La actitud de los campos de España con nuestros jugadores es una autentica vergüenza, no sólo Ronaldo, tambien Guti o como trataron en Valencia a un jugador tan poco problemático como Casillas. Y encima niños, al lado de los cabestros de sus padres.
CR tiene una personalidad que se presta mucho a todo lo que después le sucede en un terreno de juego, con esto no estoy justificando que los improperios que reciba estén justificados porque son injustificables, pero si el luso se hubiese reservado ciertas declaraciones y fuese en una línea diferente a lo mejor no pasaban ciertas cosas, aunque de suceder así no sería él mismo.
También he de admitir que muchas de las declaraciones suyas están sacadas de contexto por la prensa, y otras son contestaciones hechas con sentido del humor, en cualquier caso, el rizo se seguirá rizando.
Salman_Cine escribió:CR tiene una personalidad que se presta mucho a todo lo que después le sucede en un terreno de juego, con esto no estoy justificando que los improperios que reciba estén justificados porque son injustificables, pero si el luso se hubiese reservado ciertas declaraciones y fuese en una línea diferente a lo mejor no pasaban ciertas cosas, aunque de suceder así no sería él mismo.
También he de admitir que muchas de las declaraciones suyas están sacadas de contexto por la prensa, y otras son contestaciones hechas con sentido del humor, en cualquier caso, el rizo se seguirá rizando.
A mi no me caia bien Eto'o y la gente se rasgaba las vestiduras (con razón) cuando le llamaban "negro de mierda". Entiendo que Ronaldo tambien cae mal pero no es normal que le digan "ese portugues, hijo pu.. es" con esa ligereza, y cuando se pone el dedo en la oreja encima el malo sea él.
Salman_Cine escribió:CR tiene una personalidad que se presta mucho a todo lo que después le sucede en un terreno de juego, con esto no estoy justificando que los improperios que reciba estén justificados porque son injustificables, pero si el luso se hubiese reservado ciertas declaraciones y fuese en una línea diferente a lo mejor no pasaban ciertas cosas, aunque de suceder así no sería él mismo.
A mi no me caia bien Eto'o y la gente se rasgaba las vestiduras (con razón) cuando le llamaban "negro de mierda". Entiendo que Ronaldo tambien cae mal pero no es normal que le digan "ese portugues, hijo pu.. es" con esa ligereza, y cuando se pone el dedo en la oreja encima el malo sea él.
Totalmente de acuerdo con Del Bosque
+111111, en estos momentos, lo que da verguenza es la aficion inmadura que asiste al partido
Totalmente de acuerdo con Del Bosque
+111111, en estos momentos, lo que da verguenza es la aficion inmadura que asiste al partido
Ronaldo jugando en banda, como ha jugado hoy, es el mejor. Recibiendo bien arriba y encarando, y no bajando al centro del campo a recibir y haciéndolo todo.
Hoy, que dicen que no encara, por banda en cada jugada iba dejando atrás jugadores como conos en un entrenamiento. Es un puñal.
hitzeko escribió:Ronaldo jugando en banda, como ha jugado hoy, es el mejor. Recibiendo bien arriba y encarando, y no bajando al centro del campo a recibir y haciéndolo todo.
Hoy, que dicen que no encara, por banda en cada jugada iba dejando atrás jugadores como conos en un entrenamiento. Es un puñal.
Cierto,otra de las cagadas del señor Pellegrini es ponerlo de punta......le quitas el 50% de sus posibildades.
Pero es que esa es su posicion, por eso es inadmisible que jugemos sin extremos, perfectamente podria poner a el tridente Higuain Benzema Ronaldo, pero eso a Pellegrini no le gusta.
Marado escribió:Pero es que esa es su posicion, por eso es inadmisible que jugemos sin extremos, perfectamente podria poner a el tridente Higuain Benzema Ronaldo, pero eso a Pellegrini no le gusta.
tuvo un partido bueno pero nada mas, anduvo muy pero muy chupón y ya me he dado cuenta que cuando queda solo contra el portero para definir realmente es muy malo pero con todo y eso lleva un promedio de goles espectacular
trecool escribió:tuvo un partido bueno pero nada mas, anduvo muy pero muy chupón y ya me he dado cuenta que cuando queda solo contra el portero para definir realmente es muy malo pero con todo y eso lleva un promedio de goles espectacular
Tanto a él como Higuaín les mejorará la puntería, cuestión de tiempo.
espero que Pellegrini se haya dado cuenta que el mejor lugar para CR9 es de extremo, por ahi entro cuantas veces quizo...es cierto y concuerdo con los que dicen que Ronaldo ha fallado mucho este anio, yo diria que es ansiedad, pero para ser su primer temporada en el Madrid, la esta rompiendo