Eriko escribió:
En esta segunda etapa ha ganado una liga, habrá habido unos cuantos/bastantes entrenadores que no hayan ganado absolutamente nada.
Lo siento pero no le puedo poner como uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid. (Además sería injusto quitarle la mejor etapa solo para poder hacer una afirmación que quedaría a medias si obviamos media carrera).
Pero si que mantengo que no está tomando buenas decisiones, los resultados se lo están demostrando.
Tampoco está sabiendo aprovechar todos los recursos que el club le ha ofrecido.
Y posiblemente no es el entrenador adecuado (viendo sus decisiones) para el proyecto futbolístico que se le presupone al club (de fichar jóvenes y desarrollarlos).
Me resisto a centrarlo todo al resultadismo. En ganar una Liga hay muchas variantes que afectan, entre otras cosas, que los demás sean incluso peores que tu.
El nivel de Zidane lo veremos en su etapa post-Madrid. Veremos si de verdad es bueno triunfando y ganando con otros equipos, o fue un tipo que se encontró con una generación irrepetible de jugadores
Ruben24 escribió:El nivel de Zidane lo veremos en su etapa post-Madrid. Veremos si de verdad es bueno triunfando y ganando con otros equipos, o fue un tipo que se encontró con una generación irrepetible de jugadores
Estoy bastante convencido de que si Zidane es minimamente listo, se quedará en el paro hasta poder ir a la seleccion francesa, y ahí no tengo dudas de que ganará el Mundial.
Ruben24 escribió:El nivel de Zidane lo veremos en su etapa post-Madrid. Veremos si de verdad es bueno triunfando y ganando con otros equipos, o fue un tipo que se encontró con una generación irrepetible de jugadores
Si se va a la selección francesa con tantos buenos jugadores puede ganar algo, hay que medirlo en un equipo tipo Juve
Bueno, en la selección si gana el mundial le hay que reconocer el mérito. Es la competición más difícil de ganar evidentemente. Si se fuese al PSG, pues le hay que medir como al resto de sus entrenadores, por la Champions. Aún así, siempre tuve la convicción que entrenará a la selección francesa y ya.
Buenos días,
Creo que Zizou terminará la temporada, lo que pasará después es una incógnita total.
Él Sigue confiando en su plantilla, la mayoría de jugadores lo apoyan y siguen creyendo en su discurso.
Florentino lo único que le preocupa es ganar tiempo hasta la inauguración del estadio, sus palomeros en los medios lo tienen bien protegido, a la mínima crítica atacan al mensajero, o desvían el debate.
Ruben24 escribió:Bueno, en la selección si gana el mundial le hay que reconocer el mérito. Es la competición más difícil de ganar evidentemente. Si se fuese al PSG, pues le hay que medir como al resto de sus entrenadores, por la Champions. Aún así, siempre tuve la convicción que entrenará a la selección francesa y ya.
Su perfil es de entrenador de selecciones, puede elegir a todos los jugadores que quiera, y la mayoria vendrán ya entrenados de casa.
j30madr escribió:A ojos de floren esas 3 Champions le hacen intocable
A ojos de Floren lo único que hace intocable a Zidane es que es el único entrenador de prestigio que él puede contratar sin que se hable de sus fracasos.
A ojos de Floren lo único que hace intocable a Zidane es que es el único entrenador de prestigio que él puede contratar sin que se hable de sus fracasos.
Eriko escribió:
En esta segunda etapa ha ganado una liga, habrá habido unos cuantos/bastantes entrenadores que no hayan ganado absolutamente nada.
Lo siento pero no le puedo poner como uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid. (Además sería injusto quitarle la mejor etapa solo para poder hacer una afirmación que quedaría a medias si obviamos media carrera).
Pero si que mantengo que no está tomando buenas decisiones, los resultados se lo están demostrando.
Y posiblemente no es el entrenador adecuado (viendo sus decisiones) para el proyecto futbolístico que se le presupone al club (de fichar jóvenes y desarrollarlos).
