EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2541Mensaje

Tavares FALLA BAJO ARO. Ellos se la comen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2542Mensaje

2+1 Tavares que huele a gloria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2543Mensaje

+5 y un minuto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2544Mensaje

Que mal l dirección de abalde estos últimos minutos

No se por que no los jugó alocen que lo estaba haciendo muy bien
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#2545Mensaje

Desde que ha sacado Alocen nos cuesta un mundo entrar a canasta
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2546Mensaje

Partido ganado +7
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2547Mensaje

+7 para ir cerrando. Robaco Trey y Deck dentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2548Mensaje

Final 63 -72

Mantenemos la goma de los +10 desde el 1º, llegamos en el último a +16 y acaban acercándose a +2 y bola ellos. Pero el esfuerzo se paga y no llegan a concretar. También estaban agarrados al triple y nuestro atasco ofensivo.

Sorprende que Laso no diera estos momentos a un buen Aloncén, acabó Abalde de base.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2549Mensaje

MVP TAVARES 9 ptos, 10 reb, 3 tap, +21 val.

Causeur 13 ptos, 2 reb, 5 asist, +16 val.
Deck 9 ptos, 8 reb, +15
Alocén 12 ptos, 4 asist, +11
Trey 9 ptos, 5 reb, 2 asist, +11
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2550Mensaje

Me pone nervioso Laso.
Es que hay veces que o no ve lo que necesitamos o es que maneja otros intangibles.
Bueno hemos ganado, los Elchavales dando la cara.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2551Mensaje

A Tavares hay que darle descanso para que llegue fresco a la Copa.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2552Mensaje

David774 escribió:A Tavares hay que darle descanso para que llegue fresco a la Copa.
Buenas noches, cada uno ve la cosas según sus intereses, a mí me lo que me pone, es la liga europea y para llegar a semifinales es importante ( este año no tanto), tener factor cancha en cuartos de final, si para tal fin debe jugar 35 minutos por partido que lo haga y que descanse en la A.C.B. Y para la copa del Rey, que descanse que no parezca por el palacio ni de espectador, que en torneos como estos lo único que hacemos es perder salud ( lesiones) tiempo
( de entrenamiento) y dinero ( que se lo lleva la FEDERACION ESPAÑOLA, )
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#2553Mensaje

comunero escribió:
David774 escribió:A Tavares hay que darle descanso para que llegue fresco a la Copa.
Buenas noches, cada uno ve la cosas según sus intereses, a mí me lo que me pone, es la liga europea y para llegar a semifinales es importante ( este año no tanto), tener factor cancha en cuartos de final, si para tal fin debe jugar 35 minutos por partido que lo haga y que descanse en la A.C.B. Y para la copa del Rey, que descanse que no parezca por el palacio ni de espectador, que en torneos como estos lo único que hacemos es perder salud ( lesiones) tiempo
( de entrenamiento) y dinero ( que se lo lleva la FEDERACION ESPAÑOLA, )
La Copa solo dura 1 fin de semana y es un título que a final de temporada y a lo largo de los años cuenta, si ganamos la Copa, estaríamos en 2/2 en títulos este año y los demás no tendrían nada. Tenemos equipo para luchar por todos los títulos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2554Mensaje

comunero escribió:
David774 escribió:A Tavares hay que darle descanso para que llegue fresco a la Copa.
Buenas noches, cada uno ve la cosas según sus intereses, a mí me lo que me pone, es la liga europea y para llegar a semifinales es importante ( este año no tanto), tener factor cancha en cuartos de final, si para tal fin debe jugar 35 minutos por partido que lo haga y que descanse en la A.C.B. Y para la copa del Rey, que descanse que no parezca por el palacio ni de espectador, que en torneos como estos lo único que hacemos es perder salud ( lesiones) tiempo
( de entrenamiento) y dinero ( que se lo lleva la FEDERACION ESPAÑOLA, )
Buenas noches, totalmente de acuerdo, la liga regular de la ACB no vale para nada (lo importante son los Play Off), hay que centrarse en la Euroliga para tener factor cancha. La copa del rey mola, importante que Tavares llegue fresco a la Copa, sin el Facu y Randolph me parece un factor determinante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2555Mensaje

Así me puse cuando estabamos a 2 puntos y ellos con posesión:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2556Mensaje

