Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56061Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que ya ni las vacas sagradas creen en Zidane.
Incluso hoy, con 1-2 en el marcador, y en los minutos finales, note cierta desidia en la actitud de los jugadores, como que ya pasaban de correr, como si les diera igual la derrota. Note falta de ganas por intentar buscar un misero empate.
Hasta los propios enchufados saben bien que esto no tiene más recorrido, que la etapa de Zidane aquí ya se ha acabado.
Ya no es que crean en zz, es que además saben que con el próximo pelele del banquillo que ponga flopez tienen el puesto asegurado.
Y ojo que no dudo que la plantilla tiene calidad. Pero llega un momento que usar la misma fórmula una y otra vez acaba por no tener éxito.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#56062Mensaje

A qué espera para dimitir?
Es un coleccionista de derrotas y humillaciones.
Cadiz, Alavés, Shaktar, Elche, Osasuna, Monglanbach, Bilbao, Alcoyano.... hoy el Levante...

Cuándo piensa echarse a un lado? Cuando estemos fuera de los puestos Champions? Cuando Valverde se haya ido?
O es que quiere arrastrarnos a las profundidades con él? :x
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#56063Mensaje

Los mismos que creen que es imposible ganar con 10 contra el Levante, son aquellos que tienen guardada en la hemeroteca el partido contra el Inter y lo ponen como ejemplo de la excelencia zidanesca.

Por suerte son 4 gatos que no les hace caso ni el tato.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#56064Mensaje

Zizou por favor al final de la temporada márchate, y deja a Florentino que convierta a Raúl en un Camacho o saco de boxeo, esta plantilla no da para más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#56065Mensaje

Modric, Kroos y Casemiro están exprimidos de jugarlo todo.
Porque Odegaard y Valverde no han sido utilizados.
Normal que los que jueguen todo al final se cansen.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56066Mensaje

Eso Zizou. Haz caso a tus palmeros. Lárgate y no vuelvas, patán
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#56067Mensaje

madridista991 escribió:
Leyva escribió:Algún otro jugador que vuesamerced quiera largar y terminar de jodernos?

O ya acabó.
Todavía falta Valverde para completar su obra.
El chaval está en proceso de desmoralización, paciencia.
La frutilla es no largarse antes de renovarnos a Karim 3 años más, con top 3 salarial.

Eso si llevárselo a un equipo en donde haya que trabajar y no triplique en presupuesto al rival,,, eso no va a pasar. Nos lo deja aquí amarrado.

Hablo como si le fueran a llover ofertas. :meparto:
Última edición por Leyva el Sab Ene 30, 2021 9:34 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#56068Mensaje

Gestión :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#56069Mensaje

Leyva escribió:
madridista991 escribió:
Leyva escribió:Algún otro jugador que vuesamerced quiera largar y terminar de jodernos?

O ya acabó.
Todavía falta Valverde para completar su obra.
El chaval está en proceso de desmoralización, paciencia.
La frutilla es no largarse antes de renovarnos a Karim 3 años más, con top 3 salarial.

Eso si llevárselo a un equipo en donde haya que trabajar y no triplique en presupuesto al rival,,, eso no va a pasar. Nos lo deja aquí amarrado.

Hablo como si le fueran a llover ofertas. :meparto:
Y dale con Benzema.
Que manía con atizar al jugador de más nivel en nuestra plantilla.
Hay 20000 cosas que están mal, y queréis tocar lo poco que aún funciona.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#56070Mensaje

madridista991 escribió:
Leyva escribió:
madridista991 escribió:
Leyva escribió:Algún otro jugador que vuesamerced quiera largar y terminar de jodernos?

O ya acabó.
Todavía falta Valverde para completar su obra.
El chaval está en proceso de desmoralización, paciencia.
La frutilla es no largarse antes de renovarnos a Karim 3 años más, con top 3 salarial.

Eso si llevárselo a un equipo en donde haya que trabajar y no triplique en presupuesto al rival,,, eso no va a pasar. Nos lo deja aquí amarrado.

Hablo como si le fueran a llover ofertas. :meparto:
Y dale con Benzema.
Que manía con atizar al jugador de más nivel en nuestra plantilla.
Hay 20000 cosas que están mal, y queréis tocar lo poco que aún funciona.
Mas nivel... para jugar al fútbol no será.

Si no es un sarcasmo que ne entendí, te dejo solo con el conflicto que significa ser antizidanista pero probenzemista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#56071Mensaje

Ya no tiene excusa ni defensa posible.
Zidane tiene que dejar el Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#56072Mensaje

Pues nada, vendamos al máximo goleador de la plantilla, es un buen negocio, sí señor.

A mí me gusta Benzema, pero no como referencia de ataque, sino jugando como enganche, y poniéndole a un killer al lado.
Como cuando jugaba junto con Cristiano.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#56073Mensaje

madridista991 escribió:Pues nada, vendamos al máximo goleador de la plantilla, es un buen negocio, sí señor.

A mí me gusta Benzema, pero no como referencia de ataque, sino jugando como enganche, y poniéndole a un killer al lado.
Como cuando jugaba junto con Cristiano.
El peor portero titular posible, también es quien más goles va a atajar en el equipo.

El nivel de benzema es horrendo.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#56074Mensaje

depuntaenblanco escribió:Ya no tiene excusa ni defensa posible.
Zidane tiene que dejar el Real Madrid.
Buenas noches, es dificilmente explicable el planteamiento ( es un decir) táctico de Zidane y el manejo del partido con los cambios, ha sido todo tan horroroso que a mi me ha dado la sensación de que lo ha hecho todo tan rematadamente mal, que creo que es para que lo cesaran, porque lo de hoy no tiene nombre, es la vergüenza personificada
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56075Mensaje

comunero escribió:
depuntaenblanco escribió:Ya no tiene excusa ni defensa posible.
Zidane tiene que dejar el Real Madrid.
Buenas noches, es dificilmente explicable el planteamiento ( es un decir) táctico de Zidane y el manejo del partido con los cambios, ha sido todo tan horroroso que a mi me ha dado la sensación de que lo ha hecho todo tan rematadamente mal, que creo que es para que lo cesaran, porque lo de hoy no tiene nombre, es la vergüenza personificada
Esto que tanto os escandaliza fue siempre Zidane. Antes había un portugués que tapaba sus vergüenzas tácticas. Ahora no hay nadie. Pero en la temporada que Bale le salvó el culo en Kiev, el señor Zidane tiró la liga en octubre
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#56076Mensaje

A mi no me preocupa ni los planteamientos tácticos ni la plantilla actual.

Lo que me preocupa es que nos estamos acostumbrando a hacer el ridículo contra equipos de medio pelo de forma habitual. Ya no digo el Alcoyano.

Antes hacíamos el ridículo en copa cada año. Y de vez en cuando algún partido. Pero de un tiempo a esta parte, nos humillan de forma constante equipos muy inferiores en presupuesto e historia.

Lo dicho, nos hemos acostumbrado a la mediocridad y al bochorno. Esto es lo que realmente me preocupa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#56077Mensaje

No se que espera Zidane o si simplemente se mantiene por el compromiso con la plantilla y el presidente.

Sabe que ya no hay nada que aportar aquí y no hay forma de cambiar la dinamica o hacer algo diferente. El ciclo acabo.

En verano me queda claro que pase lo que pase da la espantada y se va a la Juve o esperar su turno en el PSG y la selección Francesa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#56078Mensaje

Si terminamos el año en blanco, como tiene toda la pinta, está claro que hay que tomar medidas.

Para mí, el máximo culpable es Florentino.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#56079Mensaje

Yo creo que Florentino al traerlo de nuevo le puso una única condición:

No me vas a abandonar como la vez pasada. Pase lo que pase.


Y este pobre hombre que no sabe entrenar, si acaso alinear, debe contar los segundos cada noche para que acabe la tortura.
Que tampoco lo eximo. Si no hubiera largado a todos los que largó, ahí estaría peleando títulos, haciendo lo que sabe: Palmaditas en el hombro y poco más.
Última edición por Leyva el Sab Ene 30, 2021 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56080Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si terminamos el año en blanco, como tiene toda la pinta, está claro que hay que tomar medidas.

Para mí, el máximo culpable es Florentino.
Sí, de la cueva, os tendréis que mudar a una más grande.
Responder