El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61481Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:El rey sobra, pero ha hecho diez veces más por España que la rata chepuda.
También ha robado 10 veces más que sepamos y a "la rata chepuda" al menos la han votado, no le puso un dictador asesino a dedo y por la gracia de dios.
Edito: pero guay que reconozcais algunos que la nobleza hereditaria sobra, mis respetos.
Una preguntita, ¿Por qué sí vale defender a la rata chepuda diciendo que ha sido votado y no vale el mismo argumento, según la izquierda, para Vox?
Ahora mismo Abascal ha sido votado y me parece bien que cobre, me vale el mismo argumento para uno que para otro.

La diferencia entre la rata chepuda y el marqués de nazilandia es que el primero ha desempeñado otros trabajos, de hecho uno que debería ser muy bien valorado como el ser profesor de universidad y el otro jamás, repito, jamás ha currado de nada que no haya sido un chiringuito, puesto a dedo por cierto.

Pero si, actualmente han sido votados los dos y en mi opinión tienen el mismo derecho de desempeñar las funciones para las que han sido votados así como de cobrar un sueldo acordé con ello (que es o debería ser muy inferior al que cobran ambos actualmente).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61482Mensaje

Eriko escribió:
Madridistaypunto escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:El rey sobra, pero ha hecho diez veces más por España que la rata chepuda.
También ha robado 10 veces más que sepamos y a "la rata chepuda" al menos la han votado, no le puso un dictador asesino a dedo y por la gracia de dios.
Edito: pero guay que reconozcais algunos que la nobleza hereditaria sobra, mis respetos.
Una preguntita, ¿Por qué sí vale defender a la rata chepuda diciendo que ha sido votado y no vale el mismo argumento, según la izquierda, para Vox?
Ahora mismo Abascal ha sido votado y me parece bien que cobre, me vale el mismo argumento para uno que para otro.

La diferencia entre la rata chepuda y el marqués de nazilandia es que el primero ha desempeñado otros trabajos, de hecho uno que debería ser muy bien valorado como el ser profesor de universidad y el otro jamás, repito, jamás ha currado de nada que no haya sido un chiringuito, puesto a dedo por cierto.

Pero si, actualmente han sido votados los dos y en mi opinión tienen el mismo derecho de desempeñar las funciones para las que han sido votados así como de cobrar un sueldo acordé con ello (que es o debería ser muy inferior al que cobran ambos actualmente).
No van por ahí los tiros de mi pregunta.
La rata chepuda de profesor tiene el mismo valor que yo dirigiendo chernobyl. Y con las mismas catastróficas consecuencias.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61483Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Eriko escribió:
Madridistaypunto escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:El rey sobra, pero ha hecho diez veces más por España que la rata chepuda.
También ha robado 10 veces más que sepamos y a "la rata chepuda" al menos la han votado, no le puso un dictador asesino a dedo y por la gracia de dios.
Edito: pero guay que reconozcais algunos que la nobleza hereditaria sobra, mis respetos.
Una preguntita, ¿Por qué sí vale defender a la rata chepuda diciendo que ha sido votado y no vale el mismo argumento, según la izquierda, para Vox?
Ahora mismo Abascal ha sido votado y me parece bien que cobre, me vale el mismo argumento para uno que para otro.

La diferencia entre la rata chepuda y el marqués de nazilandia es que el primero ha desempeñado otros trabajos, de hecho uno que debería ser muy bien valorado como el ser profesor de universidad y el otro jamás, repito, jamás ha currado de nada que no haya sido un chiringuito, puesto a dedo por cierto.

Pero si, actualmente han sido votados los dos y en mi opinión tienen el mismo derecho de desempeñar las funciones para las que han sido votados así como de cobrar un sueldo acordé con ello (que es o debería ser muy inferior al que cobran ambos actualmente).
No van por ahí los tiros de mi pregunta.
La rata chepuda de profesor tiene el mismo valor que yo dirigiendo chernobyl. Y con las mismas catastróficas consecuencias.
Jajaja entonces no te la he entendido, pero ahí lo dejo, como diría queque yo lo suelto... :lol: :lol:

No sé cómo es iglesias de profesor, porque no le he tenido ni conozco a nadie que lo haya hecho.

