Solo quería haceros esta pregunta a modo de reflexión,¿Alguna vez habiais visto desde que seguis al Madrid algo parecido a lo que esta pasando con los fichajes?, es decir, que a estas alturas y casi al comienzo de la temporada todavía no hayan sido capaces de realizar los fichajes que se requieren, es que yo nunca lo habia vivido y no me refiero a fichajes como Ronaldo que llegó el último dia, ya que se trataba de un solo jugador y un Crack ya contrastado con la dificultad que ello supone, me refiero a fichajes no tan renombrados y que cualquier equipo si no hubiese sido el Madrid ya los tendría fichados y presentados, es que me parece subrealista e indignante.
YO SOLO VVI ALGO PARECIDO EL AÑO PASADO... ESTA IGUAL DE ORGANIZADO TODO. SOLO HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA... TENEMOS 130 MILONES MENOS DE EUROS QUE SE GASTARON EL AÑO PASADO EN LOS PAQUETES QUE TRAJERON. (LOS MISMOS PAQUETES DE OS QUE AHORA INTENTAN DESACERSE POR DOS DUROS)
POR CIERTO... SI UN JUGADOR DICE NO AL MADRID, HABRIA QUE NO VOLVER A INTENTARLO JAMAS... PARECEMOS TONTOS, SE RIEN DE NOSOTROS Y LES DAMOS LAS GRACIAS... APARTE DE MALOS NEGOCIANTES, SE RIEN DE NOSOTROS...
DENTRO DE CUATRO DIAS TRAERENMOS A 3 O 4 JUGADORES POR UN PRECIO TERRIBLEMENTE SUPERIOR A LO QUE VALEN DE VERDAD, Y EN EL OCASO DE SU CARRERA...
Es que la verdad no creo que el MAMONCALDERON este haciendo un buen trabaja y el mijatovic es PESIMO !!!! para negociar !!! pagar 38 por PEPE DIOS MIO ningun equipo paga eso !!!!!
Llevamos ya 3 ó 4 año igual, pero éste se ha agudizado con los inútiles que tenemo y que, a buen seguro y si nadie lo evita, nos llevarán a la ruina económica y deportiva. Que alguien haga algo. Habrá que crear nuestro "elefante azul" para liberar nuestro equipo de estas manazas. [-o< [-o< [-o< [-o<