Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#3961Mensaje

Mucho hablar de este chaval cuando el melón va a renovar hasta el 2023.
Seguid soñando.
TommyShelby

#3962Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mucho hablar de este chaval cuando el melón va a renovar hasta el 2023.
Seguid soñando.
Algunos dicen que Ramos, Modric y Benzema no son los que ponen y sacan jugadores.
abelguga

#3963Mensaje

Segun varios medios como Sky Sports, Sports illustraed y el diario Schmankerl el Chelsea es el favorito en este momento para Haaland.

Los ingleses hablan de que Abromovich se lo prometio a Tuchel para que firmara por el Chelsea.

Sky Sports dicen que llevan la ventaja con Haaland y Alaba por su liquidez economica

Y en Alemania más de lo mismo.

Veremos si el Liverpool o United logran meterse en esta operación. Aunque ver a Wenger y Haaland juntos sería una maravilla, tanto que los pedi para el Real Madrid.
TOPOR

#3964Mensaje

abelguga escribió:Segun varios medios como Sky Sports, Sports illustraed y el diario Schmankerl el Chelsea es el favorito en este momento para Haaland.

Los ingleses hablan de que Abromovich se lo prometio a Tuchel para que firmara por el Chelsea.

Sky Sports dicen que llevan la ventaja con Haaland y Alaba por su liquidez economica

Y en Alemania más de lo mismo.

Veremos si el Liverpool o United logran meterse en esta operación. Aunque ver a Wenger y Haaland juntos sería una maravilla, tanto que los pedi para el Real Madrid.

No me cabe duda que si se va al Chelsea la va a romper en intertoto y ese duo con Wenger hará que se lleven la intertoto de calle :fiesta:
Mbappe_RMC

#3965Mensaje

Yo pensaba que el Real Madrid es el equipo más saneado del mundo. Que algún palmero me lo explique.
TommyShelby

#3966Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo pensaba que el Real Madrid es el equipo más saneado del mundo. Que algún palmero me lo explique.
Aparentemente, el bueno es Gabriel Verón LOLLLLLLLLLLLLL :meparto:
Y es preferible pagar 50 Millones en otro brasileño random, que fichar a Haaland. ¿Haaland? Haaland esta de moda, los buenos son los brasileños. Como tendrá talento Brasil que cada año nos venden un Neymar por la friolera de 50 Kilos. :meparto:
Última edición por TommyShelby el Lun Feb 01, 2021 7:09 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#3967Mensaje

No lo podemos fichar..., estamos canijos, canijos, canijos... :facepalm: Y eso que teníamos no se cuantos millones en caja y bla, bla, bla...
TommyShelby

#3968Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo pensaba que el Real Madrid es el equipo más saneado del mundo. Que algún palmero me lo explique.
Me imagino que todos están viendo videos de Iñaki Angulo (con los auriculares puestos), escuchando como les dicen al oído que el Madrid tiene la mejor salud económica del mundo mundial y que tener una deuda de más de 900 Millones es muy bueno.
abelguga

#3969Mensaje

La asistencia de Haaland para gol de Sancho...

A veces un 9 hace este trabajo sucio, el de ser referente arriba, bajar los pelotazos y convertirlos en algo para tu equipo.

1356698176007245826
abelguga

#3970Mensaje

Goooool de Haaland !!!

No se iba a ir sin hacer su gol, que pu.. ambición y ganas de meter gol tiene =D> =D> =D> =D>
abelguga

#3971Mensaje

Huy anulado y en la siguiente jugada penal

Empate por el momento
abelguga

#3972Mensaje

Golazo de Haaland !

Ahora si

=D> =D> =D> =D> =D>
abelguga

#3973Mensaje

Minuto 95 y como corre el cabrón... y en este momento sigue presionando y buscando el otro gol
1356722350876721153
abelguga

#3974Mensaje

Minuto 105 y sigue corriendo, metiendo la pierna y ganando...

Ya estuvo a punto del cuarto gol y en la ultima jornada de poner otra asistencia.

Es que no para nunca, es lo más parecido a CR7 que hay.
David774

#3975Mensaje

Se puso nervioso en la definición.
madridista991

#3976Mensaje

El peor error que podría cometer este chico es irse al psg, una cárcel de oro donde los cracks se echan a perder. Me imagino que será consciente de ello.
A todos nos gustaría que viniera al Madrid, pero sabemos que con Zidane es imposible que triunfe aquí, y él también lo sabe. Imagino que tirará para la Premier.
David774

#3977Mensaje

Halaand

21 goles en 20 partidos esta temporada

66 goles en sus últimos 65 partidos

Tiene 20 años
madridista991

#3978Mensaje

David774 escribió:Se puso nervioso en la definición.
Ah, pero tiene emociones?
Yo pensé que era una máquina despiadada sin sentimientos ni más preocupación que perforar porterías rivales, me dejas O_o
abelguga

#3979Mensaje

Pues al final gol y asistencia
Y pudo tener otro gol y otra asistencia.

Mientras Sancho ya se pensaba meter la pierna para no lesionarse Haaland iba con todo.

Dudo que termine en el PSG, este sabe que tiene a toda la Premier detrás de él y que la Premier es la Liga más estable economicamente en este momento.
TommyShelby

#3980Mensaje

Florentino ya lo dejo muy claro:

Benzema forever
Responder