Jornada 21 | Real Madrid 1 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#241Mensaje

Tiene que salir Hazard y meter a Chust

Y aguantar lo que se pueda hasta que tenga que entrar Antonio

Casemiro esta desesperado y en cualquier momento le dan una amarilla ya sea por una entrada o por reclamar al arbitro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#242Mensaje

portega escribió:Ni un comentario al partido. Todo está condicionado por la expulsión y por la actuación arbitral hacia el Levante al que le permite todo sin una tarjeta.
Tus comentarios a los partidos son siempre como este, así que no varia tu línea.

Del partido se dice que desde la expulsión, hemos desaparecido del medio campo por la inoperancia, una más, del entrenador por no querer recomponer la defensa y dejar un mediocampo Modric-Kroos y la residual ayuda de Asensio y Hazard.
carlosp86

#243Mensaje

Cora_blanco escribió:Nos quejamos mucho de Florentino de que no se queja de los arbitros cuando nos roban... que hacemos nosotros para remediarlo? Yo propongo que vayamos a la cuenta de IG o Twitter de laliga a decirles un par de cosas
aqui que nos quejemos unos pocos por una red social no sirve de nada o casi nada,y menos si el club nunca hace nada,si mañana sale el presidente a decir que es vergonzoso como tratan arbitralmente al madrid ya seria un paso,y que lo multen si tienen cojones que ya vi varias veces al del barcelona quejarse sin que pasara nada,estoy hasta los cojones de ser los que ponen el culo es que te quita las ganas de ver futbol entre eso y como han dejado la plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#244Mensaje

Alguien del Madrid tiene que salir y liarla. Solo así te hacen caso.
No se puede tolerar que vayan a por nosotros de esta manera tan descarada.
Cuanto más lo veo, más dudas tengo de que sea incluso falta.
Y de ahí a que lo rearbitren para expulsar...

Butragueño esto no puede ser, tienes que hacer algo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#245Mensaje

Tuan41 escribió:Tiene que quitar a uno de los de arriba, sacar un central (el que sea) y poner a Casemiro en la media o no recuperamos un balón. Y luego buscar al espacio a los que queden de arriba, con diez todo el partido no estamos para toquecitos, agazapados y tal vez se presente una oportunidad como la de Asensio.
Yo prefiero que deje a Casemiro de central que ahí está bien..para que lo quieres en el centro para que se lo meneen y llegué tarde y vayamos de culo?para eso que se quede de central y ahí está perfecto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#246Mensaje

Si el Alcoyano con 800.000 € de presupuesto pudo remontar con 10 nosotros seguro que también*.

Siempre y cuando Bettoni apague el móvil y no haga ni pu.. caso a pelele.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#247Mensaje

Ender escribió:
somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:Vaya falta a Kroos se comió :facepalm:
Claro empatamos por culpa del árbitro y merecíamos ir ganando por cinco :lol: :lol: :lol: De veras, algunos no ven la realidad ni aún os fuera la vida en éllo. Estamos en caída libre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues hoy sí, la expulsión no lo es, al jugador del Levante se le escapa ligeramente la pelota hacia la izquierda y echa el cuerpo atrás buscando a Militao, y después ha habido un agarrón a Varane que también lo sería, aparte de parar el juego cada vez que han querido y ni una tarjeta, hoy sí está haciendo horrores el árbitro con nosotros.
hay suficiente contacto entre Militao, un desastre como central, como para tirar al levantenista que hace lo suyo para que fuera roja, pero cuenta que era el último jugador enfilando la puerta y eso es roja, en Rusia, Inglterra, Francia y por supuesto aquí. Lo de Varane es secundario porque la principal es la de Militao y el jugador del Levante :sisi: :sisi: :sisi:
En esos países que citas pisar la cabeza del rival es roja.
En España por lo visto no
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#248Mensaje

Hazard no se ha lesionado. Es lo único que se puede destacar de él... Y no es poco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#249Mensaje

sisou5 escribió:Alguien del Madrid tiene que salir y liarla. Solo así te hacen caso.
No se puede tolerar que vayan a por nosotros de esta manera tan descarada.
Cuanto más lo veo, más dudas tengo de que sea incluso falta.
Y de ahí a que lo rearbitren para expulsar...

Butragueño esto no puede ser, tienes que hacer algo.
Gracias que no hn pitado el penalti de Mendy.
Me temia lo peor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#250Mensaje

benjaimin escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:Vaya falta a Kroos se comió :facepalm:
Claro empatamos por culpa del árbitro y merecíamos ir ganando por cinco :lol: :lol: :lol: De veras, algunos no ven la realidad ni aún os fuera la vida en éllo. Estamos en caída libre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender hoy no es el día pienso yo..jugar todo el partido con uno menos es muy complicado..cuando tenemos el balón sabemos que no hay tiempo para pensar y eso desgasta..se hace un mundo..los balones divididos..cualquier resbalón,un mal pase..una contra un rechace y el físico...son muchas cosas a la vez..para mí el árbitro nos ha jodido y considero muy complicado ganar así..hoy para mi no hay culpables..y aún así..tenemos que ganar. =D>
Alabo tu forma de verlo pero jugando en condiciones nunca se tendría que llegar a esta situación ya que si ellos meten uno nostros tres y para Valencia calentitos pero es que ni reaccionamos y nos dejamos llevar. Este no es mi Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#251Mensaje

