Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39

#55661Mensaje

Tu analizas las Champions que jugamos con Mourinho de entrenador, y después analizas las Champions ganadas con Zidane, y la conclusión a la que llega cualquier persona con un mínimo de inteligencia, es que Zidane tuvo suerte en momentos clave y Mourinho no la tuvo.

Y si analizas las ligas, Mourinho se enfrentó al mejor Barca de la historia, mientras Zizú se ha enfrentado al peor Barca de la historia.

No hay mas, si es que es todo mas simple de lo que parece.
Leyva

#55662Mensaje

Pregunta seria, dejando a un lado dramas y chistes.

Al Alcorcón también era 2B? o 2"A"
Robert39

#55663Mensaje

Cora_blanco escribió:
Robert39 escribió:En 2017 cuando jugamos contra el Bayern, se lesiona Lewandosky, mérito de Zizú

En 2018 cuando volvimos a jugar contra el Bayern en 2018, el que no jugó fue Neuer por lesión, mérito de Zizú

Mourinho es mal entrenador porque en la Semifinal contra el Bayern en 2012, no hizo que se lesionasen Neuer y Robben.

Y en 2013 cuando perdimos en semifinales con un hatrick de Lewadosky, fue culpa de Mourinho por no haber usaso poderes mágicos para que se lesione el polaco.

:meparto: :meparto:
Pero si Lewandowski jugo la vuelta y hasta marco y nosotros no tuvimos a Bale en la vuelta. Solo cuentan los lesionados de otros equipos, no los nuestros. Y la Juve que? Y el Atleti? PSG? Solo sabes recordar que en 1 partido se lesiono Neuer :meparto:

Ese Madrid llego a finales de Champions sin poder contar con CR7 en varias eliminatorias (2015/16 por ej.), enfrentandose cada edición a los mejores y aún así hay niñas como tu que se la pasan llorando por que "es que Zidane es muuuuy maloooo por que en el partido de vuelta contra el PSG a Ney le cambiaron el acondicionador que normalmente utiliza y claro! asi no se puede!" :meparto: :meparto:
No sabes leer? he dicho que en 2017 Lewandosky no jugó la ida por lesión, se lesionó justo antes del partido de ida, y luego en la vuelta si que jugó pero aun no estaba recuperado de la lesión y por eso no la tcó en todo el patido.

Vas a comparar a Lewandosky con Bale? pero si a las finales llegábamos siempre sin Bale :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin

#55664Mensaje

Cora_blanco escribió:
Robert39 escribió:En 2017 cuando jugamos contra el Bayern, se lesiona Lewandosky, mérito de Zizú

En 2018 cuando volvimos a jugar contra el Bayern en 2018, el que no jugó fue Neuer por lesión, mérito de Zizú

Mourinho es mal entrenador porque en la Semifinal contra el Bayern en 2012, no hizo que se lesionasen Neuer y Robben.

Y en 2013 cuando perdimos en semifinales con un hatrick de Lewadosky, fue culpa de Mourinho por no haber usaso poderes mágicos para que se lesione el polaco.

Pero si Lewandowski jugo la vuelta y hasta marco y nosotros no tuvimos a Bale en la vuelta. Solo cuentan los lesionados de otros equipos, no los nuestros. Y la Juve que? Y el Atleti? PSG? Solo sabes recordar que en 1 partido se lesiono Neuer :meparto:

Ese Madrid llego a finales de Champions sin poder contar con CR7 en varias eliminatorias (2015/16 por ej.), enfrentandose cada edición a los mejores y aún así hay niñas como tu que se la pasan llorando por que "es que Zidane es muuuuy maloooo por que en el partido de vuelta contra el PSG a Ney le cambiaron el acondicionador que normalmente utiliza y claro! asi no se puede!" :meparto: :meparto:
Vaya ,algunos necesitan que baje a segunda división en liga..que más??mira,esta temporada ha sido la de Zidane,más que ninguna.el ha destrozado la mejor plantilla del mundo convirtiéndola es ...bueno..ya lo estamos viendo..sus ideas,sus descartes,sus planteamientos...no?yo alucino la verdad.
Cora_blanco

#55665Mensaje

Robert39 escribió:Tu analizas las Champions que jugamos con Mourinho de entrenador, y después analizas las Champions ganadas con Zidane, y la conclusión a la que llega cualquier persona con un mínimo de inteligencia, es que Zidane tuvo suerte en momentos clave y Mourinho no la tuvo.

