Jornada 21 | Real Madrid 1 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#401Mensaje

sisou5 escribió:Si seguimos el camino del silencio no haremos otra cosa que irnos cada vez más abajo.
El robo de hoy tiene que ser un punto de inflexión.
Es imposible poder competir así luchando contra todo lo que hay en nuestra contra.
Solo espero que demos un golpe en la mesa y se cambie la política esta de poner la otra mejilla. La moda de ir contra el Madrid se ha convertido en lo diario y desde el club no hacen nada.

Ahora podéis analizar un partido y dar palo a Vini.
La verdad que la roja ha condicionado todo el partido, según la he visto en directo, parecía roja, al ver la repetición estaba Varane en la pugna por lo que creo que debía ser amarilla, además de por la no intencionalidad de choque de Militao.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#402Mensaje

La Roja de Militao me parece normal, es un pu.. lastre.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#403Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió:Si seguimos el camino del silencio no haremos otra cosa que irnos cada vez más abajo.
El robo de hoy tiene que ser un punto de inflexión.
Es imposible poder competir así luchando contra todo lo que hay en nuestra contra.
Solo espero que demos un golpe en la mesa y se cambie la política esta de poner la otra mejilla. La moda de ir contra el Madrid se ha convertido en lo diario y desde el club no hacen nada.

Ahora podéis analizar un partido y dar palo a Vini.
La verdad que la roja ha condicionado todo el partido, según la he visto en directo, parecía roja, al ver la repetición estaba Varane en la pugna por lo que creo que debía ser amarilla, además de por la no intencionalidad de choque de Militao.
Eso no es roja en la vida porque no tenía oportunidad de gol manifiesta.
Habían más defensas
EpicMadrid

#404Mensaje

El robo de hoy es antologico, deseando que esta liga de mierda se hunda
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#405Mensaje

Cualquier equipo de mierda de esta liga nos puede ganar puntos. Así que ojo al cuarto puesto que da derecho a la CL y por supuesto el Atalanta frotándose las manos al ver jugar a este mediocre Real Madrid. Ni una sóla ocasión en esta segunda parte Mucha inutilidad superflua se ha quedado y otras brillantes que podían haber contribuido a algo las han echado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#406Mensaje

Cuidado con la descomposición total de este equipo, no tengo nada claro que nos clasifiquemos para Champions, queda mucho y nos puede ganar cualquiera
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#407Mensaje

Pero el farsa está en la mierda :roll:
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#408Mensaje

El nadaplete es un hecho. Nuestra pelea será por quedar entre los 4 primeros. Cuento con que el Barcelona va a quedar muy por encima. Esperemos que la liga se la lleve el Atlético. Y la Champions directamente, ni la nombró.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#409Mensaje

pepex31 escribió:Si tuviéramos una plantilla acorde con el escudo ganaríamos fácil al Levante hasta con 10. Pero cuando pones al campo nuevo como prioridad a reforzar la plantilla el Levante te pasa por encima.
Una plantilla? Te digo yo que si en este partido CR7 está en nuestro equipo, ganamos.
Al equipo le falta gol y sobre todo confianza y ambición, o sea lo que le sobra a Cristiano
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#410Mensaje

EpicMadrid escribió:El robo de hoy es antologico, deseando que esta liga de mierda se hunda
Y como siga asi se va a hundir. Porque sin publico y solo con ingresos por TV, que la liga quede sin interes no es lo que mas le favorece.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#411Mensaje

Ender escribió:Cualquier equipo de mierda de esta liga nos puede ganar puntos. Así que ojo al cuarto puesto que da derecho a la CL y por supuesto el Atalanta frotándose las manos al ver jugar a este mediocre Real Madrid. Ni una sóla ocasión en esta segunda parte Mucha inutilidad superflua se ha quedado y otras brillantes que podían haber contribuido a algo las han echado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O cambian mucho las cosas o la Atalanta nos golea en los dos partidos :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#412Mensaje

MadrizReal escribió:Cuidado con la descomposición total de este equipo, no tengo nada claro que nos clasifiquemos para Champions, queda mucho y nos puede ganar cualquiera

Es que yo hacía un cambio de entrenador para que haga el efecto gaseosa y poder mantenernos en puestos champions, el equipo esta ahora mismo con Zidane en caida libre. Hacía un Raul hasta final de temporada pero fichando a un primer espada si o si para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#413Mensaje

Que poco colmillo tenemos, ahí Kroos se tira y pone a dudar al arbitro, pero es que ni lo intentamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#414Mensaje

Este disparo mierdero de Mariano ya fue mucho más que lo que intento Benzema en 80 minutos

Tenemos la peor delantera de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#415Mensaje

Paso de seguir viendo partidos de este pu.. Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#416Mensaje

El arbitro poco tiene que ver con que la delantera sea Vinicius, Mariano y Arribas jugandote la liga.

El palco y el banquillo son más responsables
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#417Mensaje

TOPOR escribió:
MadrizReal escribió:Cuidado con la descomposición total de este equipo, no tengo nada claro que nos clasifiquemos para Champions, queda mucho y nos puede ganar cualquiera

Es que yo hacía un cambio de entrenador para que haga el efecto gaseosa y poder mantenernos en puestos champions, el equipo esta ahora mismo con Zidane en caida libre. Hacía un Raul hasta final de temporada pero fichando a un primer espada si o si para la temporada que viene.
Yo lo tengo claro, Raul dentro ya
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#418Mensaje

Y hoy no ha estado Marcelo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#419Mensaje

Ahora a lo que nos queda....a los pajazos mentales con la quiebra del barsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#420Mensaje

Entrar en MARCA y en la portada dicen que nuestro gol deberia haber sido penalti para el Levante..

generan violencia estos payasos
Responder