Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#3921Mensaje

Madre... que no jugo Gerrard en el Villarreal :facepalm:

Con trabajos voy a llegar a los 50 ptos así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#3922Mensaje

Dmitrovic de penal !

R9 se lleva la jornada con poco que el Eibar no reciba gol.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3923Mensaje

Increible ficho a Expósito porque tira penaltis y va y los tira el portero


Porcierto Aykho Jony no ha jugado ni 1 minuto, Bryan posiblemente tampoco así que no puntuó con 12 sino con 10.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3924Mensaje

Hell confio en tu honestidad y en que si Bryan tiene minutos, jugaras con uno menos la 20.
Que Jony haya tenido algún problema y no haya jugado no es excusa. A mi tampoco me ha jugado Cabaco por lesión y a Abel no le ha puntuado Gerard.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3925Mensaje

Aykhodesse escribió:Hell confio en tu honestidad y en que si Bryan tiene minutos, jugaras con uno menos la 20.
Que Jony haya tenido algún problema y no haya jugado no es excusa. A mi tampoco me ha jugado Cabaco por lesión y a Abel no le ha puntuado Gerard.
Si si quieres juego con 5 menos si te parece, ya he jugado con 1 menos que es Jony.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3926Mensaje

Hellbeast23 escribió:Increible ficho a Expósito porque tira penaltis y va y los tira el portero


Porcierto Aykho Jony no ha jugado ni 1 minuto, Bryan posiblemente tampoco así que no puntuó con 12 sino con 10.
:meparto:
No lo sabía y pensaba que habían fichado a otro que se llamaba parecido.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3927Mensaje

Y lo más normal es que Bryan hoy tampoco juegue y esté puntuando con 9 + el pobre Kangin al que cambiaron en el 58..

Pero no me mola nada que Aykho se ponga tan pendiente, ya me parece que pierde bastante el juego con la absurda norma de no poder vender a alguien 14 días antes.

No se relax
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3928Mensaje

Sisou quiero a Tapia te interesa alguno de los que he fichado o Parejo ?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3929Mensaje

Hellbeast23 escribió:Sisou quiero a Tapia te interesa alguno de los que he fichado o Parejo ?
Tapia es mío?
No me ha saltado la app

De momento no lo vendo, si quieres te vendo a Denis
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3930Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Sisou quiero a Tapia te interesa alguno de los que he fichado o Parejo ?
Tapia es mío?
No me ha saltado la app

De momento no lo vendo, si quieres te vendo a Denis
Sino vendere a Parejo a la Liga, para pagar las operaciones.

Si alguien quiere hacer oferta por Parejo, la liga le puede ofrecer hasta 44 y sigue subiendo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3931Mensaje

Vaya cagada vender a Suarez.
Media liga esperando a que tire un penalti, le anula el var dos piscinazos, y justo al siguiente partido de venderle tenía que valer el nuevo piscinazo. Hoy le darán los 3 puntos Marca por primera vez desde el partido del debut justo antes de ficharlo...
Enhorabuena por el fichaje Sisou
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3932Mensaje

No estaba tan pendiente de hecho me acordaba que tu tenias 1, Sisou 3 y poco mas.
Pero no me parece bien que fueras de los que mas insistió en que solo se debía jugar con 11 porque te molestaba que nettox tuviera varios jugadores, y luego tengas los huevazos de ser el único que pone a 12.
Pero da igual porque Bryan no ha jugado al final.
Yo te considero un gran rival pero creo que habría sido mas honesto poner a uno del barsa en vez de a uno que podría haber jugado.
Y se puede vender en cualquier momento y lo sabes solo que durante 14 días se eliminan las ganancias del algoritmo para que no se haga todos los días. Para mi es mejor así pero si lo queréis cambiar lo habláis con Koki.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3933Mensaje