Pero vamos que el marqués de nazilandia tiene un valor dirigiendo chiringuitos....no fue capaz en el suyo durante cuatro años en la comunidad da Madrid de conseguir una sola concesión.... (que era su labor y todos los españoles le pagamos 80.000 euros por ello con nuestros impuestos y por tanto con nuestro sudor).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61484Mensaje

1353672642579083265
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61485Mensaje

Erpepe escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:Uno vive de nosotros y no vale para nada y el otro vive de nosotros, no vale para nada y además se pasa el día atacando a España, defendiendo asesinos, terroristas e independentistas
La rata chepuda vive de nosotros porque en unas elecciones se le ha votado, sino sería profesor de universidad por habérselo currado, como por ejemplo Abascal, ah que no, que ese si que lleva viviendo toda la vida de nosotros.

Y buenas reuniones se habrá pegado el monarca con los jeques de Arabia Saudí o con el rey de Marruecos, países conocidos por su gran defensa a los derechos humanos, buen trato a la mujer y a sus países vecinos como pueden ser Yemen o el Sáhara Occidental respectivamente.
Y aún así ha hecho más por España que la rata chepuda, que solo sabe sembrar odio y destruir.
Lo de que se le haya votado no es escusa de nada, ha sabemos que tenemos el país lleno de paletos y chusma
Y la rata chepuda nos quiere imponer un régimen de esos que tanto empatizan con los derechos humanos: Cuba, Venezuela, China, Core del Norte, etc, etc, etc...
Pero el malo es el rey, por muy mal que haya podido hacer algunas cosas.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61486Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Erpepe escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:Uno vive de nosotros y no vale para nada y el otro vive de nosotros, no vale para nada y además se pasa el día atacando a España, defendiendo asesinos, terroristas e independentistas
La rata chepuda vive de nosotros porque en unas elecciones se le ha votado, sino sería profesor de universidad por habérselo currado, como por ejemplo Abascal, ah que no, que ese si que lleva viviendo toda la vida de nosotros.

Y buenas reuniones se habrá pegado el monarca con los jeques de Arabia Saudí o con el rey de Marruecos, países conocidos por su gran defensa a los derechos humanos, buen trato a la mujer y a sus países vecinos como pueden ser Yemen o el Sáhara Occidental respectivamente.
Y aún así ha hecho más por España que la rata chepuda, que solo sabe sembrar odio y destruir.
Lo de que se le haya votado no es escusa de nada, ha sabemos que tenemos el país lleno de paletos y chusma
Y la rata chepuda nos quiere imponer un régimen de esos que tanto empatizan con los derechos humanos: Cuba, Venezuela, China, Core del Norte, etc, etc, etc...
Pero el malo es el rey, por muy mal que haya podido hacer algunas cosas.
La gran diferencia es que el rey ha hecho muy mal "algunas cosas" y se pueden comprobar, al menos la punta del iceberg.
Y lo de que la rata chepuda quiere convertirnos en Venezuela o China es una elucubración mediática que no se puede demostrar empíricamente.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#61487Mensaje

Que no se puede demostrar dice el notas :meparto: :meparto: :facepalm:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61488Mensaje

Ahh por cierto jajaja, a mi la "rata chepuda" me la suda hablando bien y claro, le vote una vez y dudo que actualmente lo volviese a hacer.

Lo que me sorprende es la animadversión, por no decir odio que a veces roza lo irracional, que se le tiene cuando a otros personajes cuanto menos dantescos de nuestra historia y de nuestro país no se les crítica nunca aunque hayan hecho cosas peores.

