Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1901Mensaje

David_RM escribió:El año pasado y siempre, estos premios son puro marketing. Lo importante son los titulos, no los premios individuales.
Es asi, muy pocos se acuercan de los titulos individuales, y si de los grupales..
Borrar usuario 4361.

#1902Mensaje

yo creo que messi ya es un hecho que repita FWP aunque no haga gran cosa en el mundial porque es el jugador de moda y todos los medios estan hipnotizados con el farsa como inventores del futbol :roll:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1903Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
moesislac escribió:
David_RM escribió:Si Adidas lo hace bien se lo llevara Messi, si Nike lo hace bien se lo llevara Rooney.

:shock:

Dices que solo es cuestion de quien maneje mejor la campaña de marketing?
Digo que ese premio es puro marketing.

El año pasado se vio que en mucho afecta el Marketing, porque Xavi o Iniesta lo merecian más que Messi... pero obviamente no tienen la campaña mediatica del Maradona catalán.

Pero siguiendo esto... creo que entonces se lo lleva Rooney, desde Van Basten nadie gana un balon de oro consecutivo y eso ya hace más de 20 años !!! Además si nos vamos por el lado de las marcas es mucho premio para adias, Nike también necesita al suyo ;)
lo siento... pero el crack del barça el año pasado era messi... y guardiola lo sabia... y este año igual...
xavi es imprescindible para el juego del equipo... pero messi es quien realmente termina de romper los partidos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1904Mensaje

Absolutamente de acuerdo. A Xavi le paras. A Messi si tiene el dia, no.
Borrar usuario 4146

#1905Mensaje

DelBosque escribió:Absolutamente de acuerdo. A Xavi le paras. A Messi si tiene el dia, no.
Cualquier crack del mundo si esta en su dia es obvio que será más dificil deterlo... interesante que a Messi este año ya hubo quien lo detuviera y toda la eliminatoria sudamericana también paso absolutamente nada con él en Argentina, mientras que Xavi creo que tiene su peso en lo bien que juega la roja o el Barca, y si este tiene su dia no paras a ninguno del Barca porque él los hace jugar.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1906Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Absolutamente de acuerdo. A Xavi le paras. A Messi si tiene el dia, no.
Cualquier crack del mundo si esta en su dia es obvio que será más dificil deterlo... interesante que a Messi este año ya hubo quien lo detuviera y toda la eliminatoria sudamericana también paso absolutamente nada con él en Argentina, mientras que Xavi creo que tiene su peso en lo bien que juega la roja o el Barca, y si este tiene su dia no paras a ninguno del Barca porque él los hace jugar.
a xavi en españa le rodean otros peloteros de cuidado... del que es el maximo exponente, cierto, pero esta rodeado por grandisimos jugadores en todas las posiciones, muchos de ellos compañeros de equipo, y españa tiene una ventaja, TIENE ENTRENADOR.

jugar contra argentina es facil... 3 o 4 encima de messi... y no hace falta nada mas, no hay que preocuparse de otra cosa, el señor maradona hace que se coloquen todos de pena y no sepan que hacer nunca, asi que puedes dejar jugadores sueltos porque aunque esten solos no crearan peligro por su mal posicionamiento... y asi puedes meter a todos los que quieras con messi...

y q a messi lo han parado algun partido? hombre... solo faltaba... es un megacrack... pero evidentemente no todos los dias va a hacer un hattrick.

pero te repito, guardiola habla bien claro, y sus compañeros hablan bien claro, y no hablan por hablar. messi es el mejor del equipo. guardiola lo sabe, sus compañeros lo saben, y el mundo lo sabe.

xavi es un crack... messi es el crack de los cracks, el mas decisivo, el mas imparable en un buen dia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1907Mensaje

Que no es de Kaka que estamos hablando :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1908Mensaje

willi escribió:Que no es de Kaka que estamos hablando :mrgreen: :mrgreen:
Indirectamente si...