La Copa hay que competirla, es un título con peso y muy chulo de disputar. Este año no nos va a dar para la Euro ni de coña.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2557Mensaje

boomboomCarroll escribió:
comunero escribió:
David774 escribió:A Tavares hay que darle descanso para que llegue fresco a la Copa.
Buenas noches, cada uno ve la cosas según sus intereses, a mí me lo que me pone, es la liga europea y para llegar a semifinales es importante ( este año no tanto), tener factor cancha en cuartos de final, si para tal fin debe jugar 35 minutos por partido que lo haga y que descanse en la A.C.B. Y para la copa del Rey, que descanse que no parezca por el palacio ni de espectador, que en torneos como estos lo único que hacemos es perder salud ( lesiones) tiempo
( de entrenamiento) y dinero ( que se lo lleva la FEDERACION ESPAÑOLA, )
La Copa solo dura 1 fin de semana y es un título que a final de temporada y a lo largo de los años cuenta, si ganamos la Copa, estaríamos en 2/2 en títulos este año y los demás no tendrían nada. Tenemos equipo para luchar por todos los títulos.
Buenas noches, efectivamente usted no miente es un torneo de "naa", que se juega en un fin de semana, pero tampoco dice toda la verdad, y es que se juegan 3 partidos en 3 días, viernes, sábado y domingo, con una presión terrible y casi siempre unos arbitrajes parciales en contra, estamos hablando que desde el domingo anterior que se juega a.c.b hasta el jueves posterior que se juega Euro Liga son 10 días de descanso sino se juega el " chupito"
algo que para Tavares sería fundamental, es más si dependiese el asunto de Comunero, irían los chicos del E.B.A. Y LOS 7 JUGADORES DE LA PLANTILLA que menos minutos llevarán jugados desde el inicio de la temporada en todas las competiciones, lo digo sin ánimo de polémica, me cuesta entender que el aficionado blanco no vea que la gloria y el dinero están en Europa
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2558Mensaje

Buenas noches, eso de que no nos da para competir la Euro Liga es cuando menos discutible, estamos terceros a un partido de los rusos Y 2 de La Orga, y ambos deben venir a jugar al Palacio, y eso sin Facundo Y sin Toñejo, y de los 8 partidos perdidos yo que me los he visto todos al menos 2 han sido robos arbitrales, uno de ellos en Moscú, donde no ganamos desde 2007, no tenemos el equipazo del año pasado, donde éramos clarísimos favoritos y por eso el socio barcelonista D. Jorge Bartomeu y director de E.C.A. ( empresa que organiza la euro liga) suspendió las semi finales y la final para que el Madrid no la ganará, ya verá como este año no pasa lo mismo, porque el favorito es LaOrga,( no por mucho) aunque veamos a los servicios públicos, recogiendo cadáveres por las calles
Saludos
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#2559Mensaje

Dos cosas:

-La copa....mola!!!

-La última vez que ganamos la Euroliga quedamos.....QUINTOS, sin factor cancha en el cruce y en el primer partido nos metieron una paliza sonrojante.

Creo que desde que se juega este formato nunca ha ganado el primero (creo) en la fase regular. Lo digo porque me parece que le damos demasiada importancia a esto.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#2560Mensaje

Imagen

Faltan 11 jornadas de la fase regular de la Euroliga. Todo bastante igualado, Barcelona parece que puede quedarse con la primera plaza, CSKA está de bajón y Milano y Madrid están al acecho. Milano todavía tiene partido pendiente contra Zenit en Saint Petesburg, nosotros seguimos cuartos parece que tenemos un poco controlada la cuarta plaza pero quiero recordar que Zenit que va sexto tiene dos partidos menos que los demás (Panathinaikos y Milano en casa) y si los gana se pondría con empate a victorias con nosotros. Bayern sigue en busca del factor campo también. Zalgiris ganando muchos partidos en los instantes finales buscan meterse en playoffs, Fenerbahce con 8 victorias seguidas nadie daba nada por ellos y si siguen a este ritmo se meterán en playoffs y quien sabe si puede luchar por una cuarta plaza. Fenerbahce puede ser de los rivales más duros en playoffs aunque no haya público.
Anadolu Efes tiene un partido aplazado contra Maccabi ya que no se puede viajar a Tel Aviv veremos como la Euroliga lo soluciona pero sino el Maccabi tendrá que jugar en estadio neutral sus partidos, ahora mismo Efes ganando a Maccabi estaría en playoffs en un posible e interesante cruce en cuartos a 5 partidos contra Barcelona, el Efes con Larkin, Micic, Beuabous tranquilamente pueden derrotar al Barcelona.
Olympiacos quiere pero no puede gana partidos por la mínima y poco a poco se están viniendo para abajo, viernes que viene derbi contra Panathinaikos, una victoria del Pireo les puede dar moral para luchar por los playoffs, su máximo rival Panathinaikos que tras ganar a Valencia de paliza lo tienen muy complicado ya que están a 5 victorias de la octava plaza. Valencia y Baskonia les cuesta ganar fuera de casa y les queda ganar todo lo que puedan en la Fonteta y en el Buesa y rascar el máximo posible de partidos fuera de casa para intentar tener opciones de luchar por los playoffs.
Asvel Villeurbane con tres victorias seguidas sigue teniendolo muy complicado, a 4 partidos del corte.
Estrella Roja debería de ganarlo todo para tener opciones de clasificación y Khimki ya está eliminado de la Euroliga.
Responder