueltas al campo y unos minutos de ronditos sea preparar el quipo para el partido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#55255Mensaje

ducati escribió:No va a dimitir, para él perder es algo normal
No si está claro que no va a dimitir, el que tiene que tomar aquí la decisión es florentino.

Si hoy no se pira zidane es que este club esta podrido por dentro. No es concebible lo de este año. Ya se metieron en octavos de champions de milagro.

Un poco más y estamos jugando europa league, eliminados en octavos de copa y posiblmente nos elimine la atalanta. Alguien se cree de verdad que este personaje puede seguir un minuto más en el club? Que lo larguen esta misma noche y que se lleve a isco y lucas vázquez con el.
Última edición por rreder el Mié Ene 20, 2021 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55256Mensaje

Pero mañana, increíblemente, saldrán los de siempre, los verdaderos madridistas a defender lo indefendible. Vomitivo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#55257Mensaje

Dimitirá...?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55258Mensaje

Da asco, espero que dimita y se larguen las vacas sagradas todas. Ni un minuto más estos mercenarios en el club.
carlosp86

#55259Mensaje

Angry Megalodon escribió:Estoy de acuerdo con las cagadas de Zidane, pero si pensáis que el entrenador X va a convertir a Hazard, Vinicius, Isco o Asensio en jugadores válidos para el equipo, va a ser que no.

El Madrid tiene que vender a media plantilla, esta vez sí. Y luego cambiamos de entrenador. Pero esto no se puede solventar con la cabeza de Zidane y dos suplentes.
precisamente por eso,este tio si sigue no va a vender a nadie y olvidaros de halaand y cia,con este tio imposible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55260Mensaje

A mí no me vale que los que asumían 3 ó 4 años de ridículos vengan ahora ofendidos.

¿No estabais justificando esto?.

Me parece vergonzoso cuando se veía venir. Pero el ridículo está incluso por encima de las posibilidades de Zidane. Pues también hay que mirar a la presidencia para hacer lo que hemos hecho hoy.

Cuanto antes estén lejos está gente que está matando al club, mejor nos irá. Ya veremos cómo nos recomponemos luego, pero hundirnos más, no creo que nos podamos hundir.

No podemos cambiar la situación sin querer cambiar nada. Y el primero es Zidane.
Responder