La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#1961Mensaje

Vaya cagada del barcelona y acierto del Atlético. Suarez les dará la liga y espera en champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1962Mensaje

Bueno tampoco creo que le ganemos al Alaves :lol:


Lo de Suarez es tremendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1963Mensaje

Berto69 escribió:Vaya cagada del barcelona y acierto del Atlético. Suarez les dará la liga y espera en champions.
El Pateti jamás ganará la Champions.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1964Mensaje

Menudo delanterazo es Suarez, partido cerradisimo y se fabrica los goles de la nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1965Mensaje

Conforme aspiras al título, te pitan más penaltis. Parece.

Luis Suárez sigue siendo mejor 9 que todos los de Madrid y Barça.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1966Mensaje

Imagen
Última edición por Javi18 el Jue Ene 21, 2021 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1967Mensaje

No se tapan.

No querían que el tropiezo del RM de ayer fuese en vano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1968Mensaje

Genial.

Ganó el Atleti en Liga y el Varsa en Copa.
Y yo me alegro, porque así el Zidanismo no podrá desviar la atención hacia ridículos ajenos.

Lo estabais deseando zidanistas, pero no va a poder ser.
Hoy nuestros rivales no fallaron.
Sólo nosotros hemos hecho un ridículo de época, de los que dan la vuelta al mundo.

Zidane está más expuesto que nunca, como debe ser :sisi: :sisi:
Robert39
Mensajes: 1007
Registrado: Feb-2019

#1969Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No se tapan.

No querían que el tropiezo del RM de ayer fuese en vano.
Pero si la derrota de ayer fue en la Copa, y el partido de hoy del Atleti es de Liga, en que afecta un partido de Copa a un partido de Liga?

Los yihadistas han perdido el norte completamente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1970Mensaje

Luis Suárez es el mejor jugador de La Liga.
Un delantero de los que ganan Ligas.
Suerte tuvimos el año pasado de que hubiera estado tres meses lesionado.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 170
Registrado: Nov-2017

#1971Mensaje

"Suárez is not a very good player". Florentino Pérez, 2014.

Qué asco te tengo, dinosaurio de ACS.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1972Mensaje

Para Andujar e Iturralde no es penal, pero es de las jugadas que el var no te va a cancelar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1973Mensaje

Si el piscinazo de Suárez lo hubiera hecho un jugador del Real Madrid, habría sido juzgado de forma muy diferente tanto por el árbitro, como por el var y sobre todo por la prensa :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#1974Mensaje

Cesar04 escribió:Para Andujar e Iturralde no es penal, pero es de las jugadas que el var no te va a cancelar.
Si el arbitro de campo no pita penalti, el VAR tampoco lo hubiera señalado. El penalti de ayer a Militao tela...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1975Mensaje

Sukhoi escribió:Si el piscinazo de Suárez lo hubiera hecho un jugador del Real Madrid, habría sido juzgado de forma muy diferente tanto por el árbitro, como por el var y sobre todo por la prensa :sisi:
Y por el público también, se hablaría de verguenza, pero fue el Atleti, no pasa nada, un error del arbitro que es humano y se puede equivocar :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1976Mensaje

Que los árbitros se sigan "equivocando" con el VAR, tiene tela.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#1977Mensaje

Ayer me tragué el partido del Eibar y se me llevaban los siete males de ver cómo se veía que a pesar del gol inicial en contra, el atlético iba a ganar el partido, principalmente por actitud.

El Eibar propuso un partido muy físico con una presión muy alta, y el atlético la superó con una circulación de balón extraordinariamente alta, con pases potentes y precisos al primer toque de Saúl en la salida de balón, y carreras desequilibrantes de Carrasco y Llorente.

Cuando tuvieron que expulsar a Arbilla, y no lo hicieron, no se vinieron abajo y siguieron percutiendo sobre el área del Eibar, así hasta el gol. Los que entraron, lo hicieron igual de concentrados. Un equipo.

Comparar lo de ayer con nuestros partidos de Osasuna o el Alcoyano, para hablar de los árbitros, me parece que solo lo puede hacer algún chavalito de la grada joven o algo así, dicho con el máximo respeto hacia la juventud, pero si nuestro nivel de exigencia con la gestión del Club es ese, nos esperan años muy muy duros, como ya es este.

Así nos quiere el Ser Superior y la prensa palmera. Y, por lo visto, así somos. Cuánta grandeza estamos perdiendo a pasos agigantados... Qué pena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1978Mensaje

Pues no ganaron el partido por actitud, lo ganaron por un penalti que no era.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#1979Mensaje

Eso al menos dicen el Marca y el As... y ya muchos contentos... yo prefiero aplaudir que mi Madrid gane, no que la prensa palmera llore.

Es cuestión de grados de exigencia.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1980Mensaje

El Var no reviso la roja a Arbilla cuando Suárez se quedaba en 1 vs 1 contra el portero.

Ese penalti nunca lo pitaria yo, aunque sea de los tipicos porque el delantero lo busque y el defensa deja la pierna, ni las manos cuando el balón rebota previamente en otra parte del cuerpo.

Recordar que el Var es una maquina que los propios árbitros deciden que hacer con ella.

Los clubes antes de empezar la liga reciben la circular con las normas de aplicación actualizadas, y parece que hay que esperar a que vayan mal las cosas para quejarse.
Responder