Hipócritas

Las noticias de última hora.
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Leo en los periódicos, en la representación de entrega de la copa de la champions a Florentino, una cantidad de cosas que me dan ganas de vomitar. A Florentino no le queda otra que demostrar su infinita superior calidad humana y deportiva a esos indeseables dirigentes, gurus y técnico de los innombrables. Ahora resulta que el Madrid se está volcando en todo y sólo se merecen elogios según Laporta, cuando lleva todo el año insultando al Madrid día sí y otro también, o que si la situación fuera al revés querría que el Madrid ganara la Champions dice cruiff, cuando cada vez que ha mentado a nuestro club ha sido para buscar o inventarse cualquier defecto o el otro que lleva todo el año hablando del Madrid y recordando cuanto dinero se había gastado y cuando llega la semana antes del partido, no deja hablar del Madrid, etc, etc etc. No está hecha la miel para la boca del cerdo dice el refrán y tarde o temprano volverán al lugar que le corresponde y de nuevo demostraran la poca educación de la que que siempre han hecho gala, así que ahora no vengan a darnos elogios. El fair play se demuestra mejor cuando se pierde ( Como Florentino está haciendo), porque cuando se gana es muy fácil.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

1.- Cambia el titulo a Mayusculas y minusculas

2.- =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A mi toda esa miel de que el Bernabeu es la casa de los cules, y que los cules ven al Madrid como hermano por los elogios que han recibido... me hace vomitar tanta hipocrecia :evil:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

MANUMARYJOSE escribió:Leo en los periódicos, en la representación de entrega de la copa de la champions a Florentino, una cantidad de cosas que me dan ganas de vomitar. A Florentino no le queda otra que demostrar su infinita superior calidad humana y deportiva a esos indeseables dirigentes, gurus y técnico de los innombrables. Ahora resulta que el Madrid se está volcando en todo y sólo se merecen elogios según Laporta, cuando lleva todo el año insultando al Madrid día sí y otro también, o que si la situación fuera al revés querría que el Madrid ganara la Champions dice cruiff, cuando cada vez que ha mentado a nuestro club ha sido para buscar o inventarse cualquier defecto o el otro que lleva todo el año hablando del Madrid y recordando cuanto dinero se había gastado y cuando llega la semana antes del partido, no deja hablar del Madrid, etc, etc etc. No está hecha la miel para la boca del cerdo dice el refrán y tarde o temprano volverán al lugar que le corresponde y de nuevo demostraran la poca educación de la que que siempre han hecho gala, así que ahora no vengan a darnos elogios. El fair play se demuestra mejor cuando se pierde ( Como Florentino está haciendo), porque cuando se gana es muy fácil.
Muy bien expresado compañero!! :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Y espérense cuando ganen la champions, Madrid será un caos y todos los subnormales irán a la cibeles a celebrar pero tito dirá "Nos da gusto que utilicen la cibeles es un orgullo para los madridista" :roll: :roll: hijo de .........
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

trecool escribió:Y espérense cuando ganen la champions, Madrid será un caos y todos los subnormales irán a la cibeles a celebrar pero tito dirá "Nos da gusto que utilicen la cibeles es un orgullo para los madridista" :roll: :roll: hijo de .........

si todos los que se hicieron madridistas cuando Zidane estaba aqui y que cuando estuvo Ronaldinho en el Barca ya eran cules... es decir los tipicos fanaticos de modas :evil: :evil: :evil: :evil:
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

A Florentino y al Madrid no le queda otra que ser SEÑORES, algo a lo que estan acostumbrados, lo que es asqueroso es que desde todas las esferas de los innombrables llevan insultando, quejándose de lo que sea de nosotros, cada semana alquien de ese club tiene que meterse con el Madrid y ¿ahora quieren vendernos deportividad con nosotros', Si las malas formas la inventaron ellos, el llorar por los árbitros, por el régimen, incluso los que están ahora siguen hablando de Franco y, claro ahora como tienen la oportunidad de ganar la champions en nuestra casa quieren "apiadarse" de nosotros, La verdad, que se vayan a engañar a su santísima madre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Y espérense cuando ganen la champions, Madrid será un caos y todos los subnormales irán a la cibeles a celebrar pero tito dirá "Nos da gusto que utilicen la cibeles es un orgullo para los madridista" :roll: :roll: hijo de .........

