Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#56041Mensaje

Buenas noches, vengo hace años comentando que el caduco y trasnochado 4-3-3 que emplea Zidane en el Madrid
nos pone en desventaja táctica y no sólo numérica por el control del centro del campo, es un sistema que se lo saben hasta los entrenadores de cadetes, cuando además para este sistema se necesitan extremos y nosotros sólo tenemos dos y de calidad muy justita, Vinicius y Lucas Vázquez. Pero lo de hoy clama al cielo que nos quedemos en el minuto 8 con 10, y no haga ningún cambio es de juzgado guardia, y lo que ya no tiene nombre es que con uno menos y poniéndonos 1-0, siga con igual con el 4-3-3, transformado en un 4-2-3, dado que nuestra tripleta de ataque ni sabe, ni le gusta defender, porque sobre todo es muy cansado, lo de hoy sin cambiar el sistema sólo cambiando puesto por puesto, es para ponerlo en las escuelas como ejemplo de locura y desmadre táctico. Tan difícil era sacar un central por Hazard y dejar a Casemiro en el centro del campo o bien poner, al brasileño de central y sacar un centrocampista ¿Pero cuál?, Anda si Odegard esta en Londrés, Valverde lesionado. Anda si no hay más en la plantilla, pues tira del Castilla que allí hay un chaval que se llama Antonio Blanco que ha sido campeón de EUROPA con España sub-17, campeón de Europa sub-19 con España y campeón de la liga Europea de Campeones juvenil el año pasado con el Madrid ¿ Tampoco le vale ? ¿ o es que no lo conoce? Visto lo visto no me extrañaría
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#56042Mensaje

Todavía sigue sin dimitir.
Que poca dignidad tiene este hombre.
No se quiere nada a sí mismo, prefiere seguir aferrado al puesto a pesar de todo el ridículo que ha hecho.
Quiere conseguir el record de derrotas en una temporada, va a por todas, yo ya perdí la cuenta y eso que aún vamos por Enero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#56043Mensaje

Pero en que quedamos, no era Bettoni el culpable del buen juego contra el Alavés, ahora que perdemos vuelven los haters a señalar a Zizou.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#56044Mensaje

portega escribió:zam,

Si son penaltis hay que señalarlos, da igual el rival y el juego. Si los marcamos (precisamente Benzema no los falla), pues habríamos pasado de ronda contra el Alcoyano.
Lo de hoy demencial. No es jugada de roja. El penalti me parece fuera, pero es que no se puede jugar contra un equipo que hace 20 faltas para pararte y sin castigo.
Desde Barcelona, no nos señalan uno y llevamos 8 en contra.
No sé si a la liga le interesa que haya un campeón en enero y pierda interés.
Ya vimos el cabreo de Tele 5, cuando no pitaron en penalti en Alcoy. Y es que la eliminación prematura del Madrid les hace ganar menos
Ya, pero si nos ponemos estrictos entonces la segunda amarilla que perdona a mariano antes de que lo cambien tambien los perjudica a ellos.

El alcoyano nos eliminó justamente. Además nos eliminan marcando el segundo jugando con 10, por favor.....seamos serios.

Hoy si te puedes quejar de la expulsión que condiciona el partido.

Pero aun asi DAMOS PENA en el campo y no damos pena por los arbitros.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#56045Mensaje

Lo mejor que podría hacer es dejar de ser el escudo de FlorenTimo.

Su vuelta está consumiendo su buena imagen y pone en seria duda su madridismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56046Mensaje

Dijo a su vuelta que iba a cambiar cosas.
Y no me gusta jugar a entrenador porque desconocemos lo que pasa de puertas para dentro. Pero vino con una idea fija y no se apea de ahí.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#56047Mensaje

zam escribió:
portega escribió:zam,

Si son penaltis hay que señalarlos, da igual el rival y el juego. Si los marcamos (precisamente Benzema no los falla), pues habríamos pasado de ronda contra el Alcoyano.
Lo de hoy demencial. No es jugada de roja. El penalti me parece fuera, pero es que no se puede jugar contra un equipo que hace 20 faltas para pararte y sin castigo.
Desde Barcelona, no nos señalan uno y llevamos 8 en contra.
No sé si a la liga le interesa que haya un campeón en enero y pierda interés.
Ya vimos el cabreo de Tele 5, cuando no pitaron en penalti en Alcoy. Y es que la eliminación prematura del Madrid les hace ganar menos
Te vuelvo a repetir que solo vemos lo que nos quitan. Y para mi algunos de esos no eran o no eran escandalosos si no los pitaban. Igual que rivales se han quejado de algunas acciones puntuales. Lo que demuestra es que si no tenemos una sesión VAR como el curso pasado, nos comemos los mocos. Bueno peor, porque atrás somos bastante peores.

