Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#9621Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Lo de Zidane se veía avisando. No tiene nivel.

Pero al menos antes era un figurante. Jugaban los Ronaldo y compañía y solucionaban la papeleta.

Ahora sin ellos te gana el Alcoyano con 10 porque le ha dado por inmolarse.

Ahí está con Odegaard defenestrado, Achraf o Llorente vendidos, otros cedidos, otros aquí pero devaluados... otros involucionan...

Está haciendo lo que le da la gana. Y ahí lo tenéis. Ésta es su propuesta y el precio a pagar ya lo estamos viendo.

Hipoteca el futuro para hacer el ridículo en el presente.

Y los que defendían esta barbarie, son los verdaderos antimadirdistas. Ahí tenéis al equipo, como queríais verlo con tal de que siguiese Zidane aún viendo cómo destrozaba la plantilla.

Hombre si después de 3 champions y 2 ligas. Una reciente. Por el primer mal año vamos a sacar pecho...

Hasta Guardiola en el barsa se tuvo que ir

Zizou se tienen que ir porque se acabó un ciclo. Punto. Está pasando. Ha pasado siempre y pasará en el futuro.

Pero sus títulos están ahí y son imborrables aunque os duela

A mi no me duelen, todo lo contrario los he disfrutado como un enano pero como ya he dicho varias veces Zidane era él mejor entrenador que había para ese tipo de jugadores que teníamos, nadie hubiese conseguido lo que él eso lo tengo claro, pero eran estrellas consagradas en su mejor momento pero de "entrenar" no tiene ni pu.. idea. En el momento que ha tenido que construir un edificio desde cero "eligiendo" el los mimbres y con algunos mimbres que le habían puesto, mejores o peores, pero por lo menos para hacer un "pisito decente" te ha hecho esto:

Imagen
Sebas42

#9622Mensaje

Yo soy Odegaard, y al año que viene me largo a otro equipo.El chaval lleva desde los 16 años dando vueltas, y cuando se supone que ya está "hecho", años y años después, se le ningunea.

Si quiere salvar su carrera aun está a tiempo.

Con lo que está pasando estos últimos años con nuestros jóvenes jugadores prometedores, no somos precisamente un gran reclamo para las nuevas estrellas emergentes.
Hellbeast23

#9623Mensaje

Lo dan por hecho con la Real, así que lo de que el jugador tiene molestias y lesiones me da que es un bulo como tantos otros.

Me alegro por Odegaard, mejor perder solo media temporada a perder la temporada entera
Ender

#9624Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo dan por hecho con la Real, así que lo de que el jugador tiene molestias y lesiones me da que es un bulo como tantos otros.

Me alegro por Odegaard, mejor perder solo media temporada a perder la temporada entera
Imagino que ahora dependerá de lo que pase con Zizou y si llega alguien, la suerte del noruego en el Madrid puede cambiar. Yo esperaria un poco más para ver lo que piensa, en caso de que llegue, el sustituto del trasto galo. :sisi: :sisi: :sisi:
Siarseven

#9625Mensaje

Yo si fuera el haria lo mismo, para que me voy a quedar si se que al entrenador le gustan mas los exjugadores pasados de peso
ducati

#9626Mensaje

Sigo sin verlo entrenar
hitzeko

#9627Mensaje

Es claro que hay jugadores que pueden quejarse y otros no.

Me viene a la cabeza la pillada de Isco criticando al entrenador... pero ayer, titular.

No sé qué habrá pasado con Ode y si el chaval se ha cansado, pero ayer, a la grada.

Podemos decir mil cosas, pero el órdago está echado. La propuesta de Zidane es dictatorial con los jóvenes, o los nuevos, y permisiva con los de su círculo.

No pasaría nada si deportivamente esas decisiones estuviesen justificadas, pero encima al francés ahora le gusta no solo perder, sino hacer el ridículo. Y hacerlo bien; con los suyos.

Esta es la propuesta del entrenador, y esto es lo que tenemos.
CARLOSSOY

#9628Mensaje

La unica posibilidad a que cambiara su situacion y evitar la nueva humillante cesion pasaba porque Zidane ya no fuera en estos momentos entrenador.
-R9-

#9629Mensaje

Lo de Odegaard no haría más que confirmar que Zizou va con los suyos, la vieja guardia, y que de chavales poco.

Y esto, a su vez, no haría más confirmar el despropósito de planificación de estos últimos años. Te dedicas a fichar chavales, algunos de ellos por precios de locura, y luego te traes un tipo que no cuenta nada con ellos.

Ole, Florentino.
abelguga

#9630Mensaje

Viendo que hemos perdido 2 titulos en 1 semana el club se puede negar a la salida de Odegaard

Ahora si el jugador se planta y se pone en rebeldia esta claro que el problema esta por otro lado.
Mbappe_RMC

#9631Mensaje

Parece que se va al Arsenal.
abelguga

#9632Mensaje

Cumplira el sueño de ser el nuevo Ceballos

Me parece bien que se vaya al Arsenal, sera una prueba real y así no reforzamos a nadie de la Liga.
TOPOR

#9633Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Parece que se va al Arsenal.

Seguro que a cambio de la vuelta de Ceballos, pedido por Sisu :lol: , más poniendo dinero nosotros O_o , pero no lo venderán como otra sacada de Floper junto a la operación James y Bale.
LUGARDOSOUTO

#9634Mensaje

Cagada ridícula, va al Arsenal a quitarle minutos a Ceballos, justo lo que no necesitamos.

Y lo de que pueden jugar juntos no vale, es de cajón que la llegada del noruego perjudica los minutos de Ceballos pk es competencia, por mucho que jueguen juntos en ocasiones.
michael37

#9635Mensaje

Error cederle, quien planifica? :facepalm:
Ruben24

#9636Mensaje

michael37 escribió:Error cederle, quien planifica? :facepalm:
Los caprichos de Zidane planifican
LUGARDOSOUTO

#9637Mensaje

Es la solución a todos nuestros problemas, ceder jugadores para darle más confianza a Gordisco.
myrecks

#9638Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Cagada ridícula, va al Arsenal a quitarle minutos a Ceballos, justo lo que no necesitamos.

Y lo de que pueden jugar juntos no vale, es de cajón que la llegada del noruego perjudica los minutos de Ceballos pk es competencia, por mucho que jueguen juntos en ocasiones.
Ceballos en el arsenal juega más retrasado. Odeggard va a competir con emile smith rowe. La competencia de Ceballos es xhaka tomas y el neny
Eriko

#9639Mensaje

La verdad que parecemos un mono con una metralleta con los jóvenes. :facepalm:

Si no va a jugar me parece bien cederle, así no se tira un año en blanco ya que puede ser un gran jugador en el futuro y con otro proyecto.
LUGARDOSOUTO

#9640Mensaje

myrecks escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Cagada ridícula, va al Arsenal a quitarle minutos a Ceballos, justo lo que no necesitamos.

Ceballos en el arsenal juega más retrasado. Odeggard va a competir con emile smith rowe. La competencia de Ceballos es xhaka tomas y el neny

Ya tienen a Thomas, si Ceballos juega de doble pivote tb puede hacerlo Odegaard.

Es absolutamente obvio que se van a restar minutos, no es ni discutible esa cuestión.

No digo todos, quizás solo un 20 o 30%, pero eso ya hace que la cesión sea un sinsentido.

Además, va a llegar Odegaard casi en febrero y besar el santo?.
Jugará pero ya veremos cuanto...
Responder