Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#35981Mensaje

Mbappé: el Liverpool, favorito

Según afirma 'Canal + Francia', el conjunto 'Red' ha tomado la delantera al Real Madrid en la carrera por hacerse con Kylian. Fabinho, clave para convencerle.


Imagen


https://as.com/futbol/2021/01/29/intern ... 95956.html





Yo lo sigo viendo así :

1.- Renueva con el PSG

2.- Se va al Liverpool
3.- Se va a otro equipo de la Premier





4.- Viene al Madrid



Con nosotros esta el destino menos probable, tenemos que vender mucho porque no tenemos dinero, Florentino tiene una relación muy cercana al Jeque donde ninguno de los 2 se tocan y estan trabajando por la Super Liga ... y el Liverpool quiere renovar su ataque.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35982Mensaje

El sueño de mbappe, jugar con fabinho

En realidad va a jugar en el Madrid. No se por que pierden el tiempo hablando de su futut
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#35983Mensaje

El Real Madrid no volverá a renunciar a Mbappé

Las cuentas para su fichaje Para hacer frente a esa cantidad el Real Madrid dispone de 125 millones en flujo de tesorería según las cuentas de la pasada temporada, pero con la previsión de ingresar 300 millones menos estiman que al menos la mitad de esa cantidad debería conseguirse vendiendo jugadores. En ese sentido, por conversaciones anteriores mantenidas con el PSG saben que los dos futbolistas preferidos por Leonardo hace un año eran Courtois y Vinícius. El primero es innegociable, no así el segundo. Pero otro futbolista que podría entrar en una hipotética negociación sería Varane, al que le queda solo un año más de contrato y no ve con malos ojos la posibilidad de cambiar Madrid por París. El otro que gusta mucho en el seno del PSG es Casemiro. En cuanto al sueldo que podría cobrar, Mbappé está ganando 18 millones netos, justo la mitad que Neymar (37). Al Madrid llegaría como el mejor pagado de largo, aunque con esta crisis difícilmente igualaría el salario del brasileño. Cristiano llegó a ganar un máximo de 23. Pero como dicen en el club "estos jugadores se pagan solos con lo que generan"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#35984Mensaje

abelguga escribió:Mbappé: el Liverpool, favorito

Según afirma 'Canal + Francia', el conjunto 'Red' ha tomado la delantera al Real Madrid en la carrera por hacerse con Kylian. Fabinho, clave para convencerle.


Imagen


https://as.com/futbol/2021/01/29/intern ... 95956.html





Yo lo sigo viendo así :

1.- Renueva con el PSG

2.- Se va al Liverpool
3.- Se va a otro equipo de la Premier





4.- Viene al Madrid



Con nosotros esta el destino menos probable, tenemos que vender mucho porque no tenemos dinero, Florentino tiene una relación muy cercana al Jeque donde ninguno de los 2 se tocan y estan trabajando por la Super Liga ... y el Liverpool quiere renovar su ataque.
El liverpool nunca ha gastado mas de 100 millones en un solo fichaje, ni siquiera cuando vendio a coutinho. Cuanto pediria el jeque ? No menos de 200 kilos. Para mi renueva y se harta de ganar dinero en paris.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#35985Mensaje

darkmaster234 escribió:
abelguga escribió:Mbappé: el Liverpool, favorito

Según afirma 'Canal + Francia', el conjunto 'Red' ha tomado la delantera al Real Madrid en la carrera por hacerse con Kylian. Fabinho, clave para convencerle.


Imagen


https://as.com/futbol/2021/01/29/intern ... 95956.html





Yo lo sigo viendo así :

1.- Renueva con el PSG

2.- Se va al Liverpool
3.- Se va a otro equipo de la Premier





4.- Viene al Madrid



Con nosotros esta el destino menos probable, tenemos que vender mucho porque no tenemos dinero, Florentino tiene una relación muy cercana al Jeque donde ninguno de los 2 se tocan y estan trabajando por la Super Liga ... y el Liverpool quiere renovar su ataque.
El liverpool nunca ha gastado mas de 100 millones en un solo fichaje, ni siquiera cuando vendio a coutinho. Cuanto pediria el jeque ? No menos de 200 kilos. Para mi renueva y se harta de ganar dinero en paris.
creo que no renueva por el P$G.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#35986Mensaje

