Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3233
Registrado: May-2020

#56101Mensaje

Yo lo he defendido muchas veces pero ya no lo voy a hacer me ha dejado sin argumentos. Creo que volvió por hacerle un favor a FP y a hacer de escudo frente a las críticas. Ya la primera temporada no se noto su mano para nada, pero el equipo iba cuesta abajo y sin frenos, así que se puede obviar. La segunda, el equipo entró en caída libre en marzo, y se pudo ganar la liga gracias a que el parón en marzo permitió rearmar al equipo y recuperar jugadores. Y que a la vuelta se empezaron a ganar partidos jugando como un equipo pequeño al 1-0, y me atrevería a decir que ha sido el título menos brillante de nuestra historia reciente, pero título al fin y al cabo. Sin embargo, esto fue la coartada que el inútil de nuestro presidente utilizo para poner el campo nuevo por delante de las necesidades de reforzar la plantilla. Somos el peor grande gestionado de Europa y en enero estamos fuera de la lucha por los títulos, ni United, ni PSG, ni Bayern, ni City están en una situación peor. Que más tiene que pasar para que el inútil del presidente se vaya? Quedar fuera de la Europa League?
carlosp86

#56102Mensaje

es que la gente pone de ejemplo la horrible liga del año pasado,me gustaria que muchos revisasen como se gano esa liga,ni yo me esperaba un nivel de courtois tan jodidamente alto,de echo se gano con resultados por la minima y pidiendo la hora en casi todos los partidos,de verdad que poca memoria tiene la gente :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#56103Mensaje

No queda ya decencia en el club? Este señor se está cargando no solo el presente sino el futuro del club.
carlosp86

#56104Mensaje

me gustaría ver a Julian Nagelsmann, no se ver a alguien que de algún tipo de indicación técnica y que no sea solo un monigote dando palmas en los partidos y sus entrenamientos no se limiten a hacer ronditos.
Me gustaría de verdad ver el nivel de esta plantilla con otro entrendor como Julian para ver si realmente todos son tan malos como parecen con el monigote que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#56105Mensaje

carlosp86 escribió:me gustaría ver a Julian Nagelsmann, no se ver a alguien que de algún tipo de indicación técnica y que no sea solo un monigote dando palmas en los partidos y sus entrenamientos no se limiten a hacer ronditos.
Me gustaría de verdad ver el nivel de esta plantilla con otro entrendor como Julian para ver si realmente todos son tan malos como parecen con el monigote que tenemos ahora.
No creo ue fuese muy distinto a un Lopetegui o un Rafa Benitez.
A estos jugadores no les gustan las indicaciones técnicas.
Les va mas el buen rollismo de Carletto Zizou o Del Bosqie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#56106Mensaje

Si ha confeccionado esta plantilla, es culpable, pero es que no creo que haya preferido a Odriozola por encima de Achraf, por ejemplo.
carlosp86

#56107Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ha confeccionado esta plantilla, es culpable, pero es que no creo que haya preferido a Odriozola por encima de Achraf, por ejemplo.
no que va, ni a marcelo por delante de reguilon.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#56108Mensaje

Zidane en su primera etapa como entrenador lo ha hecho muy bien y los titulos le avalan, pero en esta segunda etapa lo está haciendo fatal y lo mejor es que se vaya, un entrenador no puede ser nunca amigo de los jugadores, siempre que pasa eso el equipo se va a la mierda como nos está sucediendo ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56109Mensaje

Depende el contexto.

Si tienes jugadores que juegan solos; que están contrastados, te vale un perfil pelele que se limite a rascar en la barriga a los jugadores.

Pero la estrategia que se puso a base de millones fue la de traer juventud y gente nueva que vas a tener que ayudar a desarrollar.

Y si no tienes ni idea, como ahora pasa con Zidane, lo más fácil es optar por lo que se entrena solo que por lo que debes formar.

Ya hemos visto que con Fede se le puso la cosa en bandeja y lo ha terminado por mediocrizar. Porque no sabe por dónde le da el aire.

Hace falta un entrenador, que es lo que pide esta plantilla. Porque ya no hay cracks que se entrenen y ganen solos.