Es lo que me pasa, que me sorprende la diferencia de baremos al medir a ciertos personajes. (No me quiero imaginar si iglesias hubiera tenido la misma trayectoria profesional que Abascal).

Acabo diciendo que por supuesto es un placer debatir con vosotros y que está bien que podamos tener opiniones diferentes, que creedme siempre os respetaré (a no ser que se pasen con los insultos e improperios).
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61489Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que no se puede demostrar dice el notas :meparto: :meparto: :facepalm:
Demuéstrame, citandolas de fuentes oficiales (no me vale okdiario) las medidas que ha propuesto podemos que nos acerquen a Venezuela o China y rectifico sin problema
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61490Mensaje

Eriko escribió:
Mbappe_RMC escribió:Que no se puede demostrar dice el notas :meparto: :meparto: :facepalm:
Demuéstrame, citandolas de fuentes oficiales (no me vale okdiario) las medidas que ha propuesto podemos que nos acerquen a Venezuela o China y rectifico sin problema
Para estos ultras, Ángela Merkel o Biden son comunistas bolivarianos. No pierdas el tiempo buscando aquí un debate con personas adultas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61491Mensaje

Eriko escribió:
Madridistaypunto escribió:
Erpepe escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:Uno vive de nosotros y no vale para nada y el otro vive de nosotros, no vale para nada y además se pasa el día atacando a España, defendiendo asesinos, terroristas e independentistas
La rata chepuda vive de nosotros porque en unas elecciones se le ha votado, sino sería profesor de universidad por habérselo currado, como por ejemplo Abascal, ah que no, que ese si que lleva viviendo toda la vida de nosotros.

Y buenas reuniones se habrá pegado el monarca con los jeques de Arabia Saudí o con el rey de Marruecos, países conocidos por su gran defensa a los derechos humanos, buen trato a la mujer y a sus países vecinos como pueden ser Yemen o el Sáhara Occidental respectivamente.
Y aún así ha hecho más por España que la rata chepuda, que solo sabe sembrar odio y destruir.
Lo de que se le haya votado no es escusa de nada, ha sabemos que tenemos el país lleno de paletos y chusma
Y la rata chepuda nos quiere imponer un régimen de esos que tanto empatizan con los derechos humanos: Cuba, Venezuela, China, Core del Norte, etc, etc, etc...
Pero el malo es el rey, por muy mal que haya podido hacer algunas cosas.
La gran diferencia es que el rey ha hecho muy mal "algunas cosas" y se pueden comprobar, al menos la punta del iceberg.
Y lo de que la rata chepuda quiere convertirnos en Venezuela o China es una elucubración mediática que no se puede demostrar empíricamente.
Qué va, lo de la rata chepuda empeñado en destruir españa y sus instituciones es una paranoia colectiva... :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61492Mensaje

Paul Breitner escribió:
Eriko escribió:
Mbappe_RMC escribió:Que no se puede demostrar dice el notas :meparto: :meparto: :facepalm:
Demuéstrame, citandolas de fuentes oficiales (no me vale okdiario) las medidas que ha propuesto podemos que nos acerquen a Venezuela o China y rectifico sin problema
Para estos ultras, Ángela Merkel o Biden son comunistas bolivarianos. No pierdas el tiempo buscando aquí un debate con personas adultas.
Y lo de ultra lo dice el más ultra.
Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#61493Mensaje

Eriko escribió:
Mbappe_RMC escribió:Que no se puede demostrar dice el notas :meparto: :meparto: :facepalm:
Demuéstrame, citandolas de fuentes oficiales (no me vale okdiario) las medidas que ha propuesto podemos que nos acerquen a Venezuela o China y rectifico sin problema
Espérate que busco en Diario.es y en la Sexta, que esas si que son fiables :meparto: :meparto:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61494Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Eriko escribió:
Mbappe_RMC escribió:Que no se puede demostrar dice el notas :meparto: :meparto: :facepalm:
Demuéstrame, citandolas de fuentes oficiales (no me vale okdiario) las medidas que ha propuesto podemos que nos acerquen a Venezuela o China y rectifico sin problema
Espérate que busco en Diario.es y en la Sexta, que esas si que son fiables :meparto: :meparto:
Y bien? Has encontrado algo en el diario.es o la sexta? O en algún otro lado?, Nada? :meparto:

