Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#3981Mensaje

Ok, entonces lo ve veo sentido a volver.
De todos los que se han ido creo que la mi decisión era la mas justificada. Los demás se han ido y vuelto por enfados personales, yo me he ido porque una de estas idas y venidas que adulteran la competición me ha perjudicado especialmente y no me parecia nada justo.
Si que es verdad que Sisou perdió mucho valor de plantilla, pero luego Capa le hizo mil regalos y le tocaron buenos jugadores que antes no tenia. Y Capa tenia a Messi y un equipo de mataos desprotegidos que es casi lo mismo que tener 100 millones y un equipo random.
Por eso yo digo que vendo a todos los jugadores que no fueran parte de mi equipo anterior, ni podre hacer fichajes mas que con el dinero que tenia antes de irme. Volver a como estaba ayer.
Pero mi plantilla la tengo desde agosto, fichandolos cuando no los conociais, me he gastado por lo menos 150 millones en subir clausulas y si los pillo ahora desprotegidos no tienen ningún sentido y paso de ver como los fichan otros.
Aykhodesse

#3982Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Para el año que viene, convendría poner la regla de quien se pira, pues bye bye.
Yo estoy a favor.
Koki5

#3983Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Para el año que viene, convendría poner la regla de quien se pira, pues bye bye.

Jajajajaja la ley zeroretornos
abelguga

#3984Mensaje

A Sisou tampoco le dimos la oportunidad de eso, regresas como cualquier otro cristiano en la villa del Señor a competir al mercado y armar el equipo :sisi:

Además seguro te toca buena base
Capa

#3985Mensaje

Como que un equipo de Mataos ?

:facepalm:

Si solo me fallaba el portero . Lo demás iba más que sobrado en todas las líneas .
Eriko

#3986Mensaje

Koki5 escribió:

Jajajajaja la ley zeroretornos
Me encanta el nombre de la ley :meparto: :meparto: :meparto:

Pienso igual, es una putada por todo el trabajo que tenías, y lo entiendo, pero irse tiene que conllevar alguna consecuencia (al igual que le ha conllevado al resto).
Rearmar un gran equipo también es buen reto y tienes nivel como has demostrado para ello.
Eriko

#3987Mensaje

En-nesyry fichajon!!
A ver cuánto le dura la racha porque va calentito últimamente.
Koki5

#3988Mensaje

Aykhodesse escribió:Ok, entonces lo ve veo sentido a volver.
De todos los que se han ido creo que la mi decisión era la mas justificada. Los demás se han ido y vuelto por enfados personales, yo me he ido porque una de estas idas y venidas que adulteran la competición me ha perjudicado especialmente y no me parecia nada justo.
Si que es verdad que Sisou perdió mucho valor de plantilla, pero luego Capa le hizo mil regalos y le tocaron buenos jugadores que antes no tenia. Y Capa tenia a Messi y un equipo de mataos desprotegidos que es casi lo mismo que tener 100 millones y un equipo random.
Por eso yo digo que vendo a todos los jugadores que no fueran parte de mi equipo anterior, ni podre hacer fichajes mas que con el dinero que tenia antes de irme. Volver a como estaba ayer.
Pero mi plantilla la tengo desde agosto, fichandolos cuando no los conociais, me he gastado por lo menos 150 millones en subir clausulas y si los pillo ahora desprotegidos no tienen ningún sentido y paso de ver como los fichan otros.
Aykho de verdad que me caes muy bien y me has parecido un jugador buenísimo pero lo que no tiene sentido es que porque te cambien los planes de fichajes estratégicos con una vuelta de un jugador igual que la que se hizo con Sisou te vayas (además avisando antes de que lo ibas a hacer osea que no fue tan calentón) y después quieras recuperar tu equipo y hasta hacer hoy la alineación de la jornada que empezó ayer incluyendo un jugador que jugó ayer y marcó.

Lo siento pero lo justo es volver en igualdad de condiciones respecto al resto que se han ido y han vuelto porque como ya dije, no se ha echado a nadie, es una decisión que toma cada uno al irse y si lo hace debe saber que esto es lo que pasa. No se ponen condiciones para la vuelta.
abelguga

#3989Mensaje

Eriko escribió:En-nesyry fichajon!!
A ver cuánto le dura la racha porque va calentito últimamente.
Al cabr.. lo tuve semanas y no anotaba y ahora coge racha
Aykhodesse

#3990Mensaje

Capa escribió:Como que un equipo de Mataos ?

Si solo me fallaba el portero . Lo demás iba más que sobrado en todas las líneas .
Bueno me he pasado un poco, pero los tenias muy desprotegidos no es lo mismo que tenerlos a todos con 25 millones de clausula
Me tienes contento con la interminable lista de favores a mis rivales y luego volver en el peor momento para mi..
Capa

#3991Mensaje

Aykhodesse escribió:
Capa escribió:Como que un equipo de Mataos ?

