EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2561Mensaje

Buenas noches la Copa del Rey es un torneo de mierda, en el cual perdemos salud, raro es el año que no salimos con algún lesionado de gravedad, en el cual perdemos tiempo de descaso y de entrenamiento, y dinero el cual se lo lleva la FEDERACION ESPAÑOLA, que es la poseedora de los derechos televisivos y de los patrocinios, vamos que jugamos por la cara, en el cual perdemos dignidad, raro es el año que no sufrimos un atraco arbitral.
Por cierto que el año que ganamos la décima en baloncesto fuimos quintos, en la liga regular empatados 19-11 con el cuarto Pana 19-11 y el tercero Olimpiakos 19-11, tuvimos el problema de multitud de lesiones una de ellas de Toñejo de larga duración y que fue la detonante del fichaje de Walter Tavares cuando ya llevabamos media liga regular jugada en Diciembre de 2017, por lo cual fuimos quintos.
Lo repetiré las veces que hagan falta la copa ESPAÑOLA es una mierda
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2562Mensaje

Apareció T.T. cuando mas falta hacia para atar el partido.
Me perdí el último cuarto y al reengancharme ... Vaya susto +2 :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2563Mensaje

En este equipo se puede confiar porque sabemos que lo va a dar todo. Y la Euroleague es una competición tan apretada que pocas veces la gana el máximo favorito. Ahora bien, para mi, ahora mismo, nosotros necesitamos al equipo a un 120% para ganarla. Creo que no hemos ganado a ninguno de los grandes. Tenemos limitaciones en rotación de ciertos puestos y bases lejos de ser top en Europa.

Luego si Alocén acaba de explotar, Lapro evoluciona para dar un buen rendimiento, Tyus deja de hacer faltas en un minuto y da buenos relevos, Carroll y Causeur están finos en el momento clave... podemos competir contra cualquiera, sobre todo metidos en una FF.

Eso sí, para cualquiera de los que mamamos al Madrid de basket, la COPA IMPORTA. Es una competición ejemplo para el resto de deportes, tiene casi más foco que la final ACB y es el tercer título que importa del curso. No se puede ni de coña tirar. Además esta no es como la de fútbol, sí se le da importancia y la compiten los mejores del año. Donde puedes dejarte más en la regular de la liga.

Otra cosa es leer el deporte con un enfoque puramente comercial y de foco mediático. Pero eso ya cada cual.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#2564Mensaje

La copa mola, entre otras cosas porque si la ganas tú no la gana otro.

Yo también creo que para Euroliga no nos da, ya es bastante sorpresa que a estas alturas nos hallamos metido en la pomada de los cuatro primeros, pero es que parece que si no acabamos al menos cuartos es una tragedia griega y no es así.

Con mejor plantilla fuimos quintos.....y luego campeones.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2565Mensaje

Buenos días, respeto todas las opiniones, pero no puedo entender el amor que le profesa parte( espero que no mayoritaria ) del madrdismo a un torneo tan irrelevante y manipulable como la copa del Rey, hace falta masoquismo para ir a jugar un torneo donde las aficiones de los otros 7 equipos, se pasan el rato insultándote y menospreciándote, ¡ joder ! ya hay que tener ganas para ir a Sevilla,( es un ejemplo), y ver como en una final o una semifinal contra La ORGA el aficionado local se inclina por el club racista y pequeño burgués catalán, todavía se recuerda la última copa del Rey jugada en Vitoria, hasta donde los infantiles que se proclamaron campeones tuvieron que recoger el trofeo de su categoría en medio, de una atronadora salva de abucheos, insultos y vejaciones. Conmigo que no cuenten el fin de semana del torneo del chupito del rey, me dedicare a ver la N.B.A o a pasear si nos dejan.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#2566Mensaje

comunero escribió:Buenos días, respeto todas las opiniones, pero no puedo entender el amor que le profesa parte( espero que no mayoritaria ) del madrdismo a un torneo tan irrelevante y manipulable como la copa del Rey, hace falta masoquismo para ir a jugar un torneo donde las aficiones de los otros 7 equipos, se pasan el rato insultándote y menospreciándote, ¡ joder ! ya hay que tener ganas para ir a Sevilla,( es un ejemplo), y ver como en una final o una semifinal contra La ORGA el aficionado local se inclina por el club racista y pequeño burgués catalán, todavía se recuerda la última copa del Rey jugada en Vitoria, hasta donde los infantiles que se proclamaron campeones tuvieron que recoger el trofeo de su categoría en medio, de una atronadora salva de abucheos, insultos y vejaciones. Conmigo que no cuenten el fin de semana del torneo del chupito del rey, me dedicare a ver la N.B.A o a pasear si nos dejan.
Pues mejor. Doble satisfacción si ganamos.

Por esa regla de tres mejor que el equipo de fútbol no vaya nunca a jugar eliminatorias de copa ni supercopas al camp nou, no vaya a ser que ganemos. Partidos de liga tampoco que también los insultan.