Repito propuestas y leyes oficiales que haya impulsado podemos en el Congreso de los diputados y que nos hagan parecer a Venezuela o China, más que Francia o Suecia por ejemplo.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#61495Mensaje

Buenas noches, me acabo de enterar que el ministro de Sanidad ha dimitido para poder hacer campaña en las elecciones al parlamento catalán, no es sobre este hecho sobre el cual quiero reflexionar( esta en su derecho de dimitir) lo quiero hacer por la noticia de que este ex ministro y su partido el P.S.C. según los últimos sondeos ganarían las mencionadas elecciones con cerca del 30% de los votos, a fecha de hoy según estadísticas fiables van
más de 80.000 muertos, por lo cual me resulta inimaginable que pueda ganar las elecciones con una gestión que se podría calificar con suavidad de demencial, pero recordemos a D. Manuel Fraga un ministro franquista primero, luego presidente de A.P. y co-fundador del P.P con el cual consiguió en Galicia 4 mayorías absolutas, que invento una frase genial, para justificar la dictadura franquista, que España era diferente, y CATALUÑA MAS, AÑADO YO, por la misma regla de 3, podría haberse esperado D. Salvador Illa un mes más para convocar las elecciones y habría estado 30 días más de ministro, gracias a lo cual en su curriculum no bajarían de 100.000 los muertos, que vistas las encuestas y la frase de Fraga, le beneficiarían.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Última edición por comunero el Lun Ene 25, 2021 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61496Mensaje

1353730962157404160
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#61497Mensaje

Cataluña si no fuera por la teta de España estarían en la ruina más absoluta gracias a sus lamentables dirigentes.
Pobres desgraciados indepes que se creen con la moralidad de insultar al país que les da de comer y se creen que fuera les iría mejor :meparto: :meparto:
Sólo puedo reírme en su cara.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#61498Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Cataluña si no fuera por la teta de España estarían en la ruina más absoluta gracias a sus lamentables dirigentes.
Pobres desgraciados indepes que se creen con la moralidad de insultar al país que les da de comer y se creen que fuera les iría mejor :meparto: :meparto:
Sólo puedo reírme en su cara.
Buenas noches, voy a a intentar poner en cifras su comentario, a fecha de hoy, el Gobierno Autonómico Catalán debe 75000 mil millones de euros ( 1000 arriba o abajo), al Gobierno Central, que el presidente catalán Sr. Torra ya ha dicho que hay que convertir en deuda perpetua o sea no pagar, si las trasferencias por distintos métodos y diferentes motivos, incluyendo el FLA, o Fondo de Liquidez Autonómico, siguen al mismo ritmo en 10 0 12 años mas,
Cataluña le deberá el doble entre 145000 mil y 155000 mil millones de euros al Estado Español. No termino de entender el motivo por el cual hay muchísima gente que no quiere, que voten y se vayan, por más vueltas que le doy.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61499Mensaje

13539728256070574081353993463767969792
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#61500Mensaje

Buenas noches, alguien miente después de leer este comentario sobre el hospital Zendal, entre paréntesis

(Aunque su única prioridad es hacer frente al reto que plantea la pandemia del coronavirus en esta virulenta y mortífera tercera ola, el Hospital Enfermera Isabel Zendal, centro sanitario especializado en covid y adaptado exclusivamente al tratamiento de esta patología, tiene otro reto por delante: la salvaje campaña de desprestigio lanzada por los enemigos de la libertad y del comercio, que roza por momentos lo ridículo, llegando incluso a insinuar que en el Zendal se trata de envenenar a los pacientes.