Aykhodesse escribió:No estaba tan pendiente de hecho me acordaba que tu tenias 1, Sisou 3 y poco mas.
Pero no me parece bien que fueras de los que mas insistió en que solo se debía jugar con 11 porque te molestaba que nettox tuviera varios jugadores, y luego tengas los huevazos de ser el único que pone a 12.
Pero da igual porque Bryan no ha jugado al final.
Yo te considero un gran rival pero creo que habría sido mas honesto poner a uno del barsa en vez de a uno que podría haber jugado.
Y se puede vender en cualquier momento y lo sabes solo que durante 14 días se eliminan las ganancias del algoritmo para que no se haga todos los días. Para mi es mejor así pero si lo queréis cambiar lo habláis con Koki.
Me molestaba la idea de que alguien alineará 11 jugadores esa jornada y otros 11 ahora de nuevo, pero de 1 jugador.. o 2..me parece una tontería, de hecho ni se cuantos pusiste tu, o cuantos puso el resto.

Calmate un poco y no vayas persiguiendo a la gente así, que ya no es que me hayan jugado 12, es que me han jugado 10, todo para los 4 puntos de mierda que hizo Griezzman en su día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#3934Mensaje

Lastima de la lesión de Gerard en su mejor momento... se hablan de 2 a 4 semanas... pero honestamente ya no lo vendo, siento que puedo suplir la asuencia con el resto de la plantilla.

En unas horas nueva jornada !

Sisou ya lleva atraso de 2 jornadas sin crónica :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3935Mensaje

Yo también pienso que una clasificación tan apretada merece un pantallazo, ademas Sisou no debe estar nada lejos en unos 960 puntos.
Una pena que con haber hecho 8 puntos con 3 jugadores ayer recuperaba el liderato, y solo pude hacer 6.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3936Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo también pienso que una clasificación tan apretada merece un pantallazo, ademas Sisou no debe estar nada lejos en unos 960 puntos.
Una pena que con haber hecho 8 puntos con 3 jugadores ayer recuperaba el liderato, y solo pude hacer 6.
Pero que pasó que Sisou perdió todos sus puntos?
También rabeó y se salió? jaja
Vamos muchachos dejen de pelear! Que además esto se está poniendo interesante 8-)

Estoy de acuerdo con la propuesta de la copa que decian mas atrás.
Podriamos organizarlo desde la fecha 21.

Somos 13 .. putada de numero jajaj lastima que perdimos a Capa :(

Podriamos hacer algo del estilo, 4 grupos de 4, lamentablemente habria solo uno completo, pero los otros 3 pueden rellenarse con el Average de la semana. Todo por sorteo claramente.

Hacemos ida y vuelta en grupos, por lo que serian 6 fechas.

Y luego los mejores de cada grupo que pasen a unas especies de Semi (con ida y vuelta) y una final unica.

En total serian 9 fechas y en la fecha 30 ya estariamos listos ..

Como lo ven?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#3937Mensaje

Por cierto Cambridge felicidades por la jornada =D>


Y listos para la segunda vuelta :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#3938Mensaje

Si alguno de los administradores me lee, metedme para la segunda vuelta , enviadme código y nombre de la liga , si alguno lo sabe .


Quedan menos de 2 horas . :|
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3939Mensaje

Me alegra mucho que vuelva Capa, pero creo que el que se va a ir soy yo. Me da pereza que os vayais dejando cracks a huevo para los que tienen dinero en ese momento, luego hago mi plan, vendo a Suarez y estoy un mes esperando a que salga Aspas para poder llevarmelo, y ahora vuelve alguien con 100 millones para llevarse a todos los que llevo un mes esperando. Lo siento pero paso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#3940Mensaje

Regresar en este momento es más una desventaja que una ventaja... además perdio un montón de ptos en las jornadas que se fue, creo que es suficiente castigo.


Además no solo esta Aspas, esta Benzema, Portu, Parejo, Remiro, Triiper, Jao Felix, Griezmann, Ramos...

Carajo hay para escoger aun y hacer una buena plantilla, no es que con 100 millones te los lleves todos.
Responder