si todos los que se hicieron madridistas cuando Zidane estaba aqui y que cuando estuvo Ronaldinho en el Barca ya eran cules... es decir los tipicos fanaticos de modas :evil: :evil: :evil: :evil:
Alias "chaqueteros" :roll:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:Y espérense cuando ganen la champions, Madrid será un caos y todos los subnormales irán a la cibeles a celebrar pero tito dirá "Nos da gusto que utilicen la cibeles es un orgullo para los madridista" :roll: :roll: hijo de .........

si todos los que se hicieron madridistas cuando Zidane estaba aqui y que cuando estuvo Ronaldinho en el Barca ya eran cules... es decir los tipicos fanaticos de modas :evil: :evil: :evil: :evil:
Alias "chaqueteros" :roll:
Alias imbeciles :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:Y espérense cuando ganen la champions, Madrid será un caos y todos los subnormales irán a la cibeles a celebrar pero tito dirá "Nos da gusto que utilicen la cibeles es un orgullo para los madridista" :roll: :roll: hijo de .........

si todos los que se hicieron madridistas cuando Zidane estaba aqui y que cuando estuvo Ronaldinho en el Barca ya eran cules... es decir los tipicos fanaticos de modas :evil: :evil: :evil: :evil:
Alias "chaqueteros" :roll:
Alias imbeciles :evil:
Como odio a esa gente...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#10Mensaje

No creo que a Florentino le haya causado gracia tener que tragar orgullo y "abrirle" las puertas del Bernabeu a Laporta y cia. Pero un presidente tiene que ser diplomatico y dar la cara cuando hay que darla...
Mucho se critica a Florentino, pero creo que como presidente siempre ha estado a la altura de la situcion y nunca le he visto una actitud indigna del Real Madrid, en cuestiones deportivas creo que el hizo su parte, "fichar el recurso humano necesario" ahora solo falta que el entrenador y cuerpo tecnico hagan la suya, que es formar un EQUIPO
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

No os equivoqueis, Florentino es el mejor presidente que se pueda tener, es un señor, un crac con las cuentas y no tiene miedo de invertir lo que sea necesario y convertirlo en rentable, yo al menos estoy contentísimo de tenerlo en el Madrid. Lo de la final es un caramelo envenenado que se ha tenido que tragar y como siempre ha superado y superará las espectativas en lo que a señorío se refiere.
Borrar usuario 10316

#12Mensaje

MANUMARYJOSE escribió: Florentino es el mejor presidente que se pueda tener, es un señor, un crac con las cuentas y no tiene miedo de invertir lo que sea necesario y convertirlo en rentable,, yo al menos estoy contentísimo de tenerlo en el Madrid. Lo de la final es un caramelo envenenado que se ha tenido que tragar y como siempre ha superado y superará las espectativas en lo que a señorío se refiere.
1._¿?¿Un crack con las cuentas?¿?
Pero si tenemos más deuda que nunca , unos 600 millones aprox. Pero no importa siempre estara Esperanza Aguirre para darle el dinero que necesite el Real Madrid :roll: , este pais es de Locos....
2._¿?No tiene miedo de invertir lo que sea necesario??¿?
:lol: :lol: :lol:
¿Que te crees que el dinero es suyo? , el dinero es del Madrid .... El lo unico que ha hecho es pagar lo que le pedian ....
Rentabilizar? , yo creo que eso de invertir en CR9s y Kakas es un bulo ... lo mismo si ganas todas las competiciones puedes llegar a recuperar el dinero y aun asi...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
MANUMARYJOSE escribió: Florentino es el mejor presidente que se pueda tener, es un señor, un crac con las cuentas y no tiene miedo de invertir lo que sea necesario y convertirlo en rentable,, yo al menos estoy contentísimo de tenerlo en el Madrid. Lo de la final es un caramelo envenenado que se ha tenido que tragar y como siempre ha superado y superará las espectativas en lo que a señorío se refiere.
1._¿?¿Un crack con las cuentas?¿?
Pero si tenemos más deuda que nunca , unos 600 millones aprox. Pero no importa siempre estara Esperanza Aguirre para darle el dinero que necesite el Real Madrid :roll: , este pais es de Locos....
2._¿?No tiene miedo de invertir lo que sea necesario??¿?
:lol: :lol: :lol:
¿Que te crees que el dinero es suyo? , el dinero es del Madrid .... El lo unico que ha hecho es pagar lo que le pedian ....
Rentabilizar? , yo creo que eso de invertir en CR9s y Kakas es un bulo ... lo mismo si ganas todas las competiciones puedes llegar a recuperar el dinero y aun asi...
+11111111111111111111111111 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#14Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
MANUMARYJOSE escribió: Florentino es el mejor presidente que se pueda tener, es un señor, un crac con las cuentas y no tiene miedo de invertir lo que sea necesario y convertirlo en rentable,, yo al menos estoy contentísimo de tenerlo en el Madrid. Lo de la final es un caramelo envenenado que se ha tenido que tragar y como siempre ha superado y superará las espectativas en lo que a señorío se refiere.
1._¿?¿Un crack con las cuentas?¿?
Pero si tenemos más deuda que nunca , unos 600 millones aprox. Pero no importa siempre estara Esperanza Aguirre para darle el dinero que necesite el Real Madrid :roll: , este pais es de Locos....
2._¿?No tiene miedo de invertir lo que sea necesario??¿?
:lol: :lol: :lol:
¿Que te crees que el dinero es suyo? , el dinero es del Madrid .... El lo unico que ha hecho es pagar lo que le pedian ....
Rentabilizar? , yo creo que eso de invertir en CR9s y Kakas es un bulo ... lo mismo si ganas todas las competiciones puedes llegar a recuperar el dinero y aun asi...
y si ubiera ganado las competiciones, ubiera perdido bastante mas... porque ahi estavan ( ye sta aun la de la liga) las "primas" por ganar :| y como tu as dicho, esto es un pais de locos...