Te puedo comprar que veas la copa de baloncesto como un torneo menor, pero lo otro no. ¿Que nos insultan y abuchean? Pues a palabras necias oídos sordos y copas para el Tour del Bernabéu. Esa es la mejor manera de joder a quien te ofende.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2567Mensaje

Yo la vi dos veces en Málaga y el ambiente es sanote dentro del pique. Luego claro que hay aficiones que nos tienen tirria como Baskonia, Valencia o Barcelona... Pero ahi también hay que decir que se nota más porque los madridistas son los que menos se desplazan. Y mola ganar en esos ambientes. Si fuera por eso no pisábamos eliminatorias en Grecia o Turquía. O las Final Four en Europa donde nos arrasan rusos, griegos y turcos

A mi me divierte mucho y más con la gente en contra, te ries y cachondeas en la cancha y no hay agresividad la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2568Mensaje

Pues a mi me pasa una cosa un tanto curiosa,en futbol la Copa del Rey no me llena del todo pero en baloncesto me parece un titulo muy bonito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2569Mensaje

Rostar escribió:
comunero escribió:Buenos días, respeto todas las opiniones, pero no puedo entender el amor que le profesa parte( espero que no mayoritaria ) del madrdismo a un torneo tan irrelevante y manipulable como la copa del Rey, hace falta masoquismo para ir a jugar un torneo donde las aficiones de los otros 7 equipos, se pasan el rato insultándote y menospreciándote, ¡ joder ! ya hay que tener ganas para ir a Sevilla,( es un ejemplo), y ver como en una final o una semifinal contra La ORGA el aficionado local se inclina por el club racista y pequeño burgués catalán, todavía se recuerda la última copa del Rey jugada en Vitoria, hasta donde los infantiles que se proclamaron campeones tuvieron que recoger el trofeo de su categoría en medio, de una atronadora salva de abucheos, insultos y vejaciones. Conmigo que no cuenten el fin de semana del torneo del chupito del rey, me dedicare a ver la N.B.A o a pasear si nos dejan.
Pues mejor. Doble satisfacción si ganamos.

Por esa regla de tres mejor que el equipo de fútbol no vaya nunca a jugar eliminatorias de copa ni supercopas al camp nou, no vaya a ser que ganemos. Partidos de liga tampoco que también los insultan.

Te puedo comprar que veas la copa de baloncesto como un torneo menor, pero lo otro no. ¿Que nos insultan y abuchean? Pues a palabras necias oídos sordos y copas para el Tour del Bernabéu. Esa es la mejor manera de joder a quien te ofende.
No tiene nada que ver el insulto y la ira del aficionado del futbol con el de basket. El basket es mucho más sano y educado.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#2570Mensaje

Abuchear nos van a abuchear en todos los campos pero bien que luego somos el equipo que más taquilla les da a los otros equipos. Eso quiero decir que somos el mejor equipo de España y de Europa en cuanto a historia
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2571Mensaje

Oficial. Mike James seguirá en el CSKA.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2572Mensaje

sisou5 escribió:
Rostar escribió:
comunero escribió:Buenos días, respeto todas las opiniones, pero no puedo entender el amor que le profesa parte( espero que no mayoritaria ) del madrdismo a un torneo tan irrelevante y manipulable como la copa del Rey, hace falta masoquismo para ir a jugar un torneo donde las aficiones de los otros 7 equipos, se pasan el rato insultándote y menospreciándote, ¡ joder ! ya hay que tener ganas para ir a Sevilla,( es un ejemplo), y ver como en una final o una semifinal contra La ORGA el aficionado local se inclina por el club racista y pequeño burgués catalán, todavía se recuerda la última copa del Rey jugada en Vitoria, hasta donde los infantiles que se proclamaron campeones tuvieron que recoger el trofeo de su categoría en medio, de una atronadora salva de abucheos, insultos y vejaciones. Conmigo que no cuenten el fin de semana del torneo del chupito del rey, me dedicare a ver la N.B.A o a pasear si nos dejan.
Pues mejor. Doble satisfacción si ganamos.

Por esa regla de tres mejor que el equipo de fútbol no vaya nunca a jugar eliminatorias de copa ni supercopas al camp nou, no vaya a ser que ganemos. Partidos de liga tampoco que también los insultan.

