Con tu idea no hubiéramos ganado la undécima, acuérdate que Zidane llegó a mitad de temporadazam escribió:A hundirse con su barco. Parcheos ahora no.
No es su barco es nuestro barcozam escribió:A hundirse con su barco. Parcheos ahora no.
Ayer el alcoyano parecía el Madrid, nos remontaban con uno menos en la prórroga, y dejándose los huevos y nosotros andando , donde esta el carácter de mi Real Madrid , para mi eso es más importante, y el entrenador cagandola y diciendo que no pasa nada , eso es peor todavía. Y el presidente cuando cojones comparece? , en la madriguera. Esto debe cambiarCross escribió:Cuando hay que remontar el equipo no sabe como encontrar espacios y eso es algo que se entrena, el Madrid de toda la vida, asediaba la portería rival cuando necesitaba hacer gol, aunque luego no entrara pero generaba muchas ocasiones, desde que volvió Zidane el equipo no ha remontado prácticamente nunca
Pues a los botes porque está entrando agua.j30madr escribió:No es su barco es nuestro barcozam escribió:A hundirse con su barco. Parcheos ahora no.
Solo por las declaraciones debería ser cesado, el Madrid no puede perder ante un segunda b que juega con 10 y decir que no pasa nada, esto no es el Marsellazz-zidane escribió:Ayer el alcoyano parecía el Madrid, nos remontaban con uno menos en la prórroga, y dejándose los huevos y nosotros andando , donde esta el carácter de mi Real Madrid , para mi eso es más importante, y el entrenador cagandola y diciendo que no pasa nada , eso es peor todavía. Y el presidente cuando cojones comparece? , en la madriguera. Esto debe cambiarCross escribió:Cuando hay que remontar el equipo no sabe como encontrar espacios y eso es algo que se entrena, el Madrid de toda la vida, asediaba la portería rival cuando necesitaba hacer gol, aunque luego no entrara pero generaba muchas ocasiones, desde que volvió Zidane el equipo no ha remontado prácticamente nunca
Hasta junio no habrán decisionesj30madr escribió:Zidane no se va a ir y ahora no le van a despedir
Pues horribleCross escribió:Hasta junio no habrán decisionesj30madr escribió:Zidane no se va a ir y ahora no le van a despedir