hoy igual nos vuelve a deleitar con dos postes y tenemos otra vez portadas de crack mundial en plan, "vuelve el mejor asensio", "fichaje asensio" o cosas por el estilo,y aqui en el foro tb contentos por que un tio en noventa minutos casi y digo casi marque un gol despues de 20 partidos en los que solo ha metido 1.
carlosp86 escribió:hoy igual nos vuelve a deleitar con dos postes y tenemos otra vez portadas de crack mundial en plan, "vuelve el mejor asensio", "fichaje asensio" o cosas por el estilo,y aqui en el foro tb contentos por que un tio en noventa minutos casi y digo casi marque un gol despues de 20 partidos en los que solo ha metido 1.
Y no te olvides de los taconazos y las espuelas. Pura magia oiga, meter goles esta sobrevalorada.
Vaya fake de futbolista. No sé que le tiene que venir a la cabeza cuando Casemeiro es el segundo maximo goleador. Para mi está para jugar en un recién ascendido y poco más.
ahyur escribió:Vaya fake de futbolista. No sé que le tiene que venir a la cabeza cuando Casemeiro es el segundo maximo goleador. Para mi está para jugar en un recién ascendido y poco más.
Es que Asensio no es futbolista. Es un modelo Adidas España contratado para hacerse peinaditos y posar con la camiseta en los partidos. Es un parasito que parece que le dijeron "tu ponte aqui y cuando te la pasen pon cara de guapo y devuelvela atrás".
hitzeko escribió:No es que sea malo, es que no aparece.
Ahora con el 0-3 igual se estira, pero antes ni se le ha visto.
Tiene una capacidad de mimetizarse con el entorno acojonante. Nunca antes vista, como su juego.
Al menos por la izquierda mete centros, si quieres jugar a eso.
Para tener un tio en banda que meta centros lo quito a él si pongo al 99% de tios de segunda pa' bajo que haran exactamente lo mismo y seguro corren más que el modelo Adidas.