Y si analizas las ligas, Mourinho se enfrentó al mejor Barca de la historia, mientras Zizú se ha enfrentado al peor Barca de la historia.

JAJAJAJAJ ajaaa, seguro. El Barça de Neymar, Suarez, Messi, Iniesta, Pique... el peor de la historia, cuando ese Barça era dinamita arriba, daba igual que no dominaran tanto, la que llegaba la enchufaban, a ese les ganó la liga en la 16/17.

Y me dices que las 3 Champions fueron suerte y las 3 eliminaciones de Mou mala suerte? Cuando te pinta la cara el Borussia y contra el Bayern lo tienes en la mano y por estar de amarrategui lo dejas escapar, contra el Barça luchaste bien pero te atracaron, pero y las otras 2? Venga tio, que si hubiera sido 1 Champions te lo compro, pero 3? :meparto: debe ser que para tí es suerte hasta atinar a atarte los cordones en la mañana.
benjaimin

#55666Mensaje

Esta temporada está siendo la de Zidane en la planificación..quien se va quien viene quien juega quien no juega,como jugamos...es está su temporada,está siendo un desastre...pero ,yo no descartaría ganar la Champions...hasta que no estemos fuera todo puede pasar.
Cesar04

#55667Mensaje

Cora es que la culpa la tienes tú, le das tanta bola a alguien que te repite la misma tontería 7 de cada 10 mensajes suyos.
benjaimin

#55668Mensaje

Cora_blanco escribió:
Robert39 escribió:Tu analizas las Champions que jugamos con Mourinho de entrenador, y después analizas las Champions ganadas con Zidane, y la conclusión a la que llega cualquier persona con un mínimo de inteligencia, es que Zidane tuvo suerte en momentos clave y Mourinho no la tuvo.

JAJAJAJAJ ajaaa, seguro. El Barça de Neymar, Suarez, Messi, Iniesta, Pique... el peor de la historia, cuando ese Barça era dinamita arriba, daba igual que no dominaran tanto, la que llegaba la enchufaban, a ese les ganó la liga en la 16/17.

Y me dices que las 3 Champions fueron suerte y las 3 eliminaciones de Mou mala suerte? Cuando te pinta la cara el Borussia y contra el Bayern lo tienes en la mano y por estar de amarrategui lo dejas escapar, contra el Barça luchaste bien pero te atracaron, pero y las otras 2? Venga tio, que si hubiera sido 1 Champions te lo compro, pero 3? :meparto: debe ser que para tí es suerte hasta atinar a atarte los cordones en la mañana.
El city el año pasado que?pero no te das cuenta que Zidane es esto,no tienes suficiente para sacar conclusiones?lo llevamos diciendo toooooodo el año..mientras le decían tranquilos que el genio sabe lo que hace..por favor cómo va a saber?sí ha sido un auténtico desastre tu que necesitas más para darte cuenta???yo alucino.
Cora_blanco

#55669Mensaje

benjaimin escribió:
Cora_blanco escribió:

Vaya ,algunos necesitan que baje a segunda división en liga..que más??mira,esta temporada ha sido la de Zidane,más que ninguna.el ha destrozado la mejor plantilla del mundo convirtiéndola es ...bueno..ya lo estamos viendo..sus ideas,sus descartes,sus planteamientos...no?yo alucino la verdad.
Tu no lees verdad? Lo primero que he dicho es que Zidane SE DEBE IR... YA... HOY ... AHORA! Hay que sacarlo, echarlo, que renuncie, que se vaya lejos, que dimita, lo que sea pero ZIDANE OUT.