Es un balón de oro, y se puede especular que "el mundialista" puede ingresar en esta lista con el que es su torneo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1909Mensaje

pipitabaldor escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Absolutamente de acuerdo. A Xavi le paras. A Messi si tiene el dia, no.
Cualquier crack del mundo si esta en su dia es obvio que será más dificil deterlo... interesante que a Messi este año ya hubo quien lo detuviera y toda la eliminatoria sudamericana también paso absolutamente nada con él en Argentina, mientras que Xavi creo que tiene su peso en lo bien que juega la roja o el Barca, y si este tiene su dia no paras a ninguno del Barca porque él los hace jugar.
a xavi en españa le rodean otros peloteros de cuidado... del que es el maximo exponente, cierto, pero esta rodeado por grandisimos jugadores en todas las posiciones, muchos de ellos compañeros de equipo, y españa tiene una ventaja, TIENE ENTRENADOR.

jugar contra argentina es facil... 3 o 4 encima de messi... y no hace falta nada mas, no hay que preocuparse de otra cosa, el señor maradona hace que se coloquen todos de pena y no sepan que hacer nunca, asi que puedes dejar jugadores sueltos porque aunque esten solos no crearan peligro por su mal posicionamiento... y asi puedes meter a todos los que quieras con messi...

y q a messi lo han parado algun partido? hombre... solo faltaba... es un megacrack... pero evidentemente no todos los dias va a hacer un hattrick.

pero te repito, guardiola habla bien claro, y sus compañeros hablan bien claro, y no hablan por hablar. messi es el mejor del equipo. guardiola lo sabe, sus compañeros lo saben, y el mundo lo sabe.

xavi es un crack... messi es el crack de los cracks, el mas decisivo, el mas imparable en un buen dia.
Por lo que he visto de Messi con Argentina no tienes que preocuparte de el mucho,pues no le llegan muchos balones y tiene que bajar mucho a la media a tocar bola.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1910Mensaje

da asco este amigo que poca verguenza tiene, ya ni entrena el nombre que mejor le vendria seria "EL MERCENARIO MUNDIALISTA"
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1911Mensaje

degas escribió:da asco este amigo que poca verguenza tiene, ya ni entrena el nombre que mejor le vendria seria "EL MERCENARIO MUNDIALISTA"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sorprende esta actitud de kaka....una pena
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1912Mensaje

Personalmente, creo que no hay que ser impacientes con Kakà, cierto que su rendimiento no ha sido bueno y que sus 2 años antecedentes tampoco es que haya brillado como una moneda nueva, pero creo que Kakà aunque no esté al 100% puede hacer una gran labor como enlace con la delantera, en el Milan, Ancelotti se dio cuenta en los últimos años que el físico de Kakà no atravesaba su mejor momento y llegó a jugar hasta en punta de ataque, siendo el año pasado de los mayor rendimiento a base de goles, en concreto 16 dianas, en el Calcio.

Tanto Benzema como Kakà creo que hay que recuperarlos en sus mejores versiones, en lugar de malvender o de cambiar constantemente de piezas de golpe.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1913Mensaje

Pues ya le toca .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1914Mensaje

Newton escribió:Personalmente, creo que no hay que ser impacientes con Kakà, cierto que su rendimiento no ha sido bueno y que sus 2 años antecedentes tampoco es que haya brillado como una moneda nueva, pero creo que Kakà aunque no esté al 100% puede hacer una gran labor como enlace con la delantera, en el Milan, Ancelotti se dio cuenta en los últimos años que el físico de Kakà no atravesaba su mejor momento y llegó a jugar hasta en punta de ataque, siendo el año pasado de los mayor rendimiento a base de goles, en concreto 16 dianas, en el Calcio.

Tanto Benzema como Kakà creo que hay que recuperarlos en sus mejores versiones, en lugar de malvender o de cambiar constantemente de piezas de golpe.
El problema es que Kaká vino a cumplir con el rol de creativo al Madrid, de conectar a la media constructora con la delantera, y de momento el único que lo ha logrado hacer es Guti.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1915Mensaje

Kaká parece que no quiere arriesgar y perderse el Mundial, pero debe tener claro que el que le paga es el RM...y que los trenes en la vida pasan, no dudo de su calidad y de que nos puede dar mucho, ademas sus numeros no son malos, pero creo que si no se hubiera perdido estos ultimos partidos su temporada hubiera sido mucho mejor...quedan 5 partidos, espero que contra el Zaragoza ya este disponible y que la proxima temporada venga al maximo, ya que con los fichajes de Silva y demas puede que no tenga sitio en el equipo titular...
Borrar usuario 4146

#1916Mensaje

Talvez Sneijder ya tenga un pie en la final... pero yo tengo a bien darles la noticia de que Kaká "El Mundialista" sigue generando dinero !!!!!!!!

