Segun varios medios como Sky Sports, Sports illustraed y el diario Schmankerl el Chelsea es el favorito en este momento para Haaland.
Los ingleses hablan de que Abromovich se lo prometio a Tuchel para que firmara por el Chelsea.
Sky Sports dicen que llevan la ventaja con Haaland y Alaba por su liquidez economica
Y en Alemania más de lo mismo.
Veremos si el Liverpool o United logran meterse en esta operación. Aunque ver a Wenger y Haaland juntos sería una maravilla, tanto que los pedi para el Real Madrid.
abelguga escribió:Segun varios medios como Sky Sports, Sports illustraed y el diario Schmankerl el Chelsea es el favorito en este momento para Haaland.
Los ingleses hablan de que Abromovich se lo prometio a Tuchel para que firmara por el Chelsea.
Sky Sports dicen que llevan la ventaja con Haaland y Alaba por su liquidez economica
Y en Alemania más de lo mismo.
Veremos si el Liverpool o United logran meterse en esta operación. Aunque ver a Wenger y Haaland juntos sería una maravilla, tanto que los pedi para el Real Madrid.
No me cabe duda que si se va al Chelsea la va a romper en intertoto y ese duo con Wenger hará que se lleven la intertoto de calle
Mbappe_RMC escribió:Yo pensaba que el Real Madrid es el equipo más saneado del mundo. Que algún palmero me lo explique.
Aparentemente, el bueno es Gabriel Verón LOLLLLLLLLLLLLL
Y es preferible pagar 50 Millones en otro brasileño random, que fichar a Haaland. ¿Haaland? Haaland esta de moda, los buenos son los brasileños. Como tendrá talento Brasil que cada año nos venden un Neymar por la friolera de 50 Kilos.
Última edición por TommyShelby el Lun Feb 01, 2021 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC escribió:Yo pensaba que el Real Madrid es el equipo más saneado del mundo. Que algún palmero me lo explique.
Me imagino que todos están viendo videos de Iñaki Angulo (con los auriculares puestos), escuchando como les dicen al oído que el Madrid tiene la mejor salud económica del mundo mundial y que tener una deuda de más de 900 Millones es muy bueno.
El peor error que podría cometer este chico es irse al psg, una cárcel de oro donde los cracks se echan a perder. Me imagino que será consciente de ello.
A todos nos gustaría que viniera al Madrid, pero sabemos que con Zidane es imposible que triunfe aquí, y él también lo sabe. Imagino que tirará para la Premier.