Por eso se tiene que ir, no para ganar hoy, sino para poder ganar mañana.
carlosp86

#56110Mensaje

assvak escribió:
carlosp86 escribió:me gustaría ver a Julian Nagelsmann, no se ver a alguien que de algún tipo de indicación técnica y que no sea solo un monigote dando palmas en los partidos y sus entrenamientos no se limiten a hacer ronditos.
Me gustaría de verdad ver el nivel de esta plantilla con otro entrendor como Julian para ver si realmente todos son tan malos como parecen con el monigote que tenemos ahora.
No creo ue fuese muy distinto a un Lopetegui o un Rafa Benitez.
A estos jugadores no les gustan las indicaciones técnicas.
Les va mas el buen rollismo de Carletto Zizou o Del Bosqie.
no lo veo como el mítico entrenador dictador, pero sí como un tio que apuesta por los jóvenes y que sus entrenamientos son algo más que rondos y seguramente hable más con los jugadores, porque zidane es vergonzoso, en una de las finales que ganamos en la charla del descanso este tio era incapaz de decir nada, eran los jugadores los que estaban diciendo como jugar me parece un entrenador pésimo con una suerte fuera de lo normal.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#56111Mensaje

hitzeko escribió:Depende el contexto.

Si tienes jugadores que juegan solos; que están contrastados, te vale un perfil pelele que se limite a rascar en la barriga a los jugadores.

Pero la estrategia que se puso a base de millones fue la de traer juventud y gente nueva que vas a tener que ayudar a desarrollar.

Y si no tienes ni idea, como ahora pasa con Zidane, lo más fácil es optar por lo que se entrena solo que por lo que debes formar.

Ya hemos visto que con Fede se le puso la cosa en bandeja y lo ha terminado por mediocrizar. Porque no sabe por dónde le da el aire.

Hace falta un entrenador, que es lo que pide esta plantilla. Porque ya no hay cracks que se entrenen y ganen solos.

Por eso se tiene que ir, no para ganar hoy, sino para poder ganar mañana.
Si lo peor de todo no es que esté mediocrizando a lo que tenemos, es que ha dejado ir a lo que teníamos y a conservado a las viejas glorias...
Ahora se va y nos seguimos quedando con los tios de 35 años que tienes que renovar y sin un pu.. duro, lo dicho, el que venga tiene un papelón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56112Mensaje

Tiene un papelón, pero en el momento que pierdes con el Alcoyano y demás, ya no es problema de plantilla. Hay más.

Si a Zidane le avalaba su gestión de personas, es obvio que ya no es así. Y si tenemos que sostenernos con táctica o sus nociones, nos va como nos va.

Es claro que el daño ya lo ha hecho y hay jugadores que no van a volver, pero no por ello se puede dejar de intentar rectificar.

La primera rectificación creo que es clara vista la situación.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#56113Mensaje

A Zz ya sabe q lo único q debe cumplir para seguir es meterse en la CL del año que viene.
Es un objetivo asequible incluso en estas circunstancias.
Da igual q hagamos el ridículo contra el Atalanta o el Alcoyano. Aquí lo único q importa es entrar en la CL del año q viene.
Es lo único q le movería la silla este año.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#56114Mensaje

De verdad no se podía jugar con Valverde, Llorente, brahim, Odegaard, hakimi, reguilon y Jovic.

Mira yo paso de este circo, que no teníamos un crack diferenciador es claro pero equipo teníamos y se lo ha cargado mister Zidane porque a estos chicos los ha vendido el club después de que el genio francés los marginarse.

Jovic un año de banco, Llorente banco, brahim banco, Odegaard banco, reguilon..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#56115Mensaje

hitzeko escribió:Tiene un papelón, pero en el momento que pierdes con el Alcoyano y demás, ya no es problema de plantilla. Hay más.

Si a Zidane le avalaba su gestión de personas, es obvio que ya no es así. Y si tenemos que sostenernos con táctica o sus nociones, nos va como nos va.

Es claro que el daño ya lo ha hecho y hay jugadores que no van a volver, pero no por ello se puede dejar de intentar rectificar.

La primera rectificación creo que es clara vista la situación.
El problema es que el entrenador que creo que era idóneo, se ha vuelto a adelantar el PSG (como con Mbappé).

Hasta hace unos días, pensaba que con Mbappé y Haaland se solucionaba la papeleta, ya que con Varane, Militao y los laterales, mas el centro del campo salvabamos los muebles, pero viendo que los laterales están lesionados 24/7, Militao parece un ex jugador, Varane te hace un partido bueno y 10 malos.... y luego el centro del campo, se está cargando a Valverde y a Odegard, vamos a necesitar renovar mucho.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#56116Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Tiene un papelón, pero en el momento que pierdes con el Alcoyano y demás, ya no es problema de plantilla. Hay más.

Si a Zidane le avalaba su gestión de personas, es obvio que ya no es así. Y si tenemos que sostenernos con táctica o sus nociones, nos va como nos va.

Es claro que el daño ya lo ha hecho y hay jugadores que no van a volver, pero no por ello se puede dejar de intentar rectificar.

