Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ch1418

#11801Mensaje

benjaimin escribió:Si el chaval tiene un cañón en la zurda..pero no sé cómo se las apaña para ser totalmente intrascendente a veces..será su estilo de juego??
No creo que sea cosa de estilo, sino de entendimiento del juego, le falta creatividad y no lee bien sus movimientos sin balón para darle opciones a los pasadores, la mayor parte del tiempo la pide al pie y la descarga al pie. No es un jugador con chispa.
CARLOSSOY

#11802Mensaje

No aporta absolutamente nada y en un equipo como el Madrid no da la talla para estar ahi pasando de puntillas y pasandola para atras,el primero que lo sabe es el y ya lo reconocio con lo del famoso carro del que no esta logicamente para tirar de el.
carlosp86

#11803Mensaje

yo lo siento pero es que ni jugando hoy el equipo una buena primera parte puedes decir que hiciera algo determinante,espero que se recupere rodrygo y sea titular y nos dejemos de historias
beethoven

#11804Mensaje

Sin duda el más diluido de las HBA. Se puede decir que ayer fue una HBa.
No obstante tengo que decir que se le vio bastante comprometido en tareas defensivas, y parece que va olvidando la lesión que cortó su progresión. Otro jugador que puede ser útil en circunstancias determinadas pero que no debería ser titular la temporada que viene si se hacen bien las cosas en los próximos mercados de fichajes.
Un 5 ayer.
carioco

#11805Mensaje

Ahhh! Pero jugó ayer? :mrgreen:
carioco

#11806Mensaje

Ausencio!!! Ese gran ausente :meparto: :meparto: :meparto:
Cora_blanco

#11807Mensaje

beethoven escribió:Sin duda el más diluido de las HBA. Se puede decir que ayer fue una HBa.
No obstante tengo que decir que se le vio bastante comprometido en tareas defensivas, y parece que va olvidando la lesión que cortó su progresión. Otro jugador que puede ser útil en circunstancias determinadas pero que no debería ser titular la temporada que viene si se hacen bien las cosas en los próximos mercados de fichajes.
Un 5 ayer.
No vale para nada, ni siquiera para defender, es que para defender pongo a cualquier chavalin lateral de la cantera. ASENSIO OUT! GARRAPATAS LAS JUSTAS!!!
Cora_blanco

#11808Mensaje

Pero yo no entiendo como un tio que "tiene calidad top en el golpeo", "tiene un cañón en la zurda" según vosotros... y lleva solo 1 gol en toda la temporada el muy miser4bl3!!!!! Es como si yo digo "es que yo tengo muy buen pase pero siempre se la doy al contrario... pero a que se la doy buen" o "tal jugador es muy rapido pero siempre le ganan en carrera" VAMOS A DEJAR DE DEFENDER A ESTE TIO QUE NO VALE PARA NADA!!!! 1 GOL Y 2 ASISTENCIAS, 25 AÑOS!!! A QUE JUGAMOS? ESTO ES EL MADRID O EL RACING DE MURCIA B????
benjaimin

#11809Mensaje

ch1418 escribió:
benjaimin escribió:Si el chaval tiene un cañón en la zurda..pero no sé cómo se las apaña para ser totalmente intrascendente a veces..será su estilo de juego??
No creo que sea cosa de estilo, sino de entendimiento del juego, le falta creatividad y no lee bien sus movimientos sin balón para darle opciones a los pasadores, la mayor parte del tiempo la pide al pie y la descarga al pie. No es un jugador con chispa.
Si,estoy de acuerdo.cuando digo de estilo,o de perfil,creo que está mejor dicho como tú dices,de entendimiento del juego.y eso es muy importante..entender el juego es leer el juego,interpretar las jugadas para anticiparte,aparecer,estar..etc...yo cuando era una super máquina de jugar a fútbol muchos años atrás aprendí a buscarme las habichuelas en los partidos..y eso de hace sabiendote mover en el campo,pero que eso es lo mismo hasta en una pachanga..a mí ya me podrían hacer un "vinicius" y no pasármela que no me hacía falta..entendimiento del juego está bien dicho si señor...a Asensio le falta más ir al choque meterse en el barro y jugar el juego sucio no se puede estar jugando siempre sin mancharse la ropa...y si,Asensio tiene un cañón en la zurda tremendo.
benjaimin

#11810Mensaje

Y super ultra máquina lo sigo siendo.. :lol:
carioco

#11811Mensaje

Es el Rey de retroceder hacia su campo y Maestro Máximo del pase cortito atrás... Eso de ir hacia adelante, encarar y arriesgar frente al contrario no está en su agenda... Por eso ha sido y es AUSENCIO :D
nettox

#11812Mensaje

ch1418 escribió:
Amen... no sabe desmarcarse y velocidad y potencia tiene para hacerlo...

Le pasa como al típico 9 que nunca encuentran los compañeros porque siempre está tapado por la defensa y ya puede ser bueno rematando que sino sabes desmarcarse del defensa al primer , segundo palo o para recibir el pase atrás no te van a llegar pocos balones...

Y cuando recibe al pie tampoco encara, sino que da el pase atrás, pues está jodido el tema
Última edición por nettox el Dom Ene 24, 2021 6:50 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#11813Mensaje

Esta a muy buen nivel y eso es de agradecer después de la lesión que tuvo, honestamente no esperaba que volviera tan pronto y tan bien.
CARLOSSOY

#11814Mensaje

Eso es lo mas triste,ni siquiera tiene la excusa de que no este a gran nivel,es que su nivel es este,o sea un jugador
totalmente distante y pusilanime.Una bazofia con la camiseta blanca.
ch1418

#11815Mensaje

abelguga escribió:Esta a muy buen nivel y eso es de agradecer después de la lesión que tuvo, honestamente no esperaba que volviera tan pronto y tan bien.
A mí es que me parece más malo que Vinicius, hay que ser consecuentes, si no nos gusta unos por malos y creemos que perdemos por ellos, no podemos considerar mejores a otros que son peor.
Madridistaypunto

#11816Mensaje

A mí no me molestaría su venta, porque es lo más insulso que te puedas echar a la cara.
Ha involucionado claramente.
carlosp86

#11817Mensaje

la reconstruccion empezaria por su ventasi no se vende estaremos en la misma un chico al que tienen que darle minutos y no aporta absolutamente nada,vinicius tiene partidos grises perop tb partidos en los que es un dolor de cabeza,este chico es la nada absoluta en todos los partidos que juega.
Si podemos engañar a alguien yo no lo dudaria y lo venderia al momento.
Cora_blanco

#11818Mensaje

abelguga escribió:Esta a muy buen nivel y eso es de agradecer después de la lesión que tuvo, honestamente no esperaba que volviera tan pronto y tan bien.
Eres tremendo troll :meparto:
abelguga

#11819Mensaje

Hoy por hoy es nuestro mejor jugador en ataque del equipo

Es el único que pude hacer una contra y meter el golazo de hoy. =D> =D> =D> =D>
Tuan41

#11820Mensaje

A ver si sigue creciéndole la hombría, que es lo que le faltaba.
Responder