Puede pasar con cualquier cosa pues no hemos sido superior en juego en ningun partido ante rivales de segunda division que con todos respetos es el nivel del Alaves.
Partido ideal para quedarse dormido sin grandes sobresaltos.
Supongo que jugarán los mismos de siempre, por lo que no podemos esperar grandes cosas.
A ver si Bettoni se salta el guión y da minutos a Blanco. Por lo menos 30.
Algunos titulares jugaron contra el Alcoyano, me preocupa que hoy les pueda pasar factura el cansancio, estamos a 7 puntos y no tenemos mucho margen de error
Hace cuatro años, el pronóstico de estos partidos empezaban siempre con una victoria segura porque la evidencia era aplastante a favor de nuestro equipazo, caprichoso e infantil, pero eqyipazo. Hoy siempre empiezo con una derrota por delante porque es tal el daño que hemos sufrido que o tienes que ser un empedernido cínico o un tipo que sabes poco del Madrid y sólo te riges por los títulos apilados en el Salón de los Trofeos del Madrid, para pronosticar una victoria madridista de antemano ¡¡¡¡¡Cómo han cambiado los tiempos XD!!!!! Aún así Hala Madrid
Qué miedo me da pensar que las victorias del Madrid a partir de ahora puedan utilizarse para defender la continuación de Zidane e intentar tapar estos últimos ridículos y el destrozo que está haciendo a nuestra plantilla.
madridista991 escribió:Qué miedo me da pensar que las victorias del Madrid a partir de ahora puedan utilizarse para defender la continuación de Zidane e intentar tapar estos últimos ridículos y el destrozo que está haciendo a nuestra plantilla.