Proximamente :

"Poniendose en forma en el gimnasio con Kaká"
En DVD y Blue Ray

Seguramente con eso justifica un poco más la inversión de este año
Borrar usuario 4146

#1917Mensaje

La afición se mosquea con la lesión de Kaká

Los foros madridistas arden: "Si se sale en el Mundial es que se ríe de nosotros...". Crece la idea de que el crack "se está reservando"

Imagen


C. A. Forjanes | 21/04/2010

El Madrid volvió ayer al trabajo tras el 2-0 al Valencia y Kaká, por enésima vez, se fue al gimnasio tras la charla de Pellegrini pese a que la semana pasada parecía que su regreso con el grupo era inminente. Por eso, la afición empieza a perder la paciencia con él.

El madridismo, a pesar de haber recortado distancias con el Barcelona, tuerce la sonrisa con el caso Kaká y los aficionados inundan los foros blancos de mensajes muy críticos con la estrella brasileña acusándole de desidia en la recuperación de sus diversos problemas en el pubis. El mosqueo es mayúsculo. Y muchos de ellos emiten un veredicto casi idéntico: "Kaká se está reservando para el Mundial a nuestra costa...".

AS rastreó tres foros madridistas, ForoRealMadrid.com (cerca de 5.300 usuarios), RealMadridFans.org (3.200 miembros) y CorazónBlanco. com, para pulsar la opinión del hincha blanco. Conclusión, la afición mira con una mezcla de enfado y suspicacia al 8, y lo expresa con inusual dureza: "Veréis que en Suráfrica estará al cien por cien, se está haciendo una pretemporada a costa del club que le paga. Es vergonzoso. Vuélvete al Milán".

Una situación a la que no ayuda que, pese a continuar sin fecha de reaparición clara a la vista, Kaká ya sea protagonista de campañas publicitarias relacionadas con la canarinha para el Mundial (ver imagen de la izquierda). Un asunto que escuece en el ánimo del madridismo ahora que el equipo está en pleno esfuerzo titánico por ganar la Liga: "Apuesto a que jugará con Brasil sin dolor y dejándose la piel".
Expectación.

Algo lejos queda ya junio pasado y la ilusión que despertó su presentación galáctica ante cerca de 55.000 hinchas en el Bernabéu. El grado de irritación crece según pasan las jornadas y Kaká sigue desaparecido: en las webs los aficionados empiezan a referirse a la estrella con sorna, apodándole El Mundialista o Míster Pubalgias...


Los mensajes en las webs blancas


-'Corazónblanco.com' "Kaká no vuelve porque se está reservando. Si fuese el Madrid lo largaba. ¡Qué decepción!" (Sala2117).

-"Espero que no se esté marcando una pretemporada de lujo a nuestra costa y luego vaya como una moto en Suráfrica" (Cetru).

-"Su lesión no se la cree nadie. Mientras no le operen de la pubalgia no se le va a curar nunca" (Brioneroso).

-'RealMadridFans.org' "Si hace un Mundial espectacular quedaría la sensación de que se rió del Real Madrid medio año o más..." (Maidagon).

-"Creo que pasará a la historia como el peor fichaje en relación rendimiento/precio" (mikij1).

-"Lo de Kaká es vergonzoso. Compromiso con el club: cero" (antuAn).

-'ForoRealMadrid.com' "No quiere arriesgar y debería acordarse de que quien le paga es el Madrid..." (MCV9).

-"Lo de Kaká raya el ridículo, creo que el club tapa su pésimo rendimiento con las lesiones" (trecool).


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> y eso que no son nuestros mejores apodos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1918Mensaje

hal2814 escribió:La afición se mosquea con la lesión de Kaká

Los foros madridistas arden: "Si se sale en el Mundial es que se ríe de nosotros...". Crece la idea de que el crack "se está reservando"

Imagen


C. A. Forjanes | 21/04/2010

El Madrid volvió ayer al trabajo tras el 2-0 al Valencia y Kaká, por enésima vez, se fue al gimnasio tras la charla de Pellegrini pese a que la semana pasada parecía que su regreso con el grupo era inminente. Por eso, la afición empieza a perder la paciencia con él.

El madridismo, a pesar de haber recortado distancias con el Barcelona, tuerce la sonrisa con el caso Kaká y los aficionados inundan los foros blancos de mensajes muy críticos con la estrella brasileña acusándole de desidia en la recuperación de sus diversos problemas en el pubis. El mosqueo es mayúsculo. Y muchos de ellos emiten un veredicto casi idéntico: "Kaká se está reservando para el Mundial a nuestra costa...".