en fin...+2 =D>
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#15Mensaje

analamarrana escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
MANUMARYJOSE escribió: Florentino es el mejor presidente que se pueda tener, es un señor, un crac con las cuentas y no tiene miedo de invertir lo que sea necesario y convertirlo en rentable,, yo al menos estoy contentísimo de tenerlo en el Madrid. Lo de la final es un caramelo envenenado que se ha tenido que tragar y como siempre ha superado y superará las espectativas en lo que a señorío se refiere.
1._¿?¿Un crack con las cuentas?¿?
Pero si tenemos más deuda que nunca , unos 600 millones aprox. Pero no importa siempre estara Esperanza Aguirre para darle el dinero que necesite el Real Madrid :roll: , este pais es de Locos....
2._¿?No tiene miedo de invertir lo que sea necesario??¿?
:lol: :lol: :lol:
¿Que te crees que el dinero es suyo? , el dinero es del Madrid .... El lo unico que ha hecho es pagar lo que le pedian ....
Rentabilizar? , yo creo que eso de invertir en CR9s y Kakas es un bulo ... lo mismo si ganas todas las competiciones puedes llegar a recuperar el dinero y aun asi...
y si ubiera ganado las competiciones, ubiera perdido bastante mas... porque ahi estavan ( ye sta aun la de la liga) las "primas" por ganar :| y como tu as dicho, esto es un pais de locos...

en fin...+2 =D>
entre ingresos directos de la uefa, entradas, ventas en el estadio el dia de partido, marketing etc... las primas estan pagadas 8 veces... se estimaba que el madrid habia dejado de ingresar unos 70-80 millones de euros solo por no llegar a la final... (no hacia falta ni ganarla). crees de verdad que les iban a pagar 3 millones de euros a cada jugador de la plantilla? venga ya... ganar SIEMPRE es rentable...
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Vamos a ver, lo de la deuda del Madrid es una milonga. No se cuanto tiene de deuda el Madrid, pero seguro que asume los pagos sin el más mínimo problema, vamos como cualquier hipoteca. Cualquier persona tiene una deuda de unos 1500000 euros, algunos más dinero y alguno menos, pero en ningún caso esto significa que estés arruinado, significa que le tendrás que pagar una cantidad al banco cada mes durante unos cuantos años y ya está, lo de la deuda del Madrid es igual. Los paises más ricos del mundo y las empresas más grandes tienen también deudas, es algo natural. A Florentino se le está midiendo por errorer de su anterior etapa, en la que no se dejó asesorar por gente que sabía más de fútbol que él. Ahora basta contar la cantidad de técnicos que hay en el Madrid para llegar a la conclusión de que ese fallo no lo volverá a cometer.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Veremos como cambia el discurso esta semana y más si pierden contra el Inter :lol:
Borrar usuario 10316