La primera rectificación creo que es clara vista la situación.
El problema es que el entrenador que creo que era idóneo, se ha vuelto a adelantar el PSG (como con Mbappé).

Hasta hace unos días, pensaba que con Mbappé y Haaland se solucionaba la papeleta, ya que con Varane, Militao y los laterales, mas el centro del campo salvabamos los muebles, pero viendo que los laterales están lesionados 24/7, Militao parece un ex jugador, Varane te hace un partido bueno y 10 malos.... y luego el centro del campo, se está cargando a Valverde y a Odegard, vamos a necesitar renovar mucho.
Adelantar, adelantar... ha estado en el mercado un montón de tiempo, lo que ha faltado ha sido el valor de decirle adiós a ZZ e ir a por él. Si ya el verano pasado se tenía que haber hecho como con Capello e invitarle a decir, mejor dejarlo en alto que continuar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ha confeccionado esta plantilla, es culpable, pero es que no creo que haya preferido a Odriozola por encima de Achraf, por ejemplo.
Dijisteis (los Zizoulovers) Solari estuvo bien despedido, lo perdió todo en una semana de Marzo (Ajax y Barca 2 veces ).
Ahora lo perdemos todo en 10 días (Athletic,Alcoyano, Levante).

¿Y bien?

Ahora a darle palos a Lope, viendo todos los demás que siendo mejor o peor entrenador está haciendo y ha hecho un trabajo formidable en el Sevilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56118Mensaje

Eguiba escribió:
perry escribió:
hitzeko escribió:Tiene un papelón, pero en el momento que pierdes con el Alcoyano y demás, ya no es problema de plantilla. Hay más.

Si a Zidane le avalaba su gestión de personas, es obvio que ya no es así. Y si tenemos que sostenernos con táctica o sus nociones, nos va como nos va.

Es claro que el daño ya lo ha hecho y hay jugadores que no van a volver, pero no por ello se puede dejar de intentar rectificar.

La primera rectificación creo que es clara vista la situación.
El problema es que el entrenador que creo que era idóneo, se ha vuelto a adelantar el PSG (como con Mbappé).

Hasta hace unos días, pensaba que con Mbappé y Haaland se solucionaba la papeleta, ya que con Varane, Militao y los laterales, mas el centro del campo salvabamos los muebles, pero viendo que los laterales están lesionados 24/7, Militao parece un ex jugador, Varane te hace un partido bueno y 10 malos.... y luego el centro del campo, se está cargando a Valverde y a Odegard, vamos a necesitar renovar mucho.
Adelantar, adelantar... ha estado en el mercado un montón de tiempo, lo que ha faltado ha sido el valor de decirle adiós a ZZ e ir a por él. Si ya el verano pasado se tenía que haber hecho como con Capello e invitarle a decir, mejor dejarlo en alto que continuar.
No os hagáis trampas vosotros mismos, Zidane es malo desde que estaba en el Castilla, tuvo unos jugadores que lucharon por él hasta que los traicionó y vendió, dejando al resto con la lección aprendida. Doble error el haberle traído para acabar con el necesario trabajo de limpieza que estaba haciendo Solari y que además nos hubiera reportado menos dinero en renovaciones de viejos y hubiéramos cobrado algún traspaso .El Marcelo o Isco o Bale de hace 2 temporadas tenía su valor, ahora nos queda elegir el sabor con el que nos vamos a comer sus contratos.

Espero que la única razón por la que su despido no se hace oficial sea para ahorrarnos el finiquito.
Y con él, limpieza masiva, la diferencia en millones entre ser 1º y 4º son 10-15 millones, nos ajustamos el cinturón y para 2022 renacemos , pero claro, habrá que empezar a rehacer la plantilla ya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56119Mensaje

No creo que ni zz dimita, ni que flopez le eche.
Pienso que seguirá la próxima temporada y que la plantilla será prácticamente la misma.
Y ya sabemos qué significa eso, idéntica alineación un partido tras otro.
Por desgracia, y no sólo para el fútbol, quedan años muy duros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56120Mensaje

Madridistaypunto escribió:No creo que ni zz dimita, ni que flopez le eche.
Pienso que seguirá la próxima temporada y que la plantilla será prácticamente la misma.
Y ya sabemos qué significa eso, idéntica alineación un partido tras otro.
Por desgracia, y no sólo para el fútbol, quedan años muy duros.
Yo estoy seguro que en un Bernabeu con público ZZ estaba ya en la calle, bueno no, en la cueva con sus yihadistas.
Hasta para esto tiene suerte.
Responder