Bueno me he pasado un poco, pero los tenias muy desprotegidos no es lo mismo que tenerlos a todos con 25 millones de clausula
Me tienes contento con la interminable lista de favores a mis rivales y luego volver en el peor momento para mi..
Ahí te doy la razón .
Me vestí de Papá Noel durante dos semanas e hice regalos a todo Dios.
Aykhodesse

#3992Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Ok, entonces lo ve veo sentido a volver.
Aykho de verdad que me caes muy bien y me has parecido un jugador buenísimo pero lo que no tiene sentido es que porque te cambien los planes de fichajes estratégicos con una vuelta de un jugador igual que la que se hizo con Sisou te vayas (además avisando antes de que lo ibas a hacer osea que no fue tan calentón) y después quieras recuperar tu equipo y hasta hacer hoy la alineación de la jornada que empezó ayer incluyendo un jugador que jugó ayer y marcó.

Lo siento pero lo justo es volver en igualdad de condiciones respecto al resto que se han ido y han vuelto porque como ya dije, no se ha echado a nadie, es una decisión que toma cada uno al irse y si lo hace debe saber que esto es lo que pasa. No se ponen condiciones para la vuelta.
Bueno lo de caer bien igualmente y entiendo algunas cosas que dices. La alineación me la pela realmente tenía alineado a Plano pero no me importa contarle o no. Si fue un calentón fue porque me fui a los dos minutos de decir que me lo estaba pensando. Y aunque no te lo parezca, me jodio bastante y tuve mis razones para irme.

Pero volver ahora, y ver como otros fichan a Silva, Carlos Fernandez, jugadores que tenía blindados y llevo meses esperando y por fin iban a dar sus frutos. Paso. Disfrutadlos
-R9-

#3993Mensaje

Yo, cada que entro a este hilo después de un par de días sin hacerlo:

Imagen
Eriko

#3994Mensaje

-R9- escribió:Yo, cada que entro a este hilo después de un par de días sin hacerlo:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#3995Mensaje

Eriko escribió:
-R9- escribió:Yo, cada que entro a este hilo después de un par de días sin hacerlo:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Es literal.

Entro aquí, desprevenido y feliz de la vida, a ver qué se comenta, y me encuentro siempre con un embrollo :meparto: :meparto: :meparto: .
Hellbeast23

#3996Mensaje

Yo en este caso entiendo a Aykho

Me parece un cachondeo que la gente se vaya y vuelva y encima con los mismos puntos que tenían.

No me parece normal
Koki5

#3997Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo en este caso entiendo a Aykho

Me parece un cachondeo que la gente se vaya y vuelva y encima con los mismos puntos que tenían.

No me parece normal
Para eso está la ley zeroretornos. A partir de ahora el que se vaya no vuelve. Y el último al que dejaría volver es a aykho pero en las mismas condiciones que han vuelto los demás. Si la mayoría quiere que vuelva como ha propuesto el no me opondre
Hellbeast23

#3998Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo en este caso entiendo a Aykho

No me parece normal
Para eso está la ley zeroretornos. A partir de ahora el que se vaya no vuelve. Y el último al que dejaría volver es a aykho pero en las mismas condiciones que han vuelto los demás. Si la mayoría quiere que vuelva como ha propuesto el no me opondre
Perdon no habia leido las condiciones que ponía para volver, me parecen mal ya que al resto no se le dio, Sisou tenia un equipo casi valorado en 300 kilos y volvió con uno mucho peor.
Hellbeast23

#3999Mensaje

Un tema con lo de Capa, se supone que las cláusulas es el 5 de febrero, pero el tendría la plantilla blindada no?

Creo que deberíamos mover una jornada el clausulazo para evitar cosas raras.
sisou5

#4000Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Koki.
Pero no porque no vea que Aykho recupere a sus jugadores, sino porque lo veo imposible de hacer. Para volver a tener a sus jugadores lo mismo se tira un mes, y mientras tanto cómo puntúa? se le suman los puntos de esos jugadores que en un futuro volverán a ser suyos? o puntúa con los que tenga ahora como Capa o yo cuando entré de nuevo ¿?.
Es muy lioso llevar esos puntos sumados,y además dices que con ayuda de un bot te de dinero para ¿pagar tus cláusulas? pues solo con Carrasco ya te has llevado 60 kilos o creo que le acabaste subiendo más o los 35 de Torres. Y esto no me parece justo.

Si veo bien que vuelvas a hacer un equipo como hice yo, con lo que te den y 100 kilos, Hay buenos jugadores libres muy buenos creo yo y en breve llegan las cláusulas. La jornada de hoy se te dan los puntos que haga el 7º clasificado de la liga igual que a Capa. Pero poco más se puede hacer .
Responder