Me jode la derrota, pero tampoco ha sido tan humillante como contra otros equipos.
Espero algún fichaje para la próxima temporada que algo más a los dos equipos, teniendo en cuenta que ellos no podrán gastar alegremente, aunque si se marcha Messi, espero que no, se les equilibra mucho los presupuestos.
Se acabo el partido. No he podido ver la segunda parte excepto los ultimos 5 minutos, pero supongo que habra sido mas de lo mismo. Tal y como ero lo logico. Ahora empieza nuestra liga
Un apunte, al finalizar la primera jornada de la primera vuelta, estabamos las ultimas en la clasificacion. Al finalizar la primera jornada de la segunda vuelta, con un resultado parecido, estaremos terceros o cuartos.
Quien no quiera ver la mejoria, tiene un problema (O a lo mejor lo tengo yo)
Por cierto quien quiera resarcirse, a las 16:00 por RMTV, el cadete femenino en directo
portega escribió:Me jode la derrota, pero tampoco ha sido tan humillante como contra otros equipos.
Espero algún fichaje para la próxima temporada que algo más a los dos equipos, teniendo en cuenta que ellos no podrán gastar alegremente, aunque si se marcha Messi, espero que no, se les equilibra mucho los presupuestos.
Lo de Messi es otra mentira que nos estan contando para seguir fichando y endeudandose y ya lo estamos comprando como siempre.
1- si Messi se va es gratis. La deuda seguirá siendo de 1200 kilos
2- los ingresos por patrocinios sin Messi se le van a reducir muchísimo
3- la salida de Messi solo hace que los próximos años la deuda no siga subiendo a ese ritmo vertiginoso. Pero no van a reducir la deuda en nada, al contrario, perderán ingresos y tendrán más difícil reducir esa deuda
Frajamart escribió:Se acabo el partido. No he podido ver la segunda parte excepto los ultimos 5 minutos, pero supongo que habra sido mas de lo mismo. Tal y como ero lo logico. Ahora empieza nuestra liga
Un apunte, al finalizar la primera jornada de la primera vuelta, estabamos las ultimas en la clasificacion. Al finalizar la primera jornada de la segunda vuelta, con un resultado parecido, estaremos terceros o cuartos.
Quien no quiera ver la mejoria, tiene un problema (O a lo mejor lo tengo yo)
Por cierto quien quiera resarcirse, a las 16:00 por RMTV, el cadete femenino en directo
Hay que tener mala fe, tener algo personal con alguien del club o no ser del Madrid para criticar algo a la trayectoria de este equipo este año, por encima de las expectativas
No he visto la expulsion de MISA. Pero me da igual. En Twitter algunos "madridistas" dandole palos por lo que ha hecho.
El "haterismo" contra el RM se supera. Aunque haya sido una cagada, joder, nos ha salvado en infinidad de ocasiones. Creo que se merece el derecho a equivocarse alguna vez, no?
Frajamart escribió:No he visto la expulsion de MISA. Pero me da igual. En Twitter algunos "madridistas" dandole palos por lo que ha hecho.
El "haterismo" contra el RM se supera. Aunque haya sido una cagada, joder, nos ha salvado en infinidad de ocasiones. Creo que se merece el derecho a equivocarse alguna vez, no?
Fue una mala salida y se vio obligada a darle con la mano fuera del área. Pero vamos, que los que critican esa salida hay que decirles que en otras ocasiones esas salidas fuera del área que hace Misa nos han salvado de recibir goles en muchos partidos...
Hoy el club estará fuera de Champions, es verdad. Bueno, cuando termine el Levante, si gana, que será lo normal.
Y no entro a valorar que si a este equipo le faltan X partido aplazados y al RM no sé cuántos. Los partidos aplazados, según se vayan jugando (si es que finalmente se juegan, y esperemos que sí) se irán sumando a los casilleros respectivos y habrá que ir viendo.
Prefiero quedarme con la foto actual y los puntos de cada cual.
Primero, algunos apuntes de lo que podría ser negativo, y luego algunos de lo que podría ser positivo.
LO NEGATIVO
Vamos a ser realistas. La diferencia de calidad entre ambas plantillas es brutal. Bueno, no sólo la diferencia de calidad entre la plantilla del Barcelona y la del RM. La diferencia de calidad es entre el Barcelona y todas las demás plantillas de la Liga Iberdrola. Es decir, pensar en igualar la calidad del Barcelona para pelearles la Liga, ahora mismo es una utopía, y seguirá siéndolo creo que algunos años más todavía.
Cuando habláis de que "a medio plazo"... en mi opinió, ese "medio plazo" no se puede fiar sólo a la evolución se espera que en positivo de cuatro o cinco jugadoras jóvenes. Que habrá que ver si evolucionan y hasta dónde evolucionan. Eso no va a ser suficiente. En mi opinión, repito, que siempre es una opinión muy minoritaria en este foro, pero que es la mía, o hay un impulso económico importante del club hacia la sección, o el RM se quedará a medio camino. Hace falta que las jugadoras jóvenes evolucionen, sí. Y hablo de Misa, Abelleira y Olga Carmona. Nada más. Maite Oroz ya está "evolucionada". Marta Cardona, también.
