Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Mbappe_RMC

#10321Mensaje

Grande Florentino
sisou5

#10322Mensaje

jaizkibel escribió:
sisou5 escribió:Pues yo sigo siendo optimista desde el Verano. Ya me parecía que podíamos entrar en Champions y ahí estamos y respecto al Barca, creo que para la temporada que viene habrá que ver si esta gente puede seguir manteniendo artificialmente un presupuesto de 6 kilos.
Dentro de poco el RM juega en dos jornadas seguidas contra Levante y Atlético. Dos partidos que habría que ganar casi obligatoriamente
Pues eso nos beneficia, en 10 días habremos jugado ya los dos partidos contra Barca,Levante y Atletico. Camino libre para poder recuperar si es que perdemos. Además no es muy probable que alguno le gane al Barca.
Soy optimista.
Mbappe_RMC

#10323Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo sigo siendo optimista desde el Verano. Ya me parecía que podíamos entrar en Champions y ahí estamos y respecto al Barca, creo que para la temporada que viene habrá que ver si esta gente puede seguir manteniendo artificialmente un presupuesto de 6 kilos.
Debería saber que al menos hasta el año pasado la sección femenina del Barcelona era la única que sacaba beneficios.
Así que buscando buenos patrocinadores se puede tener un presupuesto cercano a esos 6 millones. Si ellos pueden, el Madrid debería poder.
Pero es más fácil caer en la complacencia e inventar mentiras como que está sección no puede competir con el Barcelona sin endeudarse.
sisou5

#10324Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Debería saber que al menos hasta el año pasado la sección femenina del Barcelona era la única que sacaba beneficios.
Así que buscando buenos patrocinadores se puede tener un presupuesto cercano a esos 6 millones. Si ellos pueden, el Madrid debería poder.
Pero es más fácil caer en la complacencia e inventar mentiras como que está sección no puede competir con el Barcelona sin endeudarse.
Anda anda, nadie puede tener ese presupuesto en España. El Barca tiene uno real de 3.5, el resto lo pone el club. Mejor dicho, lo deja a deber y miente en los números.
boomboomCarroll

#10325Mensaje

Me da pena por Misa...
rodrycius

#10326Mensaje

Joder jaizkabel. Con cariño pero vamos eres la ostia macho

Cuando estábamos arriba te interesaba la clasificación esa de porcentajes, medias y no sé qué que es en la que bajábamos puestos.

Ahora después de la lógica derrota de hoy, caemos fuera de champions porque tenemos partidos menos, y dices que prefieres el partido a partido que no se sabe si se van a ganar esos partidos.

Por no hablar de tu vuelta al hilo justo.dias antes de jugar con el barsa. Imagino que volver hoy sería demasiado cantoso.
David774

#10327Mensaje

Penalti a favor nuestra y ellas e quedan con 10
Eguiba

#10328Mensaje

4-0 y siguen llorándole a la colegiada...
Camu

#10329Mensaje

Parece que no fue no ?
Eguiba

#10330Mensaje

Me ponen de los nervios, marca Olga, va a coger el balón para sacar rápido, y la portera intenta molestarla. Con un 4-1. De flipar.
Eguiba

#10331Mensaje

Camu escribió:Parece que no fue no ?
A mí me parece que balón no toca, que el contacto sea suficiente para desequilibrarla, en la toma no se aprecia bien.
portega

#10332Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Tú, con tu mantra.
El Madrid es como un recién ascendido y empieza a competir en época de pandemia, sin público y con los patrocinadores por el suelo. ¿De verdad que esperabas algo más?

Y con respecto a los presupuestos, con la reglamentación en mano (FPF) el Barcelona debería estar en segunda, con lo cual sus secciones se irían al garete.
rodrycius

#10333Mensaje

Eguiba escribió:Me ponen de los nervios, marca Olga, va a coger el balón para sacar rápido, y la portera intenta molestarla. Con un 4-1. De flipar.

Es la diferencia de la grandeza de clubes.

Ellas se creen superiores en lo deportivo porque lo son y mucho. Pero el real Madrid como institución es el real Madrid, muy de segundonas esas cosas
David774

#10334Mensaje

Eguiba escribió:Me ponen de los nervios, marca Olga, va a coger el balón para sacar rápido, y la portera intenta molestarla. Con un 4-1. De flipar.
Que puedes esperar de esta gentuza.
boomboomCarroll

#10335Mensaje

Parece que llega a desviar un poco el balón, aunque le empuja un poco. Esto va por el gol de Asllani en la ida que no nos concedieron
abelguga

#10336Mensaje

En fin, todas las secciones del club son un horror...
rodrycius

#10337Mensaje

Si al final por mucho que tengan mejor equipo y nos ganen. Ven el nombre real Madrid y reaccionan como segundonas.
portega

#10338Mensaje

abelguga escribió:En fin, todas las secciones del club son un horror...
Porque a sus secciones y a la cantera se les enseña a odiar al Madrid y a protestar a los árbitros.
Nosotros no lo hacemos, porque ayer cuando expulsan a Militao teníamos que haber ido a comernos al árbitro, como hubiese hecho el Barcelona. Sin embargo nos quedamos calladitos.
sisou5

#10339Mensaje

Joder, " eso de rombo no tenía nada, se parecía a una fruta rara y por eso el Barca los ha destrozado". Eso ha dicho la comentarista (+o-) sobre Aznar.

El palo más grande que he escuchado en una retransmisión ever. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Eguiba

#10340Mensaje

Bueno, trámite cumplido, resultado mejor que el último, así que bien, las sensaciones no han sido las mejores, aunque tampoco salgo muy descontento, ahora a volver a nuestra liga que hay que ir a por el segundo puesto.
Responder