si el madrid aun no juega como equipo, al comienzo de temporada aun menos, creo que es hora de ir poniendo a cada jugador en su posicion e ir probando.
willi escribió:Con todo respeto Hal criticas a Valdano y no criticas a Floren que es el directo responsable, y estas haciendo lo mismo que ellos dos, crees que un fichaje galactico se soluciona el problema del Madrid, se necesita planificacion y es lo que no hay, se necesita armar un equipo que no hay.
Yo no digo que un fichaje solucione el problema del Real Madrid, siempre he dicho que son más necesarios Chicly, Javi Martinez, Gourcuff o Cesc y Silva (porque los gestos de Ribery no me gustan)... ESAS SON LAS PRIORIDADES
Pero esos son tarea segura para este verano.
Lo de Rooney es la cereza del pastel, es el mejor delantero del mundo y en este club siempre hemos fichado al mejor delantero del mundo y siempre nos ha funcionado
luisfer escribió:Un lateral zurdo, dos mediocampistas y trbajar y dar oportunidades a la cantera. Hasta una persona fuera de sus cabales puede ver esto. O me equivoco?
Mejor resumido imposible.
Es necesario como el aire un mediocampista creador, tiempista que de verdaderas asistencias.
Quieren a Rooneym porque Higuian no brilla, si viene Rooney quien lo va a asistir??? Lass, Diarra, Marcelo o Gago???
No seamos ciegos al Madrid le falta para empezar mejor mediocampo, no hay asistencias.
Comparto contigo, no tenemos mediocampo y es dificil las asistencias y por ende el gol, se debe cambiar esto y seremos un mejor equipo sin dudas, Higuain para el otro año más maduro y sé que nos dara alegrias y mejorara en Champions
Yo dejaria la parte ofensiva tal y como esta con Cristiano,Higuain y Benzema y me dedicaria a traer las piezas k nos faltan xa engranar la makina. A mi Silva me gusta mucho y si k lo veo necesario,lo de Rooney xa mi no deja de ser un caprixo ni + ni menos....
Espero y deseo k este verano ni se venda a Higuain ni sea moneda de cambio en ninguna operación xk lo veria francamente mal. Es un chico k vino sin bombo y nos esta dando grandes tardes a tods los madridistas y amantes del fútbol. Tiene k madurar frente a ekipos de gran nivel, eso esta klaro, xo al igual k el debe madurar todo el ekipo ya k los partidos se ganan con los 11 k hay en el campo y jugando en ekipo.
Yo te apoto Pipa y espero k este domingo vuelvas a marcar gol xa k sigas callando tods las vocecitas k tienes detras de ti!!....
Es increible el daño k puede hacer tenr una mala prensa detras de ti, alucinante!!
Creo que en algo coincidimos todos, el problema radica en la media cancha, cada quien tendra sus candidatos, pero lo importante es traer a jugadores de calidad sean mediaticos o no....en cuanto a la delantera, aun sin una media cancha decente, con la media goleadora que se tiene y a la expectativa del "despertar" de Benzema, sera necesario invertir un paston en modificarla??
Pellegrini si te gusta tu trabajo y quieres seguir el año que viene no metas a Higuain para que vuelva a fallar en un momento importante mañana dale minutos a Benzemá.
realmadrid_r7 escribió:Pellegrini si te gusta tu trabajo y quieres seguir el año que viene no metas a Higuain para que vuelva a fallar en un momento importante mañana dale minutos a Benzemá.
Si no fuera x Higuain en muxos partidos estariamos a + puntos del Barça de los k ahora estamos....en cambio entre unas cosas y otras de Benzema no puedo decir lo mismo y ojo!! k a mi Benzema me gusta xo es incomparable su temporada con la de Higuain.
Se le esta culpando a Higuian de no aparecer en momentos grandes xo quién del Madrid aparece en momentos grandes??....Un partido ante un grande no se gana x tener a un buen jugador en tus filas, ayuda, pero no se gana....estos partidos se ganan x tner un buen ekipo y un buen juego en el k los 11 de campo sepan hacia donde tienen k remar ni + ni menos.
Benzema tb jugó contra el Lyon,Barça y Alcorcón k son nuestros grandes fracasos y tampoco ganamos....en fin solo espero k el k salga a jugar lo haga tb a ganar independientemente de quién sea y espero k a Higauin se le respete un pokito + xk nos a dado muxas cosas y no somos nada agradecidos..
Aragon escribió:Si vendieramos a Higuain y luego no parará de meter goles a diestro y siniestro todos los k hablais mal de él seriais los primeros en salir a criticar su venta!!, demasiada hipocresia no??
Yo nunca pedi la venta de Sneijder o Robben, al contrario fueron las ultimas gotas que derramaron el vaso contra Valdano, por pasar por encima del entrenador y por no cubrir sus puestos ni en la cancha ni en la banca. Por eso es criticable
En cuanto a Higuain, creo que si es cierto de lo Rooney es más probable aún su salida, por que seguramente en el pack Gago-Higuain se consiguen 60 millones de Euros. Pero entonces estamos hablando que nos traemos a un jugador de más garantias y mejor cartel internacional. Es decir damos un paso adelante en calidad.
¿Mas garantias que Higuain que mete en casi todos los partidos? Y aun mas grave, ¿que nos importa el cartel internacional?
La calidad de Rooney es muchisima mayor que la de Higuain en todos los sentidos, por no decir que su presencia en Champions ya ha pesado más que la del argentino.
Lo del cartel, no crees que pesa para los rivales tanto técnicos como defenzas tener enfrente al mejor delantero del mundo, lider de la selección inglesa y posible balón de oro...
si fuera el mejor delantero del mundo, tendria mas goles que messi!!!... y convengamos que la seleccion inglesa deja mucho que desear.....
willi escribió:Bueno ahora bien cuantas tuvo Higuain??...Como la de Pedro??
Las mismas !!! una en la que le gano la espalda a la defenza y definio cruzando mal frente al portero. Pero como dije antes pedir el 100% de efectividad es una barbaridad. Pero de que no aparecio este año por una u otra razón (vergonzoso en el Lyon, no es su culpa contra el Farsa) es verdad.
si pedro erraba, no se le hubiese criticado de tal manera, como se critica a higuain!!!.. simplemente hay que cambiar y refrescar la mentalidad!!!!
A Higuaín le hace falta un Van Nistelrooy al lado. Un goleador que meta lo que no mete él, y al que tenga que complementar.
Es un gran delantero con movilidad, pero sería mejor, incluso para él que tendría menos presión, que jugara al lado de un 'killer'.
Con un delantero centro rematador y finalizador, Higuaín con movilidad y Ronaldo en bandas, creo que todos ganarían.
hitzeko escribió:A Higuaín le hace falta un Van Nistelrooy al lado. Un goleador que meta lo que no mete él, y al que tenga que complementar.
Es un gran delantero con movilidad, pero sería mejor, incluso para él que tendría menos presión, que jugara al lado de un 'killer'.
Con un delantero centro rematador y finalizador, Higuaín con movilidad y Ronaldo en bandas, creo que todos ganarían.
hitzeko escribió:A Higuaín le hace falta un Van Nistelrooy al lado. Un goleador que meta lo que no mete él, y al que tenga que complementar.
El talento lo tiene, las ganas le sobran.. y si estaria muy bien que se complementara con un Killer.. Rooney ??
El Madrid no puede jugar con dos delanteros hoy por hoy. Higuain debe acostumbrarse a jugar solo y tan mal no lo esta haciendo. Eso si, me gusta con mas movilidad, cuando cae a banda dentro del area es letal.
Pero el Real, como cualquier equipo, pierde mucho sin un goleador nato. Higuaín demuestra en cada partido lo bueno que es, pero también es evidente que no es ese nueve. Puede ser un Raúl, pero no un Ronaldo o un Van Nistelrooy.
No sé por qué ese goleador no puede ser Benzemá. Habría que ver si se estorban, si funciona, si liberaría a Higu y Ronaldo podría jugar más por banda y tendría más opciones para combinar arriba... Pero es que aún no lo podemos decir porque no hemos probado.
Antes, Raúl salía en el 60 siempre. Ahora que está lesionado a Benzemá le da 10 minutos... No sé por qué no se puede probar.
hitzeko escribió:Pero el Real, como cualquier equipo, pierde mucho sin un goleador nato. Higuaín demuestra en cada partido lo bueno que es, pero también es evidente que no es ese nueve. Puede ser un Raúl, pero no un Ronaldo o un Van Nistelrooy.
No sé por qué ese goleador no puede ser Benzemá. Habría que ver si se estorban, si funciona, si liberaría a Higu y Ronaldo podría jugar más por banda y tendría más opciones para combinar arriba... Pero es que aún no lo podemos decir porque no hemos probado.
Antes, Raúl salía en el 60 siempre. Ahora que está lesionado a Benzemá le da 10 minutos... No sé por qué no se puede probar.