Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Eriko

#4141Mensaje

abelguga escribió:Gracias Koki por el esfuerzo de que esto siga adelante =D> =D> =D>
Lo mismo digo, eres un crack Koki gracias a ti seguiremos disfrutando del juego =D> =D> =D>
-R9-

#4142Mensaje

Ya lo dije más atrás, pero me sumo de nuevo.

Crack Koki =D> .
sisou5

#4143Mensaje

A ver compis, busco voluntarios para comenzar una liga en modo torneo pero en la App Biwenger de As y no en la que tenemos ahora. El obejtivo es familializarnos con esa app y ver si merece la pena usarle en vez de la de Marca que tantos fallos está dando.
Agradecería que Zam u otro que sepan usarla nos puedan orientar.
De momento lo que he bicheado me parece mejor para el administrador de la liga , tiene muchas opciones, pudiendo incluso cambiar premios o deshacer operaciones. Eso me gusta. Sin embargo creo que se necesita estar mucho más pendiente y nosotros hemos limitado aquí las operaciones para no estar tan pendientes. Creo que esto puede ser un problema para alguno (no para mi) que no esté atento, hay cesiones para un partido, premios por actuación genial de tu capitán, posibilidad de elegir sistema de puntos...mucho más detallado todo.

He pensado hacer un torneo en el que puntúa no el número de puntos de tu equipo si no que en cada jornada juegas contra otro manager como si fuera un partido, si haces más puntos con tu equipo pues ganas y sumas 3 puntos, si empatas 1 y si pierdes 0. Todo ello de manera paralela a nuestra liga. Repito, la intención es ver si la otra app nos gusta más.

Zam, vendría bien que nos dijeras cómo lo ves tú y que configuración ponerle, porque veo que no hay cláusulas si no quieres y que si las pones no se muy bien como van. Cualquier comentario que hagas seguro que me aclara dudas.
abelguga

#4144Mensaje

Por el momento yo ya con lo que pasa aquí ya estoy revuelto y tengo que poner atención, no se si pueda poner atención a otro comunio

Pero para el de la siguiente temporada me apunto a lo que decidan, si se quedan en esta u otra aplicación. ¿El antiguo comunio no les gustaba? creo que tambien se hacian Copas donde puntuabas usuario vs usuario.
zam

#4145Mensaje

sisou5 escribió:A ver compis, busco voluntarios para comenzar una liga en modo torneo pero en la App Biwenger de As y no en la que tenemos ahora. El obejtivo es familializarnos con esa app y ver si merece la pena usarle en vez de la de Marca que tantos fallos está dando.
Agradecería que Zam u otro que sepan usarla nos puedan orientar.
De momento lo que he bicheado me parece mejor para el administrador de la liga , tiene muchas opciones, pudiendo incluso cambiar premios o deshacer operaciones. Eso me gusta. Sin embargo creo que se necesita estar mucho más pendiente y nosotros hemos limitado aquí las operaciones para no estar tan pendientes. Creo que esto puede ser un problema para alguno (no para mi) que no esté atento, hay cesiones para un partido, premios por actuación genial de tu capitán, posibilidad de elegir sistema de puntos...mucho más detallado todo.

He pensado hacer un torneo en el que puntúa no el número de puntos de tu equipo si no que en cada jornada juegas contra otro manager como si fuera un partido, si haces más puntos con tu equipo pues ganas y sumas 3 puntos, si empatas 1 y si pierdes 0. Todo ello de manera paralela a nuestra liga. Repito, la intención es ver si la otra app nos gusta más.

Zam, vendría bien que nos dijeras cómo lo ves tú y que configuración ponerle, porque veo que no hay cláusulas si no quieres y que si las pones no se muy bien como van. Cualquier comentario que hagas seguro que me aclara dudas.
A ver, yo jugué Comunio, juego Biwenger y juego esta.

A mi me la que más me gusta es biwenger, pero claro, soy un señor mayor al que le cuesta adaptarse al cambio... :mrgreen:

Cosas que me gustan más:

- La app es supersimple e intuitiva, y en el PC funciona bien, cosa que en esta NO.

- La veo más práctica para entrar un ratito, hacer tus movimientos de una ojeada y salirte. Por ejemplo, en el mercado tienes en una ojeada: últimos puntos del jugador, precio, subida o bajada, media de puntos... esto en una sola visual. Si quieres saber más, pues entras en el jugador.

Imagen

-Importantísimo, al hacer el equipo te sale que partido tiene el titular y sus posibles suplentes. Es decir,siguiendo el 11 de abajo, si pincho en Banega me diría que próximo partido juega él y sus posibles suplentes (Modric en este caso), así sabes si juega en casa, fuera y el nivel de su rival.

Imagen

- Yo no soy el Admin, pero en Biwenger puedes cancelar operaciones por errores o ataques. Hay muchísimas opciones de configuración: sistema de puntos, dinero, partir de 0 o con 11 aleatorio + pasta, ver o no el dinero de los rivales. Algunas te piden ser PRO, pero ya es para exquisitos.

