Lo que tenemos que entender es que Zidane ha provocado un hartazgo que la gente que llevaba el rol de su incondicional defensa, ya no puede sostener. Y seguir con el juego deriva a esto que vemos.
Aún con todo, yo sigo pensando que el resto no están tampoco mucho mejor que nosotros, y el Atlético perderá puntos.
El problema es que Zidane, aparte de puntos y partidos; y títulos, está perdiendo el vestuario.
Creo además que lo de Odegaard es un golpe dictatorial grande para los que están en su situación.
Ahí vemos como Isco lo ha criticado en público y no ha pasado nada. Sigue jugando. Pero a otros les cuesta su estancia en el club.
Si ganamos algo, será a pesar de Zidane. Pero muchos méritos hace para que no sea así.
Han conseguido entre este señor y su banda lo nunca pensado, quiero ver perder al madrid cada partido hasta que se vaya. Que pongan a cualquier entrenador sin nombre y que le dejen probar cosas que juegue quien se lo gane y tenga calidad! De que sirve un tio que corre y corre si tiene nivel para estar jugando en segunda como lucas vazquez...
Viviendo del pasado se nos escapo Pochettino y mira que nos espero hasta hace pocos dias pero Florentino no dio el paso.Ahora la situacion es insostenible pero el plan es aguantarlo hasta junio,sepa Dios quien venga despues.Tampoco lo de poner a Raul y quemarlo en cuatro dias es el mejor de los planes.
El problema no lo tiene Zidane. No es culpa de él que el fútbol trate de marcar goles y no de hacer un círculo y darse pases sin que la coja el del medio.
CARLOSSOY escribió:Viviendo del pasado se nos escapo Pochettino y mira que nos espero hasta hace pocos dias pero Florentino no dio el paso.Ahora la situacion es insostenible pero el plan es aguantarlo hasta junio,sepa Dios quien venga despues.Tampoco lo de poner a Raul y quemarlo en cuatro dias es el mejor de los planes.
Espero que Raúl sea más inteligente que Solari y Lopetegui y rechace entrenar a todo un Real Madrid (Actitud irresponsable con sólo entrenar al Juvenil A y ahora dos minutos al Castilla. Pero de este club me espero todo
Lo que está claro es que va a seguir tirando de las vacas sagradas hasta el fin de los tiempos.
No quiere ni oir hablar de nadie que no sea de los suyos.
E imagino que ahora más que nunca insistirá a flopez en el fichaje de pogbaquetazo. A cuenta de odegaard y Valverde, por supuesto.
Ayer lo que retrata a este pseudo entrenador, no es la derrota ni la alineación. Es que no da instrucciones en la prórroga. Te está burreando un 2B y no dice nada, no corrige, no hace nada. Eso no se vio nunca.
Prefiero que no pongan a raul y pueda ganar experiencia y no lo quemen pero si algo sabe Raul es de amar este club y respetarlo, cosa que iscos y marcelos se estan riendo de este escudo.
Lo mejor de Zidane son declaraciones post-partido,para mi son mas divertidas que los propios partidos,hace tiempo que espero que acaben para reirme de sus declaraciones absurdas de despues.
Que gran criterio, si señor la culpa es de vinicius que es el que lo juega todo y el que puede cambiar los partidos, el que tiene status de estrella, el que cobra de los que mas de la plantilla y jugó ayer, claro que si aticemos a un actor secundario de no demostrar nada cuando nadie demuestra nada. Zidane, su banda de garrapatas y el presidente son los culpables de este desproposito.
Raúl tampoco es tonto. Es otro hombre de club, y el marrón que le quedaría sería importante.
No creo que aceptase coger el equipo ahora, como tampoco creo que se lo ofreciesen a él sin buscar alternativas
Vinicius la caga mucho en esa jugada y no tiene excusa ninguna, como en el disparo que falla, pero Marcelo en vez de recriminar que se mire el pu.. ombligo, que el jugador que peina el balon, es su marca.
El entrenador estoy convencido de que será Nagelsmann.