benjaimin escribió:
Tuan41 escribió:Tiene que quitar a uno de los de arriba, sacar un central (el que sea) y poner a Casemiro en la media o no recuperamos un balón. Y luego buscar al espacio a los que queden de arriba, con diez todo el partido no estamos para toquecitos, agazapados y tal vez se presente una oportunidad como la de Asensio.
Yo prefiero que deje a Casemiro de central que ahí está bien..para que lo quieres en el centro para que se lo meneen y llegué tarde y vayamos de culo?para eso que se quede de central y ahí está perfecto.
Pues a mi de central me da mucho miedo,ahi si que es peligrosa su lentitud.En el medio siempre puede cerrar alguien detras pero ahi es terreno abonado al rival.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#252Mensaje

Quitaria a dos de arriba Hazard y Benzema y reforzaría el medio campo
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#253Mensaje

Ender escribió:
somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:Vaya falta a Kroos se comió :facepalm:
Claro empatamos por culpa del árbitro y merecíamos ir ganando por cinco :lol: :lol: :lol: De veras, algunos no ven la realidad ni aún os fuera la vida en éllo. Estamos en caída libre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues hoy sí, la expulsión no lo es, al jugador del Levante se le escapa ligeramente la pelota hacia la izquierda y echa el cuerpo atrás buscando a Militao, y después ha habido un agarrón a Varane que también lo sería, aparte de parar el juego cada vez que han querido y ni una tarjeta, hoy sí está haciendo horrores el árbitro con nosotros.
hay suficiente contacto entre Militao, un desastre como central, como para tirar al levantenista que hace lo suyo para que fuera roja, pero cuenta que era el último jugador enfilando la puerta y eso es roja, en Rusia, Inglterra, Francia y por supuesto aquí. Lo de Varane es secundario porque la principal es la de Militao y el jugador del Levante :sisi: :sisi: :sisi:
Es una jugada interpretada en la que el árbitro señaló targeta amarilla y luego entró el VAR que no debería de entrar porque es una jugada interpretada y el árbitro la ha visto en directo claramente, además el del Levante se tira el balón largo y podía llegar Odriozola
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#254Mensaje

Lo mejor de la primera parte y puede que del partido, el pase de Kroos para que Asensio meta el gol. Precioso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#255Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:Alguien del Madrid tiene que salir y liarla. Solo así te hacen caso.
No se puede tolerar que vayan a por nosotros de esta manera tan descarada.
Cuanto más lo veo, más dudas tengo de que sea incluso falta.
Y de ahí a que lo rearbitren para expulsar...

Butragueño esto no puede ser, tienes que hacer algo.
Gracias que no hn pitado el penalti de Mendy.
Me temia lo peor.
Ya lo comenté antes, que le vi al árbitro con unas ganas tremendas de pitarlo.
Todo el Levante debería llevar amarillas y no pasa nada.
El arbitraje es indignante.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#256Mensaje

CyborgHaaland escribió:Odriozola es mas malo que Mendy, que es poco decir...los dos laterales con piedras al lugar de piernas. Casemiro es una mierda de jugador tambien, no sirve a nada el gordo ese. A la calle todos los favelaboys el año que viene, tenemos demasiado favelaboys.
Buenas tardes, respetando la libertad de expresión, he de decirle que lo de favela boys, huele a racismo que tira de espaldas, además me parece raro que un madridista hable de esta manera de alguien que ha ganado 4 copas de Europa, y que si mañana lo ponemos a la venta es de los pocos d la plantilla por el cual nos darían más de 50 millones de euros, me mosquea usted.
Salud
Última edición por comunero el Sab Ene 30, 2021 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#257Mensaje

assvak escribió:Quitaria a dos de arriba Hazard y Benzema y reforzaría el medio campo

Hazard y Benzema y meter a Blanco y Chust

Con 1 menos y como esta el escenario aguantar el empate es el mejor resultado
carlosp86

#258Mensaje

benjaimin escribió:
Tuan41 escribió:Tiene que quitar a uno de los de arriba, sacar un central (el que sea) y poner a Casemiro en la media o no recuperamos un balón. Y luego buscar al espacio a los que queden de arriba, con diez todo el partido no estamos para toquecitos, agazapados y tal vez se presente una oportunidad como la de Asensio.
Yo prefiero que deje a Casemiro de central que ahí está bien..para que lo quieres en el centro para que se lo meneen y llegué tarde y vayamos de culo?para eso que se quede de central y ahí está perfecto.
yo quitaria a asensio y hazard y meteria a vinicius para las contras ya que es rápido a case lo pasaria al medio,y a chus de central.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#259Mensaje

Si con el equipucho q tenemos se suma este arbitraje pues a palmar como casi siempre. Que Militao, Varane y Odriozola sean jugadores Del Real Madrid es un chiste. Y si miras al banquillo te echas a llorar. Eso si, vamos a tener un césped retráctil.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#260Mensaje

Desde que Koeman se quejó en el Clásico y Florentino en la asamblea con lo de la Superliga y las realizaciones van a por nosotros. 7 penaltis en contra 0 a favor uno de ellos contra el Alcoyano a Militao un entrada vergonzosa. Al Atlético y al Bar$a eso no les pasa
Responder