¿Que entrenador te gustaria mas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que entrenador te gusta mas para la proxima temporada?

La encuesta terminó el Sab Abr 18, 2009 9:17 pm

Wenger
4
11%
Pellegrini
11
30%
Juande Ramos
22
59%
Ancelloti
0
No hay votos
 
Votos totales: 37

joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#121Mensaje

sus numeros no serviran de nada si no gana un titulo, que es para lo que vino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#122Mensaje

joepesci escribió:sus numeros no serviran de nada si no gana un titulo, que es para lo que vino.
El vino a intentar acabar la temporada con un poquito de honor, si alguien queria titulos a mitad de temporada supongo que pensara que la crisis es cosa de una tarde :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#123Mensaje

joepesci escribió:sus numeros no serviran de nada si no gana un titulo, que es para lo que vino.
Ya,desgraciadamente no serviran de nada si no lo consigue,pero si lo consigue es para hacerle un monumento. ¿No crees que le pusieron un objetivo extremadamente dificil?(y mas con este Barça que no pierde,porque Juande no para de ganar y ganar...) Ya te digo, que partia con muchisima desventaja
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#124Mensaje

creo q Juande esta haciendo lo q debe hacer q es ganar los partidos, otra cosa es q el barselona no pierda nada no deje escapar ningun punto ademas de lo q muchos dicen es el mejor barselona q se ha visto, y pues la verdad no entiendo.... muchos piden un futbol bonito q no garantiza titulos, y otros muchos piden titulos sin jugar bien, la verdad creo q si a Juande se le da la oportunidad de comenzar una liga y poder proponer los partidos y formar el equipo como el quiere va a mostrar muchos pero q se le puede pedir cuando toma el equipo a mitad de temporada y obligado a remontar contra el barselona, creo q ante todo es un gran merito de el y si no dejan a juande prefiero por encima de cualquiera a rafa benitez q tiene experiencia, sabe mucho de futbol y ademas gana titulos.
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Me gustaría jugar para Capello"

El portugués dice que su ex compañero está muy a gusto en Manchester, y no cree que vayan a compartir equipo la próxima temporada. Tras elogiar ayer a Mourinho, hoy le toca a Fabio Capello, de quien dice es uno de los mejores del mundo. Reconoce que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y Messi el mejor jugador.


http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_8/Tes


Es raro que CR ya hable de 2 técnicos cuando Pellegrini es aun su técnico y cuando la liga esta en curso aun :?



Imagen
Avatar de Usuario
Ana_190
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#126Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo: "Me gustaría jugar para Capello"

El portugués dice que su ex compañero está muy a gusto en Manchester, y no cree que vayan a compartir equipo la próxima temporada. Tras elogiar ayer a Mourinho, hoy le toca a Fabio Capello, de quien dice es uno de los mejores del mundo. Reconoce que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y Messi el mejor jugador.


http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_8/Tes


Es raro que CR ya hable de 2 técnicos cuando Pellegrini es aun su técnico y cuando la liga esta en curso aun :?



Imagen

Si es raro. Yo supongo que sera porque ya hablan mucho de quitar a Pellegrini y él se limita a hablar de los técnicos que le agradan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

¿Os imaginais la que se liaria si lo hace Raul?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#128Mensaje

David_RM escribió:¿Os imaginais la que se liaria si lo hace Raul?
El pais se sumiria en la anarquia total, y el mundo en una crisis de la que costara mucho levantar cabeza 8-)
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:¿Os imaginais la que se liaria si lo hace Raul?
El pais se sumiria en la anarquia total, y el mundo en una crisis de la que costara mucho levantar cabeza 8-)

Talvez...

Pero por lo menos dirian que se quiere cargar a Pellegrini por su suplencia y que quiere a Capello porque es un técnico Raulista. Y eso es por lo menos...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#130Mensaje

De donde sacas que Capello es un tecnico Raulista
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#131Mensaje

Yo prefiero darle continuidad a Pellegrini xk necesitamos k el proyecto se consolide..
Borrar usuario 10316

#132Mensaje

willi escribió:De donde sacas que Capello es un tecnico Raulista
En la temporada 06-07 le ponia de extremo derecho :lol: o algo asi ;) , aunque no hiciera ni el huevo ni se fuera de nadie nunca pero hay estuvo ... titular todos los partidos , 12 goles en todas las competiciones y con un promedio de 0,29 goles/part. fueron sus numeros =D> =D>
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

willi escribió:De donde sacas que Capello es un tecnico Raulista
Es un supuesto de lo que dirian si Raul diera esas declaraciones...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#134Mensaje

Aragon escribió:Yo prefiero darle continuidad a Pellegrini xk necesitamos k el proyecto se consolide..
o como diej en otro post, traer a benitez, me da mas seguridad que mou
Responder