Tuan41 escribió:A ver si sigue creciéndole la hombría, que es lo que le faltaba.
Que va, este es una niña. Metio un gol por que pies mira, pura estadistica, si metes a una extremo del Madrid femenino por Asensio yo creo que hace lo mismo y tal vez hasta le pone más eggs.
Hoy hace bien todo lo que le he criticado, pero se perdió después del gol, para mal nuestro, pues de los tres de ataque es el único que demostró peligro. Para nivelar el equipo sacaría a uno de los tres delanteros, y no sería él, por supuesto, a ver si intenta más en el segundo y marca de nuevo.
ch1418 escribió:Hoy hace bien todo lo que le he criticado, pero se perdió después del gol, para mal nuestro, pues de los tres de ataque es el único que demostró peligro. Para nivelar el equipo sacaría a uno de los tres delanteros, y no sería él, por supuesto, a ver si intenta más en el segundo y marca de nuevo.
Pero es que Benzema comenzo a pisar sus zonas y luego Odriozola a subir por la banda derecha y habia que quedarse alguien atras.
MKG escribió:Asensio es más futbolista que Vini de aquí a Lima, lo sabe ZZ y hasta un niño de 5 años.
Pues siendo zurdo sí tiene mejor derecha que Vini, a ver si despierta porque mientras quiso fue el único de los de arriba que demostró peligro. Aunque en el gol que nos hicieron debió cubrir la espalda de Odriozola ante la baja de Calamitao.
Tuvo movimientos más que interesantes, en su gol se vio que ya está recuperado, luego se puso en modo Ausensio y hasta ahí llegamos en ataque. No puede vivir de chispazos, de momento es el titular, pero debe ser más incisivo.
Bueno ha metido su golito,la mentira o cangrejo tiene hoy excusa a ojos del que no quiere ver.Eso si el sin sangre se ha vuelto despues del gol en la siguiente jugada.
mete un gol hoy por lo menos,pero tb el gol que nos meten es culpa suya que no defiende al jugador que remata,para mi es una de las ventas obligadas con 25 años ya tendria que tener un nivel minimo ,es que no aporta practicamente nada yo prefiero a lucas que a asensio.
A mi este jugador me desespera, puede que marque gol como hoy y luego se pasa una hora entera sin tocar el balón, con Ausensio no vamos a ninguna parte.