AS rastreó tres foros madridistas, ForoRealMadrid.com (cerca de 5.300 usuarios), RealMadridFans.org (3.200 miembros) y CorazónBlanco. com, para pulsar la opinión del hincha blanco. Conclusión, la afición mira con una mezcla de enfado y suspicacia al 8, y lo expresa con inusual dureza: "Veréis que en Suráfrica estará al cien por cien, se está haciendo una pretemporada a costa del club que le paga. Es vergonzoso. Vuélvete al Milán".

Una situación a la que no ayuda que, pese a continuar sin fecha de reaparición clara a la vista, Kaká ya sea protagonista de campañas publicitarias relacionadas con la canarinha para el Mundial (ver imagen de la izquierda). Un asunto que escuece en el ánimo del madridismo ahora que el equipo está en pleno esfuerzo titánico por ganar la Liga: "Apuesto a que jugará con Brasil sin dolor y dejándose la piel".
Expectación.

Algo lejos queda ya junio pasado y la ilusión que despertó su presentación galáctica ante cerca de 55.000 hinchas en el Bernabéu. El grado de irritación crece según pasan las jornadas y Kaká sigue desaparecido: en las webs los aficionados empiezan a referirse a la estrella con sorna, apodándole El Mundialista o Míster Pubalgias...


Los mensajes en las webs blancas


-'Corazónblanco.com' "Kaká no vuelve porque se está reservando. Si fuese el Madrid lo largaba. ¡Qué decepción!" (Sala2117).

-"Espero que no se esté marcando una pretemporada de lujo a nuestra costa y luego vaya como una moto en Suráfrica" (Cetru).

-"Su lesión no se la cree nadie. Mientras no le operen de la pubalgia no se le va a curar nunca" (Brioneroso).

-'RealMadridFans.org' "Si hace un Mundial espectacular quedaría la sensación de que se rió del Real Madrid medio año o más..." (Maidagon).

-"Creo que pasará a la historia como el peor fichaje en relación rendimiento/precio" (mikij1).

-"Lo de Kaká es vergonzoso. Compromiso con el club: cero" (antuAn).

-'ForoRealMadrid.com' "No quiere arriesgar y debería acordarse de que quien le paga es el Madrid..." (MCV9).

-"Lo de Kaká raya el ridículo, creo que el club tapa su pésimo rendimiento con las lesiones" (trecool).


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> y eso que no son nuestros mejores apodos
De risa la noticia, creo que hay críticas mucho más productivas en los foros que esta noticia, pero bueno, sensacionalismo.
matrix123456
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#1919Mensaje

La verdad es que estoy muy cabreado con Kaka......Me parece increible lo que esta haciendo y pasando con el jugador que es, y con la vitola que venia......Es bochornoso.
raga12
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2009

#1920Mensaje

Es lamentable el sensacionalismo de la prensa, es horrible, pero lo más lamentable es que los aficionados no apoyemos a nuestro equipo, a nuestros jugadores y demos VALOR a una prensa que es la primera en echar y traer jugadores, día tras día, la prensa critico el año pasado con dureza a los jugadores del Madrid.
Solamente recordar que de Sneijder dijeron miles de cosas, como que salía mucho por ahí, que el mismo ratifico, también pudimos escuchar miles de veces en tertulias que no valía, que su nivel había bajado muchísimo desde que llego al Madrid, etc.
De Robben solamente se decía que era de cristal y no jugaba ni 30 partidos, y que no podía jugar dos competiciones a la vez, etc.

Este es el valor de la prensa y de su critica, ahora estos jugadores se fueron y los alaban, pero los aficionados del REAL MADRID debemos apoyar a nuestros jugadores porque todos los años no se puede hacer un equipo nuevo.

Creo que las criticas feroces a Kaka no ayudan, y es necesario que todos nosotros apoyemos, no creo que ningún jugador “NO quiera jugar”, y se invente una lesión. A Kaka no le ayuda no jugar, porque para estar en una excelente forma se necesita competir, y estar tantos tiempo sin competir no le ayudara para el mundial.
Los madridistas no podemos caer mas veces en la impaciencia, y pedir un equipo nuevo cada año, creo que el Madrid tiene un SUPER equipo, con 83 puntos a falta de 5 jornadas, algo bestial, luchando, y no nos llevemos a engaños, con un super barcelona.

No podemos pensar en los jugadores que ya NO están en el Madrid, TENEMOS que apoyar a los que tenemos, y principalmente porque son MEJORES, no podemos tener dudas en Kaka, apoyémoslo.

HAAAAALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder