Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#9721Mensaje

MKG escribió:Si ha salido cedido, igual hay cosas que no gustan de su fútbol o comportamiento, como el manta de Jovic.
Pero claro, aquí en el foro es más fácil echarle la culpa a los demás, en lugar de señalar al jugador.
Yo veo el fúturo negro si la base del equipo van a ser los Jovic, Vini, Odegaard, Militao........etc.
No creo que sea de fútbol o comportamiento, de ser así se contaría más con él que con Isco. Simplemente Zidane cree mucho en su base de jugadores y no cuenta con Odegaard. No sería al primero que le pasa esto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9722Mensaje

¿Está cedido ya o todavía no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9723Mensaje

Sólo espero que si se va al Arsenal, se reprima un poco y no le dé por bajarse del barco en medio del Canal De La Mancha. :facepalm:


Como ahora, (aunque algunos piensen lo contrario, él el primero), no sería bueno ni para el Real Madrid, ni para él mismo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9724Mensaje

Yihadistas matando a Odegaard en 3...2...1...
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#9725Mensaje

Alan Smith sobre lo que ofrecerá Odegaard al Arsenal: "Para tener otra opción tal vez. No creo que entre como líder en el grupo. No esperaría que fuera titular en muchos partidos, sino más bien como alguien que arregle los partidos"
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9726Mensaje

MourinhoJames escribió:Alan Smith sobre lo que ofrecerá Odegaard al Arsenal: "Para tener otra opción tal vez. No creo que entre como líder en el grupo. No esperaría que fuera titular en muchos partidos, sino más bien como alguien que arregle los partidos"
Alan Smith tiene la misma validez que lo que pueda decir Juanito Maravilla, benjamín o cualquiera de nosotros.

Solo es un ex jugador, no es nadie del staff del Arsenal, si lo han pedido será por algo y actualmente precisamente el Arsenal no va sobrado de calidad en el centro del campo, tambien lo compara con Denis Suarez por la cara.


Estamos hablando de que el Arsenal juega en el medio con Xhaka--Rowe--Ceballos/Thomas, muy mal tiene que estar Odegaard para no quitarle el sitio a cualquiera de los 3
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9727Mensaje

Todavia despues de tantos ejemplos hay gente que defiende a zidane en la gestion de jugadores, dejemonos de joder muchachos! Zidane tiene cosas buenas como malas pero lo que es la gestion de jugadores salvo las vacas sagradas es un desastre y hay infinidad de ejemplos. Si los modric, marcelo jugaran bien hasta los 50 anios vaya y pase pero no es asi, estamos perdiendo tiempo valioso para desarrollar jugadores. Odegaard al arsenal? Con la de lesionados que tuvimos en una zona del campo que siempre fue un dolor de cabeza y no le dio mas que un puniado de partidos? Isco y ausencio mostraron una actitud aun mas de mierda que odegaard y no pagaron el pato. Todo el mundo sabe que en el arsenal no va a jugar nada.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#9728Mensaje

hector gp escribió:Sólo espero que si se va al Arsenal, se reprima un poco y no le dé por bajarse del barco en medio del Canal De La Mancha. :facepalm:


Como ahora, (aunque algunos piensen lo contrario, él el primero), no sería bueno ni para el Real Madrid, ni para él mismo.
Lo vuestro es alucinante. Lo que pretendéis es que esté en la grada, es decir, en el muelle, sin subirse siquiera a un barco como para dejarlo, perdiendo valor y tirando años muy importantes para su progresión en detrimento del futuro del club. Luego pasarán los años, se plantará con 25 y le exigiréis que tire del carro como chaval de 25 años que es cuando le has quemado las etapas en las que tendría que estar entrando poco a poco en el equipo. Genial.
Pues mira, si el Arsenal se presta para madurarnos al jugador y que el año que viene venga más formado, no sé qué pero veis, si le teníamos que haber dejado en la Real y no haberle jodido medio año, que parecemos tontos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9729Mensaje

Me descojono con lo de que mira por él primero.
Es que tiene que mirar por tu abuela no te jode....yo también miro por mi y mi familia primero
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#9730Mensaje

MKG escribió:Si ha salido cedido, igual hay cosas que no gustan de su fútbol o comportamiento, como el manta de Jovic.
Pero claro, aquí en el foro es más fácil echarle la culpa a los demás, en lugar de señalar al jugador.
Yo veo el fúturo negro si la base del equipo van a ser los Jovic, Vini, Odegaard, Militao........etc.
Pues lo verás negro, pero esa ha sido la apuesta del club, y podrá salir bien o mal, pero por el contrario, aquí lo que se está haciendo es tirar esa apuesta a la basura. Pero eh, que tenemos un equipo que en VUESTRA opinión no da para ganar a un 2ª-B o equipos de medio pelo de la propia liga española. Anda a fregar.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#9731Mensaje

Pues thomas y ceballos están fracasando allí, así que no sería de extrañar que tampoco le saliera bien a odegaard en el arsenal..
Aunque en el arsenal tiene jugadores verticales para darles el último pase como Auba, laca, sakho, pepe.

