Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55721Mensaje

David774 escribió:Bettoni dará rueda de prensa y dirigirá mañana al equipo contra el Alavés.
Que ilusionante todo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#55722Mensaje

Es una estrategia para no echarle la culpa si perdemos.

Grande Zidane!.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#55723Mensaje

Con la tecnologia actual puede dirigir y hacer los cambios en el minuto 70, meter a gordisco y Ausensio, todo esto y mas desde su casa si quiere mientras ve el truñazo de partido en la tele.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#55724Mensaje

Lo siento por él pero igual hasta viene bien al equipo. Hacerlo peor es complicado
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55725Mensaje

Robert39 escribió:Que facil era ganar cuando tenias a Cristiano, Ramos, Bale, Modric, Marcelo, Carvajal, Casemiro... todos en su mejor momento.

Y si ademas de tener a esa gran plantilla, luego encima tienes la suerte de que en momentos clave pasan estas cosas:

- los rivales fallan dos penaltis en un partido mandando el balón al palo (Atletico en la final del 2016)

- los porteros y defensas rivales se marcan goles en propia (Semifinal 2016, Semifinal 2018 y Final 2018)

- Se lesionan las estrellas de los rivales (Lewandosky en 2017, Neymar en 2018, Neuer en 2018)

- El árbitro nos concede un gol ilegal (Final 2016)

Osea con una plantilla de jugadores irrepetibles mas una suerte de la leche, habríamos ganado incluso con un espantapajaros en el banquillo en lugar de Zidane.
Ya. Sin embargo otros con la misma plantilla no fueron capaces de ganar. Por no decir los equipos que tenían plantillas tan buenas como la nuestra y que al final no pudieron ganar la champions, bien porque los eliminamos nosotros o bien porque cayeron antes con los equipos a los que ganamos nosotros.
Luego ya la cantinela de los penaltis, los goles ilegales, etc... Es lo de siempre, ningunear los logros de nuestro odiado favorito. Como si a nosotros no nos tangaran algún penalti (final 2016), los nuestros no fallaran algún penalti (Ramos, no me acuerdo las semis), a nosotros no se nos lesiona nadie, o nuestro Casillas no hiciera alguna de las suyas, etc...
Fuimos campeones porque fuimos mejores que los demás gracias a nuestra plantilla, a que el entrenador hizo lo correcto en cada momento, y la suerte -que siempre es necesaria para todo-no nos fue esquiva.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55726Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:También es bueno que aceptéis que Zidane está dañando la plantilla y el futuro del club a sabiendas
Yo acepto y comparto que el ZZ de esta temporada está haciendo demasiadas cosas que cuando menos son discutibles, aunque habría que estar en su pellejo para ver si son justificables o no, pero a priori está claro que no está siendo demasiado lógico.
Sobre lo del futuro del club me parece una exageración. El Madrid va a seguir existiendo tras ZZ y volveremos a competir otra vez en la línea de los últimos 50 años, como ya demostré en el hilo de Floren. Se irán las actuales vacas sagradas más pronto que tarde y algunos jovenasos actuales harán carrera en el club y otros no, y ficharemos jugadores de los cuales algunos triunfarán y otros no.
Y a campeonar nuevamente.
El equipo ya no tiene jugadores que valgan 150 millones. Tiene una cantidad de jóvenes que mejorar, y ZZ los está devaluando. Ahí tienes el patrimonio
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#55727Mensaje

michael37 escribió:
Javi18 escribió:1352384858056765449
Totalmente de acuerdo 100%
Un presidente no puede decirle a un entrenador lo que tiene que hacer, si no volvemos a 2003.

Florentino hace bien dejando que Zidane decida lo que quiera, que para eso es el entrenador, otro tema es si esas decisiones son buenas para el equipo, que está claro que no, y que la plantilla requiere otra cosa, que está claro que si, pero no puedes tener un entrenador y decirle que tiene que hacer, para eso que se ponga Florentino de entrenador directamente.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#55728Mensaje

Robert39 escribió:Que facil era ganar cuando tenias a Cristiano, Ramos, Bale, Modric, Marcelo, Carvajal, Casemiro... todos en su mejor momento.

Y si ademas de tener a esa gran plantilla, luego encima tienes la suerte de que en momentos clave pasan estas cosas:

- los rivales fallan dos penaltis en un partido mandando el balón al palo (Atletico en la final del 2016)

- los porteros y defensas rivales se marcan goles en propia (Semifinal 2016, Semifinal 2018 y Final 2018)

- Se lesionan las estrellas de los rivales (Lewandosky en 2017, Neymar en 2018, Neuer en 2018)

- El árbitro nos concede un gol ilegal (Final 2016)

Osea con una plantilla de jugadores irrepetibles mas una suerte de la leche, habríamos ganado incluso con un espantapajaros en el banquillo en lugar de Zidane.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#55729Mensaje

Por cierto, yo no desmerezco los titulos que hemos ganado, lo que desmerezco es la aportación de Zidane

Eso de darle el mérito a Zidane por que un portero rival se meta dos goles en propia, o decir que el rival ha fallado dos penaltis en un mismo partido mandando el balón al palo gracias a Zidane

o eso de que gracias a Zidane el árbitro se equivocó y nos concedió un gol en fuera de juego, yo todo eso no lo compro, lo siento.