Me resisto a centrarlo todo al resultadismo. En ganar una Liga hay muchas variantes que afectan, entre otras cosas, que los demás sean incluso peores que tu.
Tienes razón y a la vez no.
Los resultados son vitales en el fútbol, que pasaría si hiciésemos un fútbol brillante y jamás consiguiesemos un punto? Que tampoco valdría.
Es más, sé que es casi imposible, pero que pasaría si el real Madrid ganase este año la Champions?
Eriko escribió:
Los resultados son vitales en el fútbol, que pasaría si hiciésemos un fútbol brillante y jamás consiguiesemos un punto? Que tampoco valdría.
Es más, sé que es casi imposible, pero que pasaría si el real Madrid ganase este año la Champions?
Eriko escribió:
Yo es que te repito, creo que un entrenador tiene que hacer mucho mas que solo meter un gol mas que el rival.
En algún momento va a volver el público al estadio y aunque la mayoría serán los come pipas y la grada de adulación, perdón de animación, confío que unos pocos al principio pero espero otros más se sumen, le hagan pitar los oídos a Floper, a Zidane y a las vacas sagradas que no aguantamos esta situación de equipo plano, sin ideas, sin jugar a nada y de jugadores andando por el campo y tocandose los cojones. Se que este año no volverá el público pero si el año que viene todo continúa como hasta hoy con los mismos protagonistas entonces hay que hacercelos saber. Si voy al estadio y me dejo una pasta en ver el partido, por lo menos espero ver algo que valga la pena y no los truños de partidos que lleva haciendo el Madrid desde hace bastante tiempo.
También
Había otro, Mourinho, que debió venir después de Solari. La prensa se iba a centrar en él. Pero claro, el pesetero no lo quería. Por eso es imprescindible estirpar el cáncer del vestuario, Ramos.
En el castilla Zizú fracasó estrepitosamente, cosechó malos resultados tras malos resultados
La temporada pasada ganó la liga pero hizo el ridiculo en la Champions cayendo en Octavos, y otro ridículo en la Copa contra la Real Sociedad que nos metió 4 en casa
Esta temporada ya lleva 2 ridículos, en la semifinal de la Supercopa contra el Athletic y ahora nos elimina un Segunda B
Se vuelve a demostrar que las Champions fueron gracias a la gran plantilla que teniamos y gracias a errores de los rivales en momentos puntuales. Zizú de entrenador no tiene nada, solo es un monigote.
Pero es que hay ciertas cosas que no se entienden, entre ellas dar continuidad a las viejas glorias frente a los jovenes.
Da igual que pierdan o empaten dos partidos seguidos.......verán como acaban ajustándose las piezas y dando el mejor rendimiento. Eso sí, hay que estar convencido con la idea y saber el rumbo a tomar.
Se me olvidó mencionar que la liga de la temporada pasada nos la regaló Bartomeu, echando a Valverde a mitad de temporada siendo el Barca lider, a partir de ese momento entraron en crisis y lios internos.
zz-zidane escribió:Esto solo se arregla con un proyecto nuevo y eso solo se hace con dinero, y florentino lleva años sin gastar , esta ahorrando para la temporada de estreno del estadio, estamos jodidos
No quiero otro Zizou en el equipo que a la larga se le va a ver el color de las bragas El Madrid necesita un entrenador experimentado y aún así el resultado está en el aire ya que con sólo salir el galo no se va a arreglar nada y sí ayudaría mucho una criba total y regenerativa pero a eso hay que meterle mucho dinero cosa que el Madrid se lo ha gastado, se supone, en el estadio o vete a saber en qué. Es la peor crisis del equipo en décadas y la vamos a padecer por algún tiempo. En un equipo normal, es motivo de dimisión del presidente y elecciones pero el mandamás parásito ya se ha encargado de asegurase el éxito de antemano. Ante este panorama cualquier entrenador que venga hoy es sólo para rebajar las tensiones provocadas por el "entrenador" inepto que tenemos por ahora y si no sale hoy, ya se encargará de autoexpulsarse en el próximo encuentro pero este inutil no nos debe hacer más daño del que ha hecho