Ojalá renueve y pronto para que no nos den otro veranito de falsas expectativas y rumores.Prefiero que nos centremos en fichar a Haaland y sobre el montar un equipo en condiciones, que ya toca.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#35987Mensaje

A mi no me parece un jugador que valga tantísimo la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#35988Mensaje

Neymar: "Quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también lo haga"


Se quedan los 2 en el unico equipo del mundo que les puede pagar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35989Mensaje

ya renovo?
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#35990Mensaje

Estaba claro que ambos se iban a quedar
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#35991Mensaje

El nivel del actual Mbappe es muy inferior al Mbappe que fichó por el PSG... no se si es acomodo o si realmente ha perdido claridad...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#35992Mensaje

ZEROCERISMO escribió:El nivel del actual Mbappe es muy inferior al Mbappe que fichó por el PSG... no se si es acomodo o si realmente ha perdido claridad...

Yo le veo acomodado

Cuando quiere pisa acelerador y mete gol, por lo general le funciona y basta. Y eso se nota cuando sale a Champions y no sabe exigirse el 100% como lo hacia en el Monaco.

Ademas ya le comienza a costar trabajo, hoy quiso varias veces y no logro el gol y le costo la derrota al PSG.


Esta acomodado entre que la Ligue 1 le exige lo justo y el PSG le ofrece todo el estrellado y trato como si ya fuera un CR7 o Messi.


Haaland en cambio sabe que no tiene nada ganado en el Borussia, si no todo lo contrario, que tiene que exigirse el 100% en cada partido para sacar a ese equipo de la mediocridad y que si no mantiene el ritmo goleador no podra pasar a un equipo grande ni ser un historico.

Eso es lo que me preocupa... Mbappe ya gando un mundial, ya le ofrecen todo el oro del mundo, tiene campañas publicitarias fuertes alrededor y la mala influencia de Neymar. Creo que si sale del PSG y no esta bien cobijado por un técnico como Kloop se va a perder.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#35993Mensaje

Esta muy mal,no se habra que esperar a ver si es que esta desmotivado pero anda muy flojo ciertamente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35994Mensaje

Triste si no despierta, yo solo espero que sea algo a lo Sancho, porque por condiciones le basta y le sobra para ser decisivo en cualquier club. Ojala no se quede en nada, que de momento Haaland sin tanto título encima, le puede ganar la carrera.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#35995Mensaje

De tener que elegir ¿Haaland o Mbappé?
Hay posibilidades de equivocarse o acertar un 50%.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#35996Mensaje

portega escribió:De tener que elegir ¿Haaland o Mbappé?
Hay posibilidades de equivocarse o acertar un 50%.
Pues yo apostaría a que nos equivocamos, no por nada, sino viendo la trayectoria últimamente de los fichajes realizados...
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#35997Mensaje

portega escribió:De tener que elegir ¿Haaland o Mbappé?
Hay posibilidades de equivocarse o acertar un 50%.
No podemos permitirnos a ninguno, muy caros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#35998Mensaje

Exile escribió:
portega escribió:De tener que elegir ¿Haaland o Mbappé?
Hay posibilidades de equivocarse o acertar un 50%.
No podemos permitirnos a ninguno, muy caros.
Quizás Haaland.
Por eso es fundamental que Jovic triunfe y los meta a pares.
Quizás serviría para abaratar su coste.
Siempre y cuando se puedan comprar a plazos (es lo habitual), el traspaso no es problema, y se salvaría el FPF. El problema es la ficha y el límite salarial.
Si los clubs quieren vender, claro.
La deuda del Madrid no es muy grande, porque de lo que se ha publicado, más de la mitad es inversión (se espera su recuperación y que se pague sola) y el resto es a 5 y 6 años.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#35999Mensaje

Lo suyo es Haaland y dejar a Mbappe apalabrado para el siguiente año, le das una prima de fichaje y ya... eso además no debería contar para el tema de fichaje sy FPF, porque es salario no traspaso.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#36000Mensaje

perry escribió:Lo suyo es Haaland y dejar a Mbappe apalabrado para el siguiente año, le das una prima de fichaje y ya... eso además no debería contar para el tema de fichaje sy FPF, porque es salario no traspaso.
Ningun crack quiere jugar en el Madrid ahora mismo,quien va a querer jugar en un equipo tan malo? no tenemos plantilla para llegar ni a los cuartos de CL..hay que seguir fichando jugadores de mierda como Jovic o Mendy, no podemos fichar a cracks ahora mismo.
Responder