- Sistema de puntuación. Solemos coger mixto porque los del AS desesperan y las medias Sofascore a veces son robóticas (x ejemplo un pavo que no arriesga pases puntua mejor que uno que intenta 3 complicaos que casi son claves pero no... y hay inflaeras grandes a gente como Messi, qué raro) Así que compensa holliganismo de redactor con frías estadísticas. Lo bueno es que sofascore en su app te va ofreciendo evolución de puntuaciones de los jugadores en vivo, por si te come el ansia. Yo ya la tenia como app de resultados antes de biwenger, así que. Tengo curiosidad por la opción Jornada Perfecta que dicen que es la más justa.

Y poco más... no sé si alguna cosa más te crea dudas.
Eriko

#4146Mensaje

Yo la verdad que ya tengo suficiente con este, y es a este fantasy al que por compromiso desde el principio y con los compañeros mas caso voy a hacer.

Pero por probar y ver por encima como funciona el biwenger no me importaría meterme al torneo que propones sisou, (mantengo que en principio le voy a hacer el caso justo, con este tengo bastante, por familiarizarme).
sisou5

#4147Mensaje

El tema de las cláusulas, no es posible comprar a nadie si no se activan, pero aún así hay dos opciones premium y la que me da para activar cláusulas no termino de entenderla, parece que no se pudiera comprar a nadie que no esté en mercado.
Había pensado en As+sofascore. ¿todos los días te hace ofertas el mercado? es como la de Marca entonces?.
Va con que seamos 6 ya vale, animaos alguno y así vemos si nos gusta, si no nos mola, pues con salirnos vale. Yo no voy a dejar de jugar nuestra liga, soy segundo y tengo muchas opciones de volver a ser el campeón :lol:

Capa, Abel, necesito algunos que sean activos.
sisou5

#4148Mensaje

Eriko escribió:Yo la verdad que ya tengo suficiente con este, y es a este fantasy al que por compromiso desde el principio y con los compañeros mas caso voy a hacer.

Pero por probar y ver por encima como funciona el biwenger no me importaría meterme al torneo que propones sisou, (mantengo que en principio le voy a hacer el caso justo, con este tengo bastante, por familiarizarme).
Solo quiero a 6, contigo somos 2, yo voy a seguir jugando al nuestro pero así probamos el otro y podemos decidir si para la próxima temporada cambiamos o no. Yo no quiero ser el único que decida.
zam

#4149Mensaje

sisou5 escribió:El tema de las cláusulas, no es posible comprar a nadie si no se activan, pero aún así hay dos opciones premium y la que me da para activar cláusulas no termino de entenderla, parece que no se pudiera comprar a nadie que no esté en mercado.
Había pensado en As+sofascore. ¿todos los días te hace ofertas el mercado? es como la de Marca entonces?.
Va con que seamos 6 ya vale, animaos alguno y así vemos si nos gusta, si no nos mola, pues con salirnos vale. Yo no voy a dejar de jugar nuestra liga, soy segundo y tengo muchas opciones de volver a ser el campeón :lol:

Capa, Abel, necesito algunos que sean activos.
Yo nunca juego con cláusulas pero sé que las hay. Las ventas son para dos días y las puedes ir renovando todas a la vez o las que quieras. El mercado te puja TODOS LOS DÍAS.

Creo que si eso podemos plantearla para el curso que viene, yo ya en esta voy en automático, la verdad :lol:
zam

#4150Mensaje

Ah puedes configurar el mercado, supongo que como Marca, poner cuantos salen cada día, cuantos pueden poner en venta los jugadores, cuantos puede tenerse en plantilla y lo que se gana por punto por si quieres más apreturas o más dinero.
Capa

#4151Mensaje

Uffff qué pereza !

Cuando empezaría eso ??
zam

#4152Mensaje

Los que no tengáis experiencia probar por probarla sin mataros y así veis si la próxima temporada cambiáis de juego. Sobre todo para que el administrador se haga con el juego.
sisou5

#4153Mensaje

Capa escribió:Uffff qué pereza !

Cuando empezaría eso ??
De momento cuando aprenda a poner los ajustes, para la próxima jornada si es que somos bastantes.
Esto tiene un montón de opciones que configurar y yo acabo de empezar a leer.
zam

#4154Mensaje

sisou5 escribió:

Cuando empezaría eso ??
De momento cuando aprenda a poner los ajustes, para la próxima jornada si es que somos bastantes.
Verás cuando llegues a jornadas aplazadas... :lol:
Koki5

#4155Mensaje

sisou5 escribió:

Cuando empezaría eso ??
Yo no sé cuánto caso podré hacerle pero claro que me apunto
Koki5

#4156Mensaje

Sisou no sabias cómo recuperar la administración eh? jajajajaja lo digo completamente de broma y me parece una currada la que te vas a pegar que es de agradecer
abelguga

#4157Mensaje

Ojo con Eriko que se va a llevar esta jornada mientras todo mundo esta entretenido

Tiene equipo para llevarse la jornada sin duda.
Capa

#4158Mensaje

Está claro que esto no es lo mío.
:sisi: :cry:
Con lo bien que se me daba la premier!
Eriko

#4159Mensaje

Bien Rafa Mir !!!

Y grande Pacheta, me alegra haber confiado en el. :fiesta: :fiesta: =D> =D>
sisou5

#4160Mensaje

Rafa Mir haciendo el partido de su vida.
Responder