Esperemos que demuestre nivel y se salga
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#9732Mensaje

Buenas tardes, error histórico de la dirección deportiva ( y van unos cuántos) que a la hora de la cesión, no ha tenido en cuenta que sólo disponemos de 4 centro campistas Casemiro, Kroos, Modriç y Valverde, como nos venga una racha de lesiones, en estos 4, ya podemos empezar a mirar los resultados del 5 clasificado, 1) me niego a creer que Zidane sea tan estúpido como para pensar que Isco y Hazard, pueden hacer de interiores, con más garantías que el noruego y 2) la conclusión del aserto 1) me niego a creer que encima se lo haya dicho al nórdico, no creo que sea tan estúpido. Sea lo que sea literalmente jugamos con fuego.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9733Mensaje

La cesion en este momento de Odegaard es lo mas absurdo que habremos hecho en tiempo,quien puede creerse que Modric o Kroos no van a caer hasta el final y van a poder jugarlo todo,Valverde que es otro de refresco ya ha caido.Ni desde las matematicas es una operacion con sentido.Lo logico era llevarlo todo de otra manera donde el chico que esta para algo mas que florero pudiera aportar al equipo al mismo tiempo que seguia su rodaje,si hubo un momento que se dio paso a Valverde para hacerlo participe del juego y dando descanso a Modric no se puede entender como con Odegaard no se ha valorado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9734Mensaje

Pero no era que no jugaba porque tenía molestias ? Las mismas molestias que Jovic imagino.

Supongo que el año pasado Brahim también las tendria
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9735Mensaje

Gracias pelele. Que siga creciendo en otro equipo y no se estanque aquí.

Ojalá cedamos también a Vinicius , Rodrygo y los chavales del Castilla .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9736Mensaje

CARLOSSOY escribió:La cesion en este momento de Odegaard es lo mas absurdo que habremos hecho en tiempo,quien puede creerse que Modric o Kroos no van a caer hasta el final y van a poder jugarlo todo,Valverde que es otro de refresco ya ha caido.Ni desde las matematicas es una operacion con sentido.Lo logico era llevarlo todo de otra manera donde el chico que esta para algo mas que florero pudiera aportar al equipo al mismo tiempo que seguia su rodaje,si hubo un momento que se dio paso a Valverde para hacerlo participe del juego y dando descanso a Modric no se puede entender como con Odegaard no se ha valorado.
Lo peor de todo es que apesta a que no va a jugar mucho allá tampoco, pudimos habernoslo quedado y el cuerpo técnico retroceder en su postura de pocos minutos. Ahora nos quedamos con menos centrocampistas (estándo muy cortos en efectivos aún) y tampoco es que vaya a jugar mucho allá, si acaso los 700 mismos minutos de Ceballos en esta primer parte de la temporada.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#9737Mensaje

CARLOSSOY escribió:La cesion en este momento de Odegaard es lo mas absurdo que habremos hecho en tiempo,quien puede creerse que Modric o Kroos no van a caer hasta el final y van a poder jugarlo todo,Valverde que es otro de refresco ya ha caido.Ni desde las matematicas es una operacion con sentido.Lo logico era llevarlo todo de otra manera donde el chico que esta para algo mas que florero pudiera aportar al equipo al mismo tiempo que seguia su rodaje,si hubo un momento que se dio paso a Valverde para hacerlo participe del juego y dando descanso a Modric no se puede entender como con Odegaard no se ha valorado.
Es un sinsentido si.
carlosp86

#9738Mensaje

odegaar y sobretodo jovic no son muy de mi agrado,a los dos les falta sagre y trabajo en el campo,pero dicho esto me parece acojonante que este madrid que tiene una de las plantillas más flojas de siempre le quieten a mitad de temporada otros dos jugadores,es que es de chiste,el chiste que es ahora mismo este madrid con este señor que dice ser entrenador pero que sinceramente creo que no tiene ni la más minima idea :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#9739Mensaje

Judas

Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#9740Mensaje

abelguga escribió:Judas

Imagen
Judas quien le haya traído prometiéndole una serie de cosas que más tarde no sé han cumplido. El chaval quería estar las 2 temporadas que pactó con la real porque sabía que en este tramo de su carrera era importante tener minutos.

No me parece un Judas por no quererse quedar aquí una temporada entera para tener a jugadores que demuestran menos por delante de ti.
Es más me alegro de que salga y poder volver a ver su fútbol, confiando eso sí, en que el año que viene con un nuevo proyecto pueda volver y demostrar aquí lo que tiene, que en mi opinión es mucho.
Responder