Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9681Mensaje

El Real Madrid ficho a Odegaard hace 6 años y se le ha mantenido, pagado un sueldo, formado... si el club le ha esperado 6 años pero Odegaard no puede esperar 6 meses al club quien queda mal es el jugador.

Solo vean la convocatoria para el Alaves, vamos con lo justo... no es momento para abandonar al equipo.

Lo de este chico es darle la espalda al Real Madrid y yo creo que con eso haga lo que haga la directiva y el vestuario se lo va a recordar siempre. Y la afición también.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#9682Mensaje

Pero si al club le interesa que siga creciendo. Para el club tenerlo parado 6 meses más es tirar 6 meses a la basura, y ya han tirado 6 meses. Que se vaya al Arsenal es un win-win para el Madrid, va a ser un puntal de un club importante, que juega competición europea y en el que va a estar sometido a mucha presión. Ahí va a demostrar si vale para el RM.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9683Mensaje

Mmmm...ahora el malo es Odegaard por ser ninguneado por ZZ... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#9684Mensaje

Creo que el club gana más teniendo cierta consideración con el chaval. Si aquí Zidane no le da bola es mejor cederlo y que juegue. Por su bien y por el del club.

Después de 6 años de formación, cuando empieza a madurar no tiene sentido terminar con el para que siga su carrera en otro lado. Es un activo importante y debería y tendrá hueco en el Madrid del próximo entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9685Mensaje

Al club le interesa seguir compitiendo hasta donde se pueda... y para eso le estan diciendo que cuentan con él.

Quien esta pidiendo salir es él, no es el club quien lo quiere fuera.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9686Mensaje

Ademas no es cuestión de poner ninguna condición. A su edad el sabe que debe jugar para no estancarse. Igual que Kubo en el villarreal. Es una decisión buena para todos. No se le puede reprochar que no ha preferido quedarse acomodado y sin tirar del carro como otros.
El problema es que le han despreciado tanto estos meses que dudo que quiera volver a final de temporada, salvo que cambien MUCHO las cosas. Yo lo doy por perdido, pero hace ya un año y medio que he dado por perdida la década, así que veo si salida como algo normal.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9687Mensaje

Son molinos de viento, Abelguga!! No son gigantes!
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#9688Mensaje

abelguga escribió:Al club le interesa seguir compitiendo hasta donde se pueda... y para eso le estan diciendo que cuentan con él.

Quien esta pidiendo salir es él, no es el club quien lo quiere fuera.
Pero si ZZ cuenta más con Isco que con Ode, para qué lo vas a tener aquí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#9689Mensaje

Otra víctima más de la interminable lista de pelele.

Para la Yihad desde hoy el noruego también pasará a su lista negra .
Sebas42

#9690Mensaje

Si Odegaard se va finalmente cedido, ya podemos darlo por perdido.Me pongo en la piel del chabal y ya estaría hasta ahí....de cesiones.

Después de unos años gloriosos, se están haciendo las cosas tan tan mal, que parece que fueran hechas por un culé.

En este caso concreto vamos a peeder finalmente a un jugadorazo, y no sólo eso, ya que aunque a algunos le parezca una tontería, pudiera haber sido clave incluso para traer a Haland
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9691Mensaje

abelguga escribió:Al club le interesa seguir compitiendo hasta donde se pueda... y para eso le estan diciendo que cuentan con él.

Quien esta pidiendo salir es él, no es el club quien lo quiere fuera.
Si llevara más minutos no creo que hubiera estado pidiendo salir. Con solo jugar los minutos que le sobran a Modric estoy seguro que le huubiera bastado (otros 500 aparte de los 380 que ya lleva). Ese es el motivo de que pida salir, le prometen una cosa y le cumplen otra, es legítimo pedir salir como para el club lo es que no le deje.
Sebas42

#9692Mensaje

Y como bien habeis dicho por ahi, Zidane piensa en el cortísimo plazo,entre él y quienes mandan se están cargando el futuro, para que tanto fichaje de jóvenes jugadores si luego se pasa de ellos...y ahi vamos,permitiendo que jugadores como Isco sean.nuestros revulsivos y mientras tanto desterrando otros como Odegaard, Llorente, Brahim y un largo etcétera, que tienen un potencial mucho mayor
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#9693Mensaje

Isco mas cerca de la titularidad :facepalm:
Sebas42

#9694Mensaje

Al chico no se le puede culpar por querer salir, de hecho es lo lógico que lo haga.Que lleva siendo cedido desde los 16 años...

Al menos está a tiempo de salvar su carrera.Otros como Mariano (diferencia de nivel aparte) han jod...su carrera por empecinarse en que le den una oportunidad
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#9695Mensaje

Sebas42 escribió:Si Odegaard se va finalmente cedido, ya podemos darlo por perdido.Me pongo en la piel del chabal y ya estaría hasta ahí....de cesiones.

Después de unos años gloriosos, se están haciendo las cosas tan tan mal, que parece que fueran hechas por un culé.

En este caso concreto vamos a peeder finalmente a un jugadorazo, y no sólo eso, ya que aunque a algunos le parezca una tontería, pudiera haber sido clave incluso para traer a Haland
Eso último que dices no es ninguna tontería.
Odegaard y Haaland tienen una gran amistad, y en el campo se compenetran bastante bien.
Después del caso Odegaard y viendo como se las gasta el calvo enchufista, dudo muchísimo que Haaland vaya a venir aquí.
Y si al final lo hiciera pasaría a formar parte de la lista de jóvenes enterrados por The Undertaker.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#9696Mensaje

Lamentable que se vaya Odegaard y no Isco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#9697Mensaje

Tranquilos que pelele no seguirá la temporada que viene .

Volverá la ilusión al madridismo !
:sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9698Mensaje

Capa escribió:Tranquilos que pelele no seguirá la temporada que viene .

Volverá la ilusión al madridismo !
:sisi:

Florentino apostando por Bale, Hazard y Benzema en el ataque :roll: :roll: :roll: cuanta ilusión
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#9699Mensaje

Martin es un jugador con amor propio, para él la prioridad es triunfar en el fútbol. No se conforma con ser jugador del Madrid.
Nosotros los aficionados amamos a este club, pero también es verdad que hay vida más allá del Madrid. Un jugador ambicioso de verdad siempre anterpondrá el bienestar de su carrera sin casarse con ningún club.

Cada uno tendrá sus prioridades, hay jugadores cuyo sueño es vestir nuestra camiseta, y cuando llegan aquí tragan con todo lo que les echen sólo por amor al club y ganas de triunfar aquí..... eso también me parece respetable.

Cada jugador es un mundo, y tiene unas prioridades.
A los únicos que no trago son a los que vienen a tocarse los huevos y sólo les importa el dinerito y jugosos contratos, y el Madrid les importa un pimiento.
Y de estos últimos tenemos a Isco y Marcelo, y ya empiezo a sospechar de Hazard también.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#9700Mensaje

Yo entiendo perfectamente que quiera irse, sabe que no hay ninguna posibilidad de jugar con un Modric de 35 años que juega por decreto , y que a Zidane le gusta Gordisco. Nadie en su sano juicio se quedaría en estas condiciones
Última edición por Siarseven el Vie Ene 22, 2021 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder