Que es de el donde esta en que equipo y desde cuando¿? e Perdido la estla del jugador. Es cierto que Nasri puede acabar en el inter¿? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Parece que Ribery se descarto por su forma de ser, una pena... y detras de Nasri esta el Madrid, Milan (¿os jugais algo a que lo fichan y venden a Kaka al madrid por una pasta?) e Inter
Sergio23 escribió:Joder no pillamos ni a uno, enserio este no es el madrid que yo recuerdo......... Joder que pena lo que estan haciendo con el equipo. #-o
No pasa nada, tengamos una mínima confianza en el equipo que tenemos y a esperar a los auténticos fichages cuando lleguen, mientras hay que esperar ya que vamos retrasados!!
Yo confío en que este año ha empezado a rehacerse el nuevo equipo con el que vamos a estar muchas temporadas, y cuando estén bien rodados nos darán satisfacciones.......ya lo vereis, todavía no han jugado juntos todos los que van a ser titulares del Real, así que esperemos a ver al auténtico Madrid!! Paciencia que esto va lento!!!
vikingpride escribió:Parece que Ribery se descarto por su forma de ser, una pena... y detras de Nasri esta el Madrid, Milan (¿os jugais algo a que lo fichan y venden a Kaka al madrid por una pasta?) e Inter
Puede ser, pero es más yo apostaría que meterán también en la negociación de Kaká, a Baptista, me huele a eso!!