#18Mensaje

MANUMARYJOSE escribió:Vamos a ver, lo de la deuda del Madrid es una milonga. No se cuanto tiene de deuda el Madrid, pero seguro que asume los pagos sin el más mínimo problema, vamos como cualquier hipoteca. Cualquier persona tiene una deuda de unos 1.500.000 euros, algunos más dinero y alguno menos, pero en ningún caso esto significa que estés arruinado, significa que le tendrás que pagar una cantidad al banco cada mes durante unos cuantos años y ya está, lo de la deuda del Madrid es igual. Los paises más ricos del mundo y las empresas más grandes tienen también deudas, es algo natural. A Florentino se le está midiendo por errorer de su anterior etapa, en la que no se dejó asesorar por gente que sabía más de fútbol que él. Ahora basta contar la cantidad de técnicos que hay en el Madrid para llegar a la conclusión de que ese fallo no lo volverá a cometer.
Vamos a ver , los problemas hay que cogerlos mientras se puedan coger no podemos* dejar que la bola siga creciendo .

El Real Madrid ha podido fichar a CR9 , Kaka , Albiol y todos estos por un prstamo de 150 mill de € que les prsto Caja Madrid y el Banco Santander , evidentemente estos 2 bancos no son tontos (especialmente este ultimo) y saben perfectamente que el dinero les va a ser devuelto .Perooo ¿Como?...
Aunque los presidentes del R.Madrid sean unos mafiosos que se pillan comisiones (desde Calderon pasando por Boluda y Floren ) el Gobierno de Madrid les va a seguir concediendo dinero ya que es un equipo de futbol y como tal hay que ayudarles un poquito economicamente , el problema que hay aqui en España es ese poquito se convierte en muchiiiiiisimo ( vease que la Generalitat Valenciana le ha dado al Valencia C.F. , un club en quiebra absoluta , una suma 75 millones de€ ), por eso los Bancos están tan tranquilos ...y por eso mismo el Madrid va a salir a delante ... a costa del dinero de los madrileños que lo vais a tener que pagar en forma de impuestos os guste SI o No el futbol.

Si tu quieres que esto siga así pues alla tu , pero yo aviso que quien paga eso es la gente de a pie .
El Madrid lo que tiene que hacer ahora es guardarse el money para cuando lo tenga, porque llegara un dia en que el Gobierno de Madrid ni el Estado dejaran de mantener al Madrid y entonces pensaremos en si eso de gastarse 250 millones de una era bueno o malo .....

Eso de que casi todas las personas tienen una deuda de 1.500.000 € :shock: ... supongo que te habras confundido y habras querido decir 150.000 € ... y no es asi , si acaso 50.000€ . Y aqui esta la prueba toda esa gente que se endeudo tanto sin ser ni siquiera mil eurista ahora las esta pasando "canutas" , no tienen trabajo y no pueden pagar la hipoteca ....asi que o a la pu.. calle o a casa de los padres . Por lo tanto eso de endeudarse tiene muchos riesgos y al Madrid le acabara pasando factura .

* _ Realmente no es "podemos" es podais referido a los socios del Real Madrid (yo no soy).

Vaya coñazo que he soltao....
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#19Mensaje

hal2814 escribió:Veremos como cambia el discurso esta semana y más si pierden contra el Inter :lol:
:lol: :lol: ojala, me gustaria ver a guardiola comiendose sus palbras con cuchillo y tenedor... y aun MAS a ese estupido aficionado cule que dice :mou no es mas que un traductor para nosotros" ojala que le traduzca sto: NO CHAMPIONS
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#20Mensaje

Hombre, si te parece Florentino sale y dice que para el día de la final van a dejar el estadio sucio y que, a ser posible, espera que las gradas donde están los aficionados culés se hundan y mueran todos sepultados. Y que un cascote le salte a Laporta justo en la cabeza y lo deje peor que está. Este es el rollo, politiqueo puro y duro, no todo es deporte, aunque Madrid y Barça son rivales, tienen que llevarse bien.
Responder