Por que al fin y al cabo la diferencia entre Zidane y otros entrenadores ha sido la gran suerte que ha tenido Zidane en momentos clave, fin del cuento
Última edición por Robert39 el Vie Ene 22, 2021 1:30 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55730Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:También es bueno que aceptéis que Zidane está dañando la plantilla y el futuro del club a sabiendas
Yo acepto y comparto que el ZZ de esta temporada está haciendo demasiadas cosas que cuando menos son discutibles, aunque habría que estar en su pellejo para ver si son justificables o no, pero a priori está claro que no está siendo demasiado lógico.
Sobre lo del futuro del club me parece una exageración. El Madrid va a seguir existiendo tras ZZ y volveremos a competir otra vez en la línea de los últimos 50 años, como ya demostré en el hilo de Floren. Se irán las actuales vacas sagradas más pronto que tarde y algunos jovenasos actuales harán carrera en el club y otros no, y ficharemos jugadores de los cuales algunos triunfarán y otros no.
Y a campeonar nuevamente.
El equipo ya no tiene jugadores que valgan 150 millones. Tiene una cantidad de jóvenes que mejorar, y ZZ los está devaluando. Ahí tienes el patrimonio
Los jóvenes valen los que al final quieran pagar por ellos. Pero tampoco sé donde quieres ir a parar.
Si lo que me dices es que hay que vender a los jóvenes para fichar gente contrastada, no lo comparto al cien por cien. Nuestro club siempre va a vender barato y a comprar caro, como ha pasado toda la vida salvo excepciones. Tenemos unos cuantos jóvenes en el equipo actual que bien por falta de oportunidades o bien porque son malos están jugando poco. Cuando venga un nuevo entrenador le valdrán algunos y otros no, igual que pasa con los jóvenes que hay fuera cedidos. Y luego habrá que completar la plantilla con lo que nos falte tratando de fichar lo mejor más barato hasta donde se pueda. Cuando pase toda esta crisis, si es que pasa, pues habrá que ver en que situación estamos y que podemos traer que nos mejore. Llevamos un tiempo acertando más bien poco, y el entrenador no es dado a confiar en todo lo que no sea la gente que le ha llevado al éxito.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#55731Mensaje

beethoven escribió:
Robert39 escribió:Que facil era ganar cuando tenias a Cristiano, Ramos, Bale, Modric, Marcelo, Carvajal, Casemiro... todos en su mejor momento.

Y si ademas de tener a esa gran plantilla, luego encima tienes la suerte de que en momentos clave pasan estas cosas:

- los rivales fallan dos penaltis en un partido mandando el balón al palo (Atletico en la final del 2016)

- los porteros y defensas rivales se marcan goles en propia (Semifinal 2016, Semifinal 2018 y Final 2018)

- Se lesionan las estrellas de los rivales (Lewandosky en 2017, Neymar en 2018, Neuer en 2018)

- El árbitro nos concede un gol ilegal (Final 2016)

Osea con una plantilla de jugadores irrepetibles mas una suerte de la leche, habríamos ganado incluso con un espantapajaros en el banquillo en lugar de Zidane.
Ya. Sin embargo otros con la misma plantilla no fueron capaces de ganar. Por no decir los equipos que tenían plantillas tan buenas como la nuestra y que al final no pudieron ganar la champions, bien porque los eliminamos nosotros o bien porque cayeron antes con los equipos a los que ganamos nosotros.
Luego ya la cantinela de los penaltis, los goles ilegales, etc... Es lo de siempre, ningunear los logros de nuestro odiado favorito. Como si a nosotros no nos tangaran algún penalti (final 2016), los nuestros no fallaran algún penalti (Ramos, no me acuerdo las semis), a nosotros no se nos lesiona nadie, o nuestro Casillas no hiciera alguna de las suyas, etc...
Fuimos campeones porque fuimos mejores que los demás gracias a nuestra plantilla, a que el entrenador hizo lo correcto en cada momento, y la suerte -que siempre es necesaria para todo-no nos fue esquiva.
Zidane no llegó a entrenar a Casillas, osea que cuando Casillas hacia de las suyas era con Mourinho y Ancelotti...

