Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3941Mensaje

A ver pero yo tenia un plan muy definido de seguir con los que tenia protegidos, pero en cuanto alguien se va y se quedan una serie de jugadores libres, entonces decido vender a mi crack y ser el único que tiene dinero, con un plan de cuanto gastar en cada jugador que necesito. Si ahora deciden volver con 100 kilos pues ese plan no ha servido para nada, es una adulteración y el perjudicado soy yo. Si supiera que iba a volver nunca habría cambiado mi estrategia vendiendo a Suarez. Me da pereza haber estado un mes esperando para nada. Y por supuesto que debe volver pero a mi ya no se si me apetece seguir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#3942Mensaje

Pues ya entré.

Equipazo si no estuvieran el 50 % lesionados :facepalm: y de larga duración como están .

Además solo 14 jugadores , 7 disponibles y uno dudoso.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3943Mensaje

Te he regalado a Alex, podria haber pedido mas pero ha sido un acto de buena fe. Hoy o mañana decidire si me piro o no. No me gusta tomar decisiones en caliente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3944Mensaje

Capa escribió:Pues ya entré.

Equipazo si no estuvieran el 50 % lesionados :facepalm: y de larga duración como están .

Además solo 14 jugadores , 7 disponibles y uno dudoso.
Hombre socio!!!
Que alegría verte por aquí. :D

En cuanto quieras volvemos a hacer negocios. 8-)

Te dejo a Denis Suárez a buen precio, mira lo que pido.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3945Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Pues ya entré.

Equipazo si no estuvieran el 50 % lesionados :facepalm: y de larga duración como están .

Además solo 14 jugadores , 7 disponibles y uno dudoso.
Hombre socio!!!
Que alegría verte por aquí. :D

En cuanto quieras volvemos a hacer negocios. 8-)

Te dejo a Denis Suárez a buen precio, mira lo que pido.
Pero si le acabas de subir el precio pedazo de golfo :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3946Mensaje

Pero qué estáis haciendo ¿puenting? O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3947Mensaje

Aykhodesse escribió:Me alegra mucho que vuelva Capa, pero creo que el que se va a ir soy yo. Me da pereza que os vayais dejando cracks a huevo para los que tienen dinero en ese momento, luego hago mi plan, vendo a Suarez y estoy un mes esperando a que salga Aspas para poder llevarmelo, y ahora vuelve alguien con 100 millones para llevarse a todos los que llevo un mes esperando. Lo siento pero paso.
Aykho, que yo hice lo mismo que tú y perdí a Messi, a Oyarzabal de camino y casi que me marco un LLorente. Creo que no llevabas bien los cuentas de los demás, Había mucho dinero y sobretodo había mucho Manager con el mismo plan que tú. De hecho Suárez no era uno de mis objetivos, lo tuve que comprar porque no había nada disponible en el mercado.
Es más fíjate quien me ganó las pujas, Hell y Exile, esos no se han ido ni han entrado con 100 kilos no. Cosas que pasan, pero no te preocupes que no creo que Suárez vaya a salirse ahora y, joder , no tengo ni otro delantero, ando tieso vendiendo a mis jugones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3948Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Pues ya entré.

Equipazo si no estuvieran el 50 % lesionados :facepalm: y de larga duración como están .

Además solo 14 jugadores , 7 disponibles y uno dudoso.
Hombre socio!!!
Que alegría verte por aquí. :D

En cuanto quieras volvemos a hacer negocios. 8-)

Te dejo a Denis Suárez a buen precio, mira lo que pido.
Pero si le acabas de subir el precio pedazo de golfo :meparto:
Es que se me acababa el tiempo en el mercado, lo quité y lo puse de nuevo algo más caro, pero acepto ofertas, solo le subi 1 kilos, para poder regatear luego :mrgreen:
La semana pasada estuve "regalando" a Aleña por privado. Ahora no lo vendo a no ser que la oferta que me hagáis sea escandalosa. Bordalás lo está poniendo de MPunta casi, un chollo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3949Mensaje

Nah si da igual, lo mejor para mi era dejarlo. Malgastaba mucho tiempo.
Pero en este caso tenia 75 kilos preparados para Herrera, Yuri, Olaza y Aspas y se que me los habria llevado. Llevo un mes esperando, dejandolos pasar la primera vez que salen y esperando a que vuelvan a salir justo antes de las clausulas. Lo siento pero ver que todo ese plan de un mes se iba a ir a la mierda y todo lo que hice vendiendo al resto tambien, pues se me quitan las ganas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3950Mensaje

