No tengo dudas: el cloacalona saldrá "casualmente" beneficiado en el sorteo de Copa con el enfrentamiento más fácil.
Cualquier otro emparejamiento sería una sorpresa.
David774 escribió:Granada-Barcelona en cuartos. Que suerte tienen.
Hombre podía caerle Almería, Levante.... el Betis está peor que el Granada incluso. Le cae uno de zona Europa. Es admirable como sobrevive el Granada en todas las competiciones y está metido en EuropaLeague en Liga.
David774 escribió:Granada-Barcelona en cuartos. Que suerte tienen.
Hombre podía caerle Almería, Levante.... el Betis está peor que el Granada incluso. Le cae uno de zona Europa. Es admirable como sobrevive el Granada en todas las competiciones y está metido en EuropaLeague en Liga.
Si, el Granada es buen equipo y lo está haciendo muy bien. Aunque mejor hubiera sido que les tocará el Sevilla, Bilbao o Villarreal. Vamos a ver si el Granada da la campanada.
Madridistaypunto escribió:No tengo dudas: el cloacalona saldrá "casualmente" beneficiado en el sorteo de Copa con el enfrentamiento más fácil.
Madridistaypunto escribió:No tengo dudas: el cloacalona saldrá "casualmente" beneficiado en el sorteo de Copa con el enfrentamiento más fácil.
Lo dicho, han tenido "suerte"...
Mas que nosotros cuando nos tocó el Alcoyano o menos ??