Ante esta campaña, su coordinador general, Fernando Prados, se muestra resignado, pero muy orgulloso del trabajo que están llevando a cabo: es un hospital "que se crea durante la pandemia y para atender la pandemia. Todo lo demás es obvio y sobra", dice tajante al comienzo de la entrevista que ha concedido este martes a la radio

La campaña hace daño a los pacientes
Prados ha lamentado las críticas, ya que las sufren fundamentalmente los familiares de los pacientes que permanecen aislados en Zendal, "no pueden ver a sus familiares y pueden pensar que están mal atendidos, cuando la realidad es que es el mejor lugar donde pueden estar", decía Prados. En cualquier caso, quiso restar importancia: "No me causa un problema que se esté criticando: al final se sabrá la verdad".

Y ha insistido en esa idea: "Hay que decirlo, en pocos sitios van a estar mejor los pacientes covid que en el Zendal si tienen esta enfermedad. Esto es así" porque "estos pacientes al final van a tener más posibilidades, seguro, que en otros sitios del mundo donde no les van a poder dar la calidad asistencial que les vamos a dar aquí".

En cuanto a las cifras, recuerda que desde el 11 de diciembre llevan atendidos a más de 1.100 pacientes y actualmente mantienen algo más de 410 ingresados de los que sólo 14 están en la UCI y 48 en la unidad de cuidados intermedios.

Lo que sí han comprobado, en el poco más de un mes que llevan funcionando, es que la media de tiempo que pasan los pacientes hospitalizados es menor en el Zendal que en otros hospitales.

¿Cómo y cuándo se ingresa en el Zendal?
Preguntado por los tertulianos sobre el procedimiento para entrar en el Zendal, el coordinador Fernando Prados explicaba que "en el momento en que alguien tiene criterios de ingreso por covid, se le puede ingresar en el Hospital Enfermera Isabel Zendal". Hizo dos salvedades, "que no sea un paciente muy agitado, porque aquí están todos juntos y están todos alrededor y es muy complicado el manejo de este tipo de pacientes." La segunda salvedad es que "no tenga una gran dependencia, porque ahora mismo no tenemos los medios para tratar a este tipo de pacientes, ya que aquí los pacientes pueden moverse con libertad, cosa que no pueden hacer en otros hospitales".

Claves del éxito
Según ha relatado el coordinador general del Isabel Zendal, quizá la principal clave del éxito de este centro es que se ha construido y diseñado específicamente para el tratamiento de pacientes covid: "Se ha adaptado un edificio a una patología", como sucede en otros hospitales monográficos del mundo. En el Zendal se ha puesto en práctica toda la experiencia que se ha adquirido en casi un año de pandemia y donde se ha mejorado todo lo aprendido en el hospital del Ifema.

Por este motivo, seguía Prados, "hemos dotado al hospital de los medios necesarios". Por eso no hay quirófanos o servicio de urgencias, porque "los pacientes covid no tienen esa necesidad", y recordaba que en el hospital del Ifema fue necesaria una única intervención quirúrgica de un paciente que presentó, además del covid, una apendicitis.

Zona de cuidados intermedios
En cuanto al tratamiento, destaca la unidad de cuidados intermedios donde ponen en práctica los aprendizajes adquiridos de esta enfermedad: "Sabemos que con oxígeno y corticoides los pacientes suelen evolucionar con normalidad y en poco tiempo revierte esta situación salvo un 10% que no responde a ese tratamiento y necesita otras medidas".

A estos pacientes hay que adaptarles introducirles el oxígeno a mayor volumen y presión para que el pulmón funcione. Así las cosas "los cuidados intermedios están porque cuanto antes se maneje a estos pacientes susceptibles de la UCI, mejor evolución tienen y así evitamos en muchos casos que tengan que entrar en cuidados intensivos". Esto está arrojando "unos resultados de salud enormes".

Y en esto el Zendal es especialista: "Tenemos más camas de cuidados intermedios que en el resto de hospitales de España".)
Salud
Cerrado