Hoy para mi es un atraco de ley porque ya no es el dejarte con 10 al inicio, es dejar de sacarles amarillas o ese penalti fuera. Los otros no creo que fueran robos escandalosos. Lo que es escandaloso es la gestión de una plantilla ya de por si penosa. O ponerte 1-0 y no ver que tienes que reforzar el medio.

No merecemos pelear esta liga. Al menos de momento. Ni mercíamos seguir en Copa porque hicimos el ridículo, OJO, CONTRA 10.
Buenas noches es asombrosa la cantidad de madridistas que ven normal que de los últimos 12 goles que nos han metido 8 hayan sido de penalti, y también ben normal quedarse con 10 desde el minuto 8 por una tarjeta roja que no es, o que te piten un penalti que es fuera del área, o que a uno de los morenos del Levante le perdonen
la expulsión por doble amarilla, por un lado me siento orgulloso por lo ecuánimes que son, pero por otro me gustaría que se hiciesen del Barcelona porque de estos ecuánimes allí no hay ninguno. Así nos va
Salud
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56048Mensaje

El Madrid durante años se quedó con uno menos varias veces y acabo ganando e incluso goleando.

El problema ahora es que damos pena h ya nos cuesta ganar cuando hacemos un buen partido como para ganar con un jugador menos.

Son las dos cosas compatibles, nos roban y tendríamos que haber ganado igual al Levante. Sobre todo cuando ya te adelantas 1-0.

Ni la mafia debe tapar el asco que produce el equipo y el club en estos momentos, ni el asco que producen deben tapar la pu.. mafia del barsa, de roures y de tebas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#56049Mensaje

rodrycius escribió:El Madrid durante años se quedó con uno menos varias veces y acabo ganando e incluso goleando.

El problema ahora es que damos pena h ya nos cuesta ganar cuando hacemos un buen partido como para ganar con un jugador menos.

Son las dos cosas compatibles, nos roban y tendríamos que haber ganado igual al Levante. Sobre todo cuando ya te adelantas 1-0.

Ni la mafia debe tapar el asco que produce el equipo y el club en estos momentos, ni el asco que producen deben tapar la pu.. mafia del barsa, de roures y de tebas
Desde el minuto 8 pocas veces, no me acuerdo de algo igual por lo menos en los últimos 20-25 años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#56050Mensaje

Un entrenador que mantiene en la plantilla a los actuales Isco y Marcelo es un entrenador sin respeto hacia sí mismo ni hacia el club que le paga.
Con estos dos empezó la degeneración de la plantilla, hasta llegar al esperpento actual.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56051Mensaje

MKG escribió:
rodrycius escribió:El Madrid durante años se quedó con uno menos varias veces y acabo ganando e incluso goleando.

El problema ahora es que damos pena h ya nos cuesta ganar cuando hacemos un buen partido como para ganar con un jugador menos.

Son las dos cosas compatibles, nos roban y tendríamos que haber ganado igual al Levante. Sobre todo cuando ya te adelantas 1-0.

Ni la mafia debe tapar el asco que produce el equipo y el club en estos momentos, ni el asco que producen deben tapar la pu.. mafia del barsa, de roures y de tebas
Desde el minuto 8 pocas veces, no me acuerdo de algo igual por lo menos en los últimos 20-25 años.
Supercopa contra el Valencia. Ida en valencia perdemos 3-2

En la vuelta en Madrid marca Silva y vamos perdiendo 0-1. En el 40 expulsan a van ser vaart.

Luego marcamos 4 goles con uno menos y ganamos 4-2 y Supercopa para la saca.