Te puedo comprar que veas la copa de baloncesto como un torneo menor, pero lo otro no. ¿Que nos insultan y abuchean? Pues a palabras necias oídos sordos y copas para el Tour del Bernabéu. Esa es la mejor manera de joder a quien te ofende.
No tiene nada que ver el insulto y la ira del aficionado del futbol con el de basket. El basket es mucho más sano y educado.
¿En España, Grecia o Turkía? 8-) 8-) 8-)
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2573Mensaje

boomboomCarroll escribió:Abuchear nos van a abuchear en todos los campos pero bien que luego somos el equipo que más taquilla les da a los otros equipos. Eso quiero decir que somos el mejor equipo de España y de Europa en cuanto a historia
Buenas tardes, no sabía que llevabamos % de las taquillas fuera de casa. Sorprendente
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#2574Mensaje

comunero escribió:
boomboomCarroll escribió:Abuchear nos van a abuchear en todos los campos pero bien que luego somos el equipo que más taquilla les da a los otros equipos. Eso quiero decir que somos el mejor equipo de España y de Europa en cuanto a historia
Buenas tardes, no sabía que llevabamos % de las taquillas fuera de casa. Sorprendente
Yo hace años leí en un artículo que el Madrid era el único equipo de la ACB que llenaba todos los pabellones fuera a donde fuera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2575Mensaje

Ender escribió:
sisou5 escribió:
Rostar escribió:
comunero escribió:Buenos días, respeto todas las opiniones, pero no puedo entender el amor que le profesa parte( espero que no mayoritaria ) del madrdismo a un torneo tan irrelevante y manipulable como la copa del Rey, hace falta masoquismo para ir a jugar un torneo donde las aficiones de los otros 7 equipos, se pasan el rato insultándote y menospreciándote, ¡ joder ! ya hay que tener ganas para ir a Sevilla,( es un ejemplo), y ver como en una final o una semifinal contra La ORGA el aficionado local se inclina por el club racista y pequeño burgués catalán, todavía se recuerda la última copa del Rey jugada en Vitoria, hasta donde los infantiles que se proclamaron campeones tuvieron que recoger el trofeo de su categoría en medio, de una atronadora salva de abucheos, insultos y vejaciones. Conmigo que no cuenten el fin de semana del torneo del chupito del rey, me dedicare a ver la N.B.A o a pasear si nos dejan.
Pues mejor. Doble satisfacción si ganamos.

Por esa regla de tres mejor que el equipo de fútbol no vaya nunca a jugar eliminatorias de copa ni supercopas al camp nou, no vaya a ser que ganemos. Partidos de liga tampoco que también los insultan.

Te puedo comprar que veas la copa de baloncesto como un torneo menor, pero lo otro no. ¿Que nos insultan y abuchean? Pues a palabras necias oídos sordos y copas para el Tour del Bernabéu. Esa es la mejor manera de joder a quien te ofende.
No tiene nada que ver el insulto y la ira del aficionado del futbol con el de basket. El basket es mucho más sano y educado.
¿En España, Grecia o Turkía? 8-) 8-) 8-)
Azerbaijan. ¿no hablábamos de allí?
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2576Mensaje

boomboomCarroll escribió:
comunero escribió:
boomboomCarroll escribió:Abuchear nos van a abuchear en todos los campos pero bien que luego somos el equipo que más taquilla les da a los otros equipos. Eso quiero decir que somos el mejor equipo de España y de Europa en cuanto a historia
Buenas tardes, no sabía que llevabamos % de las taquillas fuera de casa. Sorprendente
Yo hace años leí en un artículo que el Madrid era el único equipo de la ACB que llenaba todos los pabellones fuera a donde fuera
Buenas noches, por supuesto que no dudo de su información pero tiene cojones que llenemos fuera de casa y sin embargo en casa, por asistencia en la última liga antes de su suspensión por el virus, éramos los cuartos en cuanto al publico después de Burgos, Vitoria y Estudiantes. Tiene mérito llenar las canchas ajenas y no llenar casi nunca la propia
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#2577Mensaje

Las entradas del Wizink Center son muy caras y la mitad de los partidos no son Partidazos.
En liga los únicos partidazos son contra Barcelona, Unicaja, Valencia y Baskonia lo demás... El Wizink Center se llenaría si las entradas estuvieran a 10€/partido. Yo cuando hagan el Nuevo Bernabeu metería al equipo de baloncesto a jugar al Nuevo Bernabeu y las entradas a 10€/partido y iría mucha gente y se sacaría mucho dinero. A parte de que no tendríamos que pagar el alquiler del Wizink Center
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2578Mensaje

Buenas noches, no puedo argumentar sobre el precio de las entradas porque lo desconozco, pero si puedo afirmar que los precios de los abonos son baratos, tirando a muy baratos , por 300 , 400 euros puedes ver toda la temporada
ni comparación con el futbol que son los más caros de EUROPA.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#2579Mensaje

Dos partidazos en juego:
Barcelona 50-53 Efes Descanso
Valencia Basket 47-33 CSKA Descanso

Protagonistas Micic en Efes y Mike James en CSKa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2580Mensaje

Tela con el CSKA O_o , está en un nivel bajísimo. El verano James tiene que fichar por nosotros sí o sí, es el jugador diferencial que nos falta, y además parece que le van a rescindir el contrato, su salario es el mismo que el de Heurtel por lo que si se piensa hacer un fichaje de 1.8 anuales él encaja a la perfección.
Responder