Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sanpedrano

#55361Mensaje

Capa escribió:Como es eso de que con Solari nos eliminaron de todo en 3 semanas ?
Equipazos por cierto.

Athletic de Bilbao y Alcoyano ojo.
Todavía espero que alguno de la yihad diga algo al respecto.
Esa ha sido mi critica mas grande a Solari, y tiene que ser la critica a Zidane. Como Solari se fue, pues Zidane también.
LQDY

#55362Mensaje

¡Se queda!
Ruben24

#55363Mensaje

Fijaros las imágenes de Zidane antes de la prórroga. Se dirige a Marcelo, a Benzema, a Isco... Habla con los suyos. No da instrucciones a Odriozola, a Militao,...
Stiffmeister

#55364Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sé que no es el día más adecuado para alzar esta bandera, pero creo que no sois conscientes de la pu.. mierda de equipo que tenemos.

No hay entrenador que nos saque de la mediocridad absoluta en estos momentos. Hay que invertir mínimo 300 kilos para salir del marasmo.
Hombre el problema es que este gilipollas es culpable de la plantilla que tenemos.

JAMÁS un joven mejoró bajo la tutela de Zidane. NI UNO.

Quemó/vendió a todos los jugadores con potencial para seguir quedándose con su grupo reducido. Ahora que están todos viejos y cojos pues cosecha lo que sembró
Robert39

#55365Mensaje

Zizú se ha cargado a todos los jóvenes que ha podido para proteger a Iso y Marcelo, y encima van a venir a quitarle culpa de los fracasos a Zizú, diciendo que no tenemos buena plantilla

:meparto: :meparto:
Leyva

#55366Mensaje

El eje del mal.

Que jugador va a sentir respeto por el equipo si este enchufa a su Primo el torpe y se carga al que le sale de las bolsas del escroto?
carlosp86

#55367Mensaje

me repatea que digan que la culpa no es de zidane que es de los jugadores,pero vamos a ver quien coño hablando claro es el responsable de esta plantilla joder.
carlosp86

#55368Mensaje

Ruben24 escribió:Fijaros las imágenes de Zidane antes de la prórroga. Se dirige a Marcelo, a Benzema, a Isco... Habla con los suyos. No da instrucciones a Odriozola, a Militao,...
lo de siempre con este tipo
Leyva

#55369Mensaje

LQDY escribió:¡Aguante Z!
Por que hay personas así?
carlosp86

#55370Mensaje

maldito el dia que este tipo le quito la posibilidad de venir a mou,de verdad que ahora estariamos en plena recostruccion y gente como gordisco y cia estaria fuera
LQDY

#55371Mensaje

Leyva escribió:
LQDY escribió:¡Aguante Z!
Por que hay personas así?
Porque tiene que haber de tó.
abelguga

#55372Mensaje

1225491410532651009
Cora_blanco

#55373Mensaje

Ha elegido morir con los suyos. No ha sabido leer la situación en ningún momento y se acabó, simplemente se terminó. Dentro de unos días debería hacerse oficial, todo lo que no sea eso sería motivo protesta. Ya lo siento por que en verdad guardo y guardaré mucho respeto por ZZ, pero ya no tiene sitio aqui, y esto no viene del partido de hoy:
Shaktar, Cadiz, Valencia, Athletic, Alaves... caso Isco, caso Marcelo, caso Ødegaard, caso Jovic, Lucas Vazquez de titulat y pilar en todo un Madrid, Benzema, caso Llorente... son demasiadas cagadas, demasiadas para alguien de su altura y con ese cargo, parece que se le ha olvidado que el club merece un paso adelante, mirar al futuro. Esta bien que Marcelo, Benzema, Modric y cia le han dado mucho al club y a él, pero no puedes ser tan cortoplacista, no puedes jugartela a estirar un chicle que hace 3 años ya no da más de sí.

Adios ZZ, fuiste y serás grande, pero ahora se necesita que salgas. Debiste hacerlo en su momento, quiza en la temporada pasada después de lograr un liga otra vez, ahora es tarde...
Leyva

#55374Mensaje

Periodista: lo de hoy ha sido una vergüenza?
Zidane: no.

La falsedad y la mentira siempre en la punta de su lengua. Sin que se le mueva un músculo de la cara.

Periodista: usted cree que Benzema es un buen delantero?
Zidane: si. El mejor.

Periodista: tiene algo en contra de Bale?
Zidane: no. Es un jugador de la plantilla.

Así con todo.
Capa

#55375Mensaje

Cambien el nombre de este hilo por el de Filomena Zidane, por favor .
MikeCFC

#55376Mensaje

Ya se ha tardado en dimitir

Por cierto, no han salido de la cueva los de la Yihad? Me están preocupando :sisi:
LUGARDOSOUTO

#55377Mensaje

Si hay que perder este finde para que se pire, yo lo firmo.

No me vengáis con madridismo de pandereta, perder cuanto antes para que lo echen es lo mejor deportivamente hablando que nos puede pasar.
j30madr

#55378Mensaje

Me fui a dormir con el 1 1 ,pense que ibamos a penalties ...

Zidane es indefendible
Stiffmeister

#55379Mensaje

Leyva escribió:Periodista: lo de hoy ha sido una vergüenza?
Zidane: no.

La falsedad y la mentira siempre en la punta de su lengua. Sin que se le mueva un músculo de la cara.

Periodista: usted cree que Benzema es un buen delantero?
Zidane: si. El mejor.

Periodista: tiene algo en contra de Bale?
Zidane: no. Es un jugador de la plantilla.

Así con todo.
Manda huevos esa falta de honestidad (y de pelotas)
j30madr

#55380Mensaje

El no se va a ir, y floren le va a aguantar hasta junio
Responder