Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#55261Mensaje

zam escribió:"Lo hemos intentado. Hemos tenido ocasiones"
"Momento difícil. Lo han intentado"
"La responsabilidad es mía. Los jugador lo han intentado. Hay que meter las ocasiones"
"Es tu palabra (le han preguntado si es un ridículo) esto es fútbol. Tenemos que ganar pero no ha sido así pero no es vergüenza. Vamos a seguir trabajando"
"Vamos a ver lo que pasa en estos días"
"Todas las derrotas son dolorosas. Como siempre"

Imagen
no va a dimitir, piensa hacer el ridículo día tras día hasta llegar a la eliminatoria contra el Atalanta.

Pero lo peor es que se va a llevar al club por delante.

Esta destrozando el club
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55262Mensaje

Alyosha escribió:Me apostaria que ni siquiera preparo el partido, porque no creo que un par de vueltas al campo y unos minutos de ronditos sea preparar el quipo para el partido.
Per si les dio 3 días de vacaciones a todos...
Ha perdido el juicio.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#55263Mensaje

El problema es de plantilla y de juego también, y el que decide a que se juega no es Benzema, aúnque a veces lo parece. Este señor debe dimitir
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#55264Mensaje

Cada vez mas en peligro clasificarnos para los puesto de Champions de la siguiente temporada si seguimos con Zidane y su panda de amiguetes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#55265Mensaje

A Pellegrini lo echaron después del alcorconazo?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#55266Mensaje

sisou5 escribió:Con el equipazo que debíamos tener para esta temporada si el bulto este no se hubiera cargado a todos los jóvenes..
Y ahora a ver cómo recomponemos la situación sin un puñetero euro en la cartera.
Nos ha hundido para muchos años.
Joder que partidos como estos te lo ganan los niños del Castilla para hacer méritos,...
En serio que tantos año en el club y no ha aprendido nada de lo que significa este club .
Filomena al lado de Zidane es un ángel, una simple brisa agradable.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#55267Mensaje

Angry Megalodon escribió:Estoy de acuerdo con las cagadas de Zidane, pero si pensáis que el entrenador X va a convertir a Hazard, Vinicius, Isco o Asensio en jugadores válidos para el equipo, va a ser que no.

El Madrid tiene que vender a media plantilla, esta vez sí. Y luego cambiamos de entrenador. Pero esto no se puede solventar con la cabeza de Zidane y dos suplentes.
Muchos no valen y faltan jugadores de nivel pero con lo que hay se puede jugar infinitamente más.
Yo no sé si hagan algo más que rondos en los entrenamientos porque en los partidos no se ve nada . Nada bueno claro está,malo hay donde elegir.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#55268Mensaje

Pirate y llévate a la momia contigo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55269Mensaje

ducati escribió:A Pellegrini lo echaron después del alcorconazo?
Acabó el año, aunque creo que con el finiquito firmado desde esa noche
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#55270Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:A Pellegrini lo echaron después del alcorconazo?
Acabó el año, aunque creo que con el finiquito firmado desde esa noche
Entonces Zidane continúa seguro
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#55271Mensaje

zam escribió:"Lo hemos intentado. Hemos tenido ocasiones"
"Momento difícil. Lo han intentado"
"La responsabilidad es mía. Los jugador lo han intentado. Hay que meter las ocasiones"
"Es tu palabra (le han preguntado si es un ridículo) esto es fútbol. Tenemos que ganar pero no ha sido así pero no es vergüenza. Vamos a seguir trabajando"
"Vamos a ver lo que pasa en estos días"
"Todas las derrotas son dolorosas. Como siempre"

Imagen
Osea que nos elimina un equipo de segunda b con uno menos y se queda tan tranquilo diciendo que los jugadores lo han dado todo y que no tuvimos suerte.

Dimite si eres tan madridista y no te rías de nosotros.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#55272Mensaje

Pellegrini termino a 2 puntos del barcelona en liga.

Zidane se va a plantar a 11 puntos del atlético en febrero y eliminados en champions por el atalanta. Que alguien se cargue ya a este zopenco porfavor
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55273Mensaje

A la calle ZZ, y ni una sola renovación. Con eso ya tienes 50 kilos ahorrados.
A ver si esa cuenta le gusta a Floren.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#55274Mensaje

Si es que dan ganas de darle con un bate de béisbol en la nuca.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#55275Mensaje

eltiolavara escribió:Espero que dimita y sino que lo echen. La única forma que teníamos este año de poder ganar algo ( aunque sea difícil) es que se vaya.
Jugador era muy bueno pero entrenador no es ,como mucho alineador malo. Ganó cuanto tenía grandes jugadores en su mejor edad y con cierta suerte que otros no tuvieron en momentos puntuales.

Yo prefiero que se quede hasta final de año, la via es no renovar a ramos, si es necesario rescindir a benzema, a marcelo por el año que le queda, repescar a los cedidos como kubo, llamar a nagelsmann (porque klopp no viene aqui jamas) prometiendole que tiene poder absoluto sobre la plantilla, absoluto... y que por lo menos cree un equipo que no de pena mientras se ahorra para fichar.

Traer a un entrenador ajeno al perfil amiguete a la fecha, teniendo las vacas sagradas contrato en vigor es endilgarle una cama real desde el dia 1. Hay que tragar y a final de temporada emprender viraje, lo bueno es que el desastre vino antes de renovar a ramos y cia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55276Mensaje

Debe acabar la temporada y luego dejar paso a otro.

Junto a unos cuantos (muchos, demasiados) jugadores, debe cerrarse el ciclo esta temporada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#55277Mensaje

Yo temo quedar fuera de puestos de champions, eso sería la ruina para el club
carlosp86

#55278Mensaje

LQDY escribió:Debe acabar la temporada y luego dejar paso a otro.

Junto a unos cuantos (muchos, demasiados) jugadores, debe cerrarse el ciclo esta temporada.
pues yo opino que deberian fichar ya a alguien y que tenga tieempo a preparar la proxima temporada
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#55279Mensaje

FUERA
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#55280Mensaje

Los jóvenes presuntamente no tienen el nivel para jugar en el Madrid, pero Isco y Marcelo que no están ni para el soltero contra casados, si que tienen el nivel?

Zizú ya ha destrozado parte del futuro del club, hay que hecharle hoy mismo , cada dia que pasa se está cargando aun mas nuestro futuro, al final va a dejar un solar del que tardaremos muchos años en recuperarnos.

Fuera!!!!
Responder