Marado escribió:Raul se va a ir a final de temporada, Hal, admito apuestas, te animas?
Apuesta de que ?
nu se poner un avatar chungo por ejemplo¿¿¿
nahhhh eso ya lo hicimos con SRamos4...
Fue divertido pero ya se vio en el foro hay que hacer algo original
Rulo va a seguir el Madrid no va a fichar ningun centrodelantero la proxima temporada y el Chileno de arranque tambien va a estar- Hal aprovecha que llevas todas de ganar al menos por esta vez. La apuesta debería ser por la cantidad de minutos que vera Rulo o por los golitos que pudieran caer-
PotroNegro escribió:Hal aprovecha que llevas todas de ganar al menos por esta vez...
Hombre los perdedores apuestan por ganar, y normalmente nunca ganan... los ganadores apuestan por conocer a sus rivales mejor que ellos mismos, conocer el carácter de un hombre y para conocerse como lo hacen los otros, con defectos y todo...
Pero más importante aun las apuestas son para divertirnos y aveces en el foro falla el sentido del humor y saberse reir de si mismo.
Pero creo que cada dia es más claro, Raul sigue aqui la temporada que viene
tassotti escribió:Hal,enrollate y dime el numero del Euromillones,si eso te doy 200 euros
jajajajajajaja
hombre solo 200 euros !!! hombre minimo vale una Ducati de regalo
No te vale un panda
ya mejor lo dejamos asi, que si de por si ya me atacan por mis propuestas de fichajes (como si por una sola persona en este foro Florentino fuera a fichar) ahora si comienzan con que yo creo adivinar el futuro me va a llover
pero ya que preguntas... me vale una de estas ( y no la moto )
Raúl recorta los plazos de recuperación de su lesión
El capitán madridista podría reducir una semana su vuelta a los campos · Kaká continúa trabajando en el gimnasio · Pellegrini llama a cuatro canteranos
Ojalá "otros" tomarán como ejemplo a Raul y de como un profesional y un futbolista que ama la playera del Real Madrid busca recuperarse para estar listo de apoyar con lo poco o mucho que pueda... pero bueno Raul no se tiene que cuidar para el Mundial
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Abr 21, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total.