Era otro Madrid claro. Nada del otro mundo tampoco, pero el equipo y el club una tenía sangre en las venas
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56052Mensaje

Real Madrid 4, Real Sociedad 3. Expulsión de Adán a los 6 minutos. Pero había entrenador para reorganizar al equipo. No como el espantapájaros que tenemos ahora
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56053Mensaje

Ruben24 escribió:Real Madrid 4, Real Sociedad 3. Expulsión de Adán a los 6 minutos. Pero había entrenador para reorganizar al equipo. No como el espantapájaros que tenemos ahora
Si también no me acordaba

Hay varias. Pero éramos un club con alma todavía. Ahora somos un club muerto
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#56054Mensaje

MKG escribió:Pero en que quedamos, no era Bettoni el culpable del buen juego contra el Alavés, ahora que perdemos vuelven los haters a señalar a Zizou.

La culpa es de Zidane pero hoy, la semana pasada y toda la temporada, Bettoni no va ni al baño sin consultárselo a Zidane pero bueno siempre se podrá decir que hoy perdió la liga Bettoni o por la ausencia de Ramos o la de Lucas todas las excusas valen :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#56055Mensaje

rodrycius escribió:
MKG escribió:
rodrycius escribió:El Madrid durante años se quedó con uno menos varias veces y acabo ganando e incluso goleando.

El problema ahora es que damos pena h ya nos cuesta ganar cuando hacemos un buen partido como para ganar con un jugador menos.

Son las dos cosas compatibles, nos roban y tendríamos que haber ganado igual al Levante. Sobre todo cuando ya te adelantas 1-0.

Ni la mafia debe tapar el asco que produce el equipo y el club en estos momentos, ni el asco que producen deben tapar la pu.. mafia del barsa, de roures y de tebas
Desde el minuto 8 pocas veces, no me acuerdo de algo igual por lo menos en los últimos 20-25 años.
Supercopa contra el Valencia. Ida en valencia perdemos 3-2

En la vuelta en Madrid marca Silva y vamos perdiendo 0-1. En el 40 expulsan a van ser vaart.

Luego marcamos 4 goles con uno menos y ganamos 4-2 y Supercopa para la saca.

Era otro Madrid claro. Nada del otro mundo tampoco, pero el equipo y el club una tenía sangre en las venas
Era un partido loco lo ganamos más por corazón que por fútbol, exacto no era un equipazo, pero por lo menos competía, ahora el equipo no es ni una cosa ni otra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#56056Mensaje

con la expulsión de Militao, Bettoni pone a calentar a Chust y cuando ya va a entrar "alguien" para el cambio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#56057Mensaje

Yo creo que ya ni las vacas sagradas creen en Zidane.
Incluso hoy, con 1-2 en el marcador, y en los minutos finales, note cierta desidia en la actitud de los jugadores, como que ya pasaban de correr, como si les diera igual la derrota. Note falta de ganas por intentar buscar un misero empate.
Hasta los propios enchufados saben bien que esto no tiene más recorrido, que la etapa de Zidane aquí ya se ha acabado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#56058Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que ya ni las vacas sagradas creen en Zidane.
Incluso hoy, con 1-2 en el marcador, y en los minutos finales, note cierta desidia en la actitud de los jugadores, como que ya pasaban de correr, como si les diera igual la derrota. Note falta de ganas por intentar buscar un misero empate.
Hasta los propios enchufados saben bien que esto no tiene más recorrido, que la etapa de Zidane aquí ya se ha acabado.
No podian con el pelo.
Un cambio hasta el minuto 80.

Es que es ridiculo
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#56059Mensaje

A mi me dio la misma sensación que se la sudaba un poco pero como dice Assvak posiblemente es que estaban tirando el higado
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56060Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que ya ni las vacas sagradas creen en Zidane.
Incluso hoy, con 1-2 en el marcador, y en los minutos finales, note cierta desidia en la actitud de los jugadores, como que ya pasaban de correr, como si les diera igual la derrota. Note falta de ganas por intentar buscar un misero empate.
Hasta los propios enchufados saben bien que esto no tiene más recorrido, que la etapa de Zidane aquí ya se ha acabado.
No creen en el club

Que deben pensar Modric y kroos que pasan de jugar con bale y CR7 a jugar con vinicius y Asensio o Lucas?

Pues la actitud de los jugadores es la misma que el mensaje que manda el club en su política de fichajes

Si el club vende y no ficha y empeora el equipo. Estas mandando un mensaje que los títulos no importan y a los jugadores eso les llega que no son tontos. Es como cuando en un partido un entrenador los condiciona con un cambio ofensivo o defensivo. El mensaje que mandas es diferente y la reacción del equipo va a ser diferente
Responder