Pero que yo me queje de su gestión (que ha sido horrible esta temporada, bueno... más que horrible... ha supuesto una involición brutal) no quiere decir que le deje de reconocer los meritos del pasado basado en hechos, no opiniones. De ahi viene mi debate con aqui el amigo. Lo cortés no quita lo valiente y yo no empecé a ver futbol ayer.
Cora_blanco

#55670Mensaje

Cesar04 escribió:Cora es que la culpa la tienes tú, le das tanta bola a alguien que te repite la misma tontería 7 de cada 10 mensajes suyos.
Bueno, me aburro un poco :meparto: me gusta discutir a verces...
benjaimin

#55671Mensaje

Que alguien defina a Zidane como entrenador por favor.no no digáis el más exitoso o el más..no..aparte de eso..empiezo yo:amarrategui,básico,clasista,terco,dictador,anti...
benjaimin

#55672Mensaje

Cora_blanco escribió:
benjaimin escribió:
Cora_blanco escribió:

Tu no lees verdad? Lo primero que he dicho es que Zidane SE DEBE IR... YA... HOY ... AHORA! Hay que sacarlo, echarlo, que renuncie, que se vaya lejos, que dimita, lo que sea pero ZIDANE OUT.

Pero que yo me queje de su gestión (que ha sido horrible esta temporada, bueno... más que horrible... ha supuesto una involición brutal) no quiere decir que le deje de reconocer los meritos del pasado basado en hechos, no opiniones. De ahi viene mi debate con aqui el amigo. Lo cortés no quita lo valiente y yo no empecé a ver futbol ayer.
Ok,entendido,tienes razón ademas en eso.
benjaimin

#55673Mensaje

Yo ya lo dije..me repito más que el ajo.cuando Zidane volvió y con la condición de hacerlo a su manera y que nadie le dijera nada dije mierda estamos jodidos.entonces si a él le sale de los huevos de traspasar a achraf un máquina de 22 años o al que ya sabéis o al otro..tenían que aceptarlo..si decide que Benzema es el mejor siempre pase lo que pase y nos esclaviza en un estilo,un entorno,que nos perjudica enormemente y se abren brechas en la plantilla,jugadores desgastados,maltratados..el funcionando a su aire todo el año..nadie entiende nada de lo que hace...pero hay que aceptarlo..ha sido hasta ahora de lo peor que yo he visto la verdad.
benjaimin

#55674Mensaje

Estamos viendo que por ganar cuatro partidos uno a cero o cero a uno de aquella manera..tenemos que aceptar ver cómo se desmorona un equipo,una plantilla que sabemos que tenía mucho muchísimo más potencial que esto,pero no podíamos hacer nada,manda Zidane ,era el trato..mientras nos inmolamos la bola de hace más y más gorda..los resultados no llegan ..el otro que está frustrado y de mete con vini Jr,el otro chaval se pira al eintrach,el noruego amargado..nuestro presente jugando en otros equipos...que más por favor..
Robert39

#55675Mensaje

La culpa de la derrota de ayer no es de Zizú, es culpa del portero rival por no marcarse dos goles en propia a lo Karius

También es culpa José Solbes, el que nos marcó primer gol, la derrota fue culpa suya por no haberse lesionado antes del partido como Lewandosky en 2017 y Neuer en 2018.
benjaimin

#55676Mensaje

Marcelo el muñeco Gallardo suena???jodeeer me gusta me gusta y mucho!!!!
rodrycius

#55677Mensaje

Pero a dónde vamos con Gallardo?

Otro Pellegrini? Otro Luxemburgo?

Que pongan a Raúl, que vuelva Mou, que fichen al alemán joven ese, pero sudamericanos no por favor
benjaimin

#55678Mensaje

rodrycius escribió:Pero a dónde vamos con Gallardo?

Otro Pellegrini? Otro Luxemburgo?

Que pongan a Raúl, que vuelva Mou, que fichen al alemán joven ese, pero sudamericanos no por favor
Shhhhh calla que no tienes ni idea chaval.
benjaimin

#55679Mensaje

Aunque también me gusta Raúl mucho por supuesto y Mou que me cae genial..pero no me esperaba lo de Gallardo y qué sorpresa si señor..ese entrenador es la ostia y con un poco de suerte que siempre hace falta para que todo cuadre podría ser una bonita historia sin duda. =D>
rodrycius

#55680Mensaje

Está claro que sí no van hacer limpia y van a seguir las vacas pero sin zizou. Pues el que venga será un muñeco en manos de los cabecillas. Y para eso que mejor que el muñeco gallardo :mrgreen:
Responder