Aykhodesse escribió:Nah si da igual, lo mejor para mi era dejarlo. Malgastaba mucho tiempo.
Pero en este caso tenia 75 kilos preparados para Herrera, Yuri, Olaza y Aspas y se que me los habria llevado. Llevo un mes esperando, dejandolos pasar la primera vez que salen y esperando a que vuelvan a salir justo antes de las clausulas. Lo siento pero ver que todo ese plan de un mes se iba a ir a la mierda y todo lo que hice vendiendo al resto tambien, pues se me quitan las ganas.
Chico, y te vas así sin más?
Pues no lo entiendo, no te sale la cosa como pensabas y lo dejas :shock:
Bueno como quieras.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3951Mensaje

Y bueno lo primero agradecer la invitaciona Sisou, ha sido un disfrute jugar con todos, que lo paseis bien. Creo que Abel me batió justamente y tiene mi apoyo para ser ganador al final!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#3952Mensaje

El Manager Liga Drama 2021

:sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#3953Mensaje

Joder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3954Mensaje

:| :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3955Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Nah si da igual, lo mejor para mi era dejarlo. Malgastaba mucho tiempo.
Pero en este caso tenia 75 kilos preparados para Herrera, Yuri, Olaza y Aspas y se que me los habria llevado. Llevo un mes esperando, dejandolos pasar la primera vez que salen y esperando a que vuelvan a salir justo antes de las clausulas. Lo siento pero ver que todo ese plan de un mes se iba a ir a la mierda y todo lo que hice vendiendo al resto tambien, pues se me quitan las ganas.
Chico, y te vas así sin más?
Pues no lo entiendo, no te sale la cosa como pensabas y lo dejas :shock:
Bueno como quieras.
No es solo que se me joda el plan a largo plazo, ya había varias cosas que me tenían cansado. Pero bueno al final si he tomado la decisión en caliente. Yo creo que algunos vais a estar mas contentos sin mi. Dejo a mis jugadores en el mercado. Usadlos bien y con cariño.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3956Mensaje

Pero Aylho hermano ....
Serán las cervezas del viernes por la tarde noche que decidieron por ti?

No te vayas crack!!!!
Pobre Sisou, con tanta ida y vuelta tiene que estar haciendo sumas y restas de todo jajaja
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3957Mensaje

abelguga escribió:El Manager Liga Drama 2021

:sisi:
Jajajaja me encantaría saber que piensan los que leen este hilo sin jugar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3958Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Nah si da igual, lo mejor para mi era dejarlo. Malgastaba mucho tiempo.
Pero en este caso tenia 75 kilos preparados para Herrera, Yuri, Olaza y Aspas y se que me los habria llevado. Llevo un mes esperando, dejandolos pasar la primera vez que salen y esperando a que vuelvan a salir justo antes de las clausulas. Lo siento pero ver que todo ese plan de un mes se iba a ir a la mierda y todo lo que hice vendiendo al resto tambien, pues se me quitan las ganas.
Chico, y te vas así sin más?
Pues no lo entiendo, no te sale la cosa como pensabas y lo dejas :shock:
Bueno como quieras.
No es solo que se me joda el plan a largo plazo, ya había varias cosas que me tenían cansado. Pero bueno al final si he tomado la decisión en caliente. Yo creo que algunos vais a estar mas contentos sin mi. Dejo a mis jugadores en el mercado. Usadlos bien y con cariño.
Pues no creo que haya nadie contento. A mi lo que me gusta es ganar a los buenos rivales. Supongo que a los demás también.
Espero que hayas hecho una captura de tu puntuación por si acaso.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3959Mensaje

Cambridge escribió:Pero Aylho hermano ....
Serán las cervezas del viernes por la tarde noche que decidieron por ti?

No te vayas crack!!!!
Pobre Sisou, con tanta ida y vuelta tiene que estar haciendo sumas y restas de todo jajaja
Jajaja pues seguramente haya sido por las cervezas! Ya llevaba algo quemado desde ayer y bueno me he decidido ir! No creo que vuelva aunque igual me apetece en un tiempo ya ireis viendo. Mucha suerte compa, cuento con tu remontada ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3960Mensaje

Yo os veo salir y entrar y no me entero de que ha pasado, me siento como el alumno inmigrante que no habla español y se come las 6 horas de clase sin entender ni papa. O_o

No picarse hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Responder