Cuando Ramos falló el penalti en Semifinales fue con Mourinho, no fue con Zizú

Lo ves como toda la mala suerte que tuvimos fue cuando no estaba Zizú?

tu mismo sin darte cuenta acabas de reconocer que cuando no estaba Zidane, tuvimos mala suerte con los ejemplos que has citado, los errores de casillas, el penalti fallado por Ramos en una semifinal...

Al final siempre me acabais dando la razón. :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55732Mensaje

Robert39 escribió:Por cierto, yo no desmerezco los titulos que hemos ganado, lo que desmerezco es la aportación de Zidane

Eso de que hay que darle el mérito a Zidane por que un portero rival se meta dos goles en propia

o decir o que el rival falle dos penaltis en un mismo partido mandando el balón al palo gracias a Zidane

o eso de que gracias a Zidane el árbitro se equivocó y nos concedió un gol en fuera de juego, yo todo eso no lo compro, lo siento.

Por que al fin y al cabo la diferencia entre Zidane y otros entrenadores ha sido la gran suerte que ha tenido Zidane en momentos clave.
A ver, que yo tengo claro que ni tú ni otra gente como tú le váis a dar ningún mérito a ZZ, lo cual dista mucho de que no lo tenga. Si el equipo contrario pone un portero torpe, pues mala suerte para ellos, también podíamos haber puesto nosotros al portero malo si ZZ lo hubiera creído conveniente. Y si los contrarios no eligen bien quien debe tirar los penaltis, pues peor para ellos, nosotros lo hicimos mejor. Y el árbitro nos concedió el gol en fuera de juego porque no pitó el penalti que le estaban haciendo a Ramos.
Es ridículo estar hablando de esas cosas como si eso restara méritos a ZZ. Se dieron las circunstancias para ganar lo que se ganó gracias a todos los que en ese momento tuvieron su parte en las mismas. Desde ZZ hasta el último mono.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55733Mensaje

Robert39 escribió:
beethoven escribió:
Robert39 escribió:Que facil era ganar cuando tenias a Cristiano, Ramos, Bale, Modric, Marcelo, Carvajal, Casemiro... todos en su mejor momento.

Y si ademas de tener a esa gran plantilla, luego encima tienes la suerte de que en momentos clave pasan estas cosas:

- los rivales fallan dos penaltis en un partido mandando el balón al palo (Atletico en la final del 2016)

- los porteros y defensas rivales se marcan goles en propia (Semifinal 2016, Semifinal 2018 y Final 2018)

- Se lesionan las estrellas de los rivales (Lewandosky en 2017, Neymar en 2018, Neuer en 2018)

- El árbitro nos concede un gol ilegal (Final 2016)

Osea con una plantilla de jugadores irrepetibles mas una suerte de la leche, habríamos ganado incluso con un espantapajaros en el banquillo en lugar de Zidane.
Ya. Sin embargo otros con la misma plantilla no fueron capaces de ganar. Por no decir los equipos que tenían plantillas tan buenas como la nuestra y que al final no pudieron ganar la champions, bien porque los eliminamos nosotros o bien porque cayeron antes con los equipos a los que ganamos nosotros.
Luego ya la cantinela de los penaltis, los goles ilegales, etc... Es lo de siempre, ningunear los logros de nuestro odiado favorito. Como si a nosotros no nos tangaran algún penalti (final 2016), los nuestros no fallaran algún penalti (Ramos, no me acuerdo las semis), a nosotros no se nos lesiona nadie, o nuestro Casillas no hiciera alguna de las suyas, etc...
Fuimos campeones porque fuimos mejores que los demás gracias a nuestra plantilla, a que el entrenador hizo lo correcto en cada momento, y la suerte -que siempre es necesaria para todo-no nos fue esquiva.
Zidane no llegó a entrenar a Casillas, osea que cuando Casillas hacia de las suyas era con Mourinho y Ancelotti...

Cuando Ramos falló el penalti en Semifinales fue con Mourinho, no fue con Zizú

Lo ves como toda la mala suerte que tuvimos fue cuando no estaba Zizú?

tu mismo sin darte cuenta acabas de reconocer que cuando no estaba Zidane, tuvimos mala suerte con los ejemplos que has citado, los errores de casillas, el penalti fallado por Ramos en una semifinal...

Al final siempre me acabais dando la razón. :mrgreen:
Pues claro que tuvimos mala suerte sin ZZ. Y con ZZ hemos tenido mala suerte también en otros partidos. Y con Ancellotti y Mou tuvimos buena suerte en otros. Y que ZZ es un tipo afortunado es un hecho. Lo cual, desde mi punto de vista, lejos de ser un demérito es todo lo contrario.
Reitero que en esto,como en todo, entre el 0 y el 10 está el 5.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#55734Mensaje

Con Mourinho y Ancelotti, era nuestro portero (Casillas) el que cometia errores

Con Zidane, los que cometen errores son los porteros rivales, Karius, Ulreich..

Gracias Beethoven por recordarnos que a diferencia de Zizú, otros entrenadores que hemos tenido tuvieron la mala suerte de tener a un portero que cometia errores.

Con lo cual se demuestra aun mas lo que decimos muchos, de que Zidane tuvo mucha suerte.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#55735Mensaje

Tiene Covid, a saber que ha estado haciendo el tarugo.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#55736Mensaje

Zidane con una plantilla de jugadores irrepetibles + suerte en momentos clave: 3 Champions

Zidane sin una plantilla de jugadores irrepetibles: No pasa de Octavos, sufre cada año para no ir a la Europa League y le elimina un Segunda B.

El gran Napoleón :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Robert39 el Vie Ene 22, 2021 2:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#55737Mensaje

Vaya trolleada que me ha hecho twitter, comunicado oficial de ZZ para decir que ha dado positivo en covid :oops:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#55738Mensaje

beethoven escribió:
Robert39 escribió:Por cierto, yo no desmerezco los titulos que hemos ganado, lo que desmerezco es la aportación de Zidane

Eso de que hay que darle el mérito a Zidane por que un portero rival se meta dos goles en propia

o decir o que el rival falle dos penaltis en un mismo partido mandando el balón al palo gracias a Zidane

o eso de que gracias a Zidane el árbitro se equivocó y nos concedió un gol en fuera de juego, yo todo eso no lo compro, lo siento.

Por que al fin y al cabo la diferencia entre Zidane y otros entrenadores ha sido la gran suerte que ha tenido Zidane en momentos clave.
A ver, que yo tengo claro que ni tú ni otra gente como tú le váis a dar ningún mérito a ZZ, lo cual dista mucho de que no lo tenga. Si el equipo contrario pone un portero torpe, pues mala suerte para ellos, también podíamos haber puesto nosotros al portero malo si ZZ lo hubiera creído conveniente. Y si los contrarios no eligen bien quien debe tirar los penaltis, pues peor para ellos, nosotros lo hicimos mejor. Y el árbitro nos concedió el gol en fuera de juego porque no pitó el penalti que le estaban haciendo a Ramos.
Es ridículo estar hablando de esas cosas como si eso restara méritos a ZZ. Se dieron las circunstancias para ganar lo que se ganó gracias a todos los que en ese momento tuvieron su parte en las mismas.

Desde ZZ hasta el último mono.

Un apunte, el offside invalida cualquier falta que se produzca despues, por lo que no se habria sancionado penal. Se colocan tarjetas si la acción es sumamente imprudente o lesiva, pero ya.

Zidane se desacredita el mismo, cuando no se acumulan circunstancias inverosímiles y sumamente beneficiosas en eliminatorias tiene tendencia a hacer el ridiculo con contadas excepciones... y los bochornos no han sido hechos aislados que ya van 2 años desde que ronaldo se fue, y pueden ser 3 si florentino se remite al palmares como referencia para su defensa.

Y ello ignorando sus ruedas de prensa, sus reacciones de monguer, su trato con los jugadores por fuera del circulo de superclases en declive y el juego ramplon desde hace par de años. A veces me pregunto si el juego de los primeros dos años no seria un reflejo de las directrices y disposiciones de ancelotti aun vigentes en la memoria de los jugadores, porque no es normal pasar de partidos como el de la juventus a esto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55739Mensaje

Yo no pongo en duda parte del mérito que ha tenido zz en los títulos ganados.
Pero ya se le ven las costuras sin ese grupo de jugadores que estaban en su pico de máximo rendimiento y que él supo explotar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#55740Mensaje

¿Ayer quien os creeis que salvó al barcelona de la eliminación? Koeman? para nada, fue la acción de un crack, dembele, quien decide el partido y ante esto, un equipo de segunda b que puede darlo todo , dejarse la piel y jugar al 300% , no puede competir, porque carece del dinero para tener jugadores que marquen la diferencia ...y es por eso que los grandes suelen terminar ganando esta clase de partidos por muy mal que lo hagan...

Ayer el atleti contra el eibar lo mismo, fue el tipico partido que hace unos años lo pierde o empata con el mismo cholo, pero ahora con un suarez que no perdona , 3 puntos pa casa.

Por muchas lagunas que tenga Zidane, que las tiene, hasta que no disponga de jugadores de calidad, que marquen la diferencia, el sufrimiento lo tenemos asegurado...Mientras nos dure modric podremos crear mas y si aportan casemiro o ramos de cara a gol vamos a ir sacando resultados....con las rachas de benzema igual, pero el resto basura tras basura
Responder