Eso, repito, no va a ser suficiente. Hace falta inversión por parte del club, porque el presupuesto de la sección femenina es paupérrimo. Y con un empuje económico por parte del club, quizá se podría intentar incorporar jugadoras extranjeras de más nivel. El próximo verano terminan contrato casi todas las jugadoras extranjeras. Ahora no voy a entrar a sugerir qué renovaciones haría y qué jugadoras no renovaría, pero creo que hace falta un salto de calidad importante en cuanto a nivel de las jugadoras extranjeras. Y eso sólo se puede hacer si el club apoya... económicamente.
Lo he dicho muchas veces: el club parece que tiene especial querencia por jugadoras bajitas. Que serán mejores o peores, pero que nunca solucionarán uno de los puntos débiles de la actual plantilla: su débil presencia física.
En fin, diría más cosas. Por ejemplo, apuntaría que el Sr. Aznar dará todos los cursos y masters que quiera, pero no tiene ni idea, porque lo demuestra cada jornada, de cómo atacar la estrategia de presión alta contra el RM, que parece que ya se lo han aprendido los equipos rivales.
Y si no tiene ni idea, a lo mejor hay que cambiar en el futuro por alguien que sí sepa más de esas cosas.
Y lo último negativo: cuando te pasean el pastel por los labios (puestos de Champions) y empiezas a salivar porque piensas que puedes darle un bocado, si te lo quitan de repente, se te queda un mal sabor de boca. Pues eso es lo que ha pasado al desaparecer de los puestos Champions.
LO POSITIVO
Pues que sí, el año pasado se perdió por nueve a... ya no recuerdo si fue 9-1 ó 9-0 contra el Barcelona. Si este año sólo se pierde por 4-1, parece que eso significa que el equipo va progresando. Al menos, seguro que don David y doña Ana así lo argumentan. Y tendrán razón, porque los números son los que son.
Pero el Barcelona me importa un pimiento, porque creo que está tan alejado del RM que casi mejor no fijarse en ese club.
Y quedan todavía 16 jornadas de Liga para enmendar este tropiezo.
Una cosa buena, es que ya no hay que volver a jugar contra el Barcelona, mientras que otros sí tendrán que hacerlo, incluso los dos partidos.
Otra cosa buena es que, efectivamente, ningún aficionado esperaría que este año, a estas alturas, el club estaría ahí, peleándose por los puestos Champions. Esa siempre es una buena noticia.
Y otra cosa positiva: la entrega de las jugadoras, a las que no se puede reprochar absolutamente nada. Hay que felicitarlas, porque no se han guardado un solo gramo de entrega para hacerlo lo mejor posible.
Y poco más. Ahora mismo nos encontramos en un momento de "impasse", esperando las próximas jornadas. Ya he comentado que el calendario de las próximas jornadas es complicadísimo. Salvo un partido contra el Espanyol en casa, los demás son partidos muy duros, así que habrá que levantar ánimo e intentar ganarlos y sacar todos los puntos posibles.
Al fin y al cado, si el RM quiere quedar entre los 3 primeros para ocupar plaza de Champions, supongo que es lógico pensar que tendrá que ganar y ser superior o otros equipos que le disputen esas plazas. Porque si no lo demuestra, a lo mejor va a resultar que no se merece ocupar una de esas 3 plazas. Y ahora mismo estoy pensando en sus partidos próximos contra Levante y Atlético Madrid.
Hoy el club estará fuera de Champions, es verdad. Bueno, cuando termine el Levante, si gana, que será lo normal.
Y lo último negativo: cuando te pasean el pastel por los labios (puestos de Champions) y empiezas a salivar porque piensas que puedes darle un bocado, si te lo quitan de repente, se te queda un mal sabor de boca. Pues eso es lo que ha pasado al desaparecer de los puestos Champions.
Que yo sepa seguiremos esta jornada en puestos Champions haga lo que haga el Levante no ?
A empate a puntos se mira el "goal average", y en eso estamos por delante del Atlético de Madrid. No se mira los duelos individuales entre equipos hasta que no se jueguen los dos partidos.
Por cierto, me ha encantado este tweet de Mapi León hablando del penalti que le pitaron;
1355874129409421315
Reconociendo que es cosa del mal arbitraje de la Liga, ya que a nosotros nos robaron dos goles la jornada anterior. No entra en dejar en el aire que se lo han pitado por ser contra el Real Madrid, como están haciendo los culés..
No pude ver el partido pero resultado esperado, y aún así culerdos por redes sociales llorando y echando bilis diciendo robo al Cacalona , que gente más patética.
Y Aznar muy cagon, y eso que salió con la muralla china pero ni así. Toca levantarse y luchar por la plaza Champions, que quitando al Cacalona tenemos nivel para acabar segundas o terceras.
Por cierto, algunos pensamos que uno de los puestos que tiene que reforzar el club es el de central. Vamos, que tendrían que intentar fichar una central más bien pronto que tarde.
¿Doña Ana, Vd. sabe cuándo termina contrato Laia Aleixandri, la central del Atlético Madrid?
Bueno, ufff, se me olvidaba que estaba el lío de la dichosa lista de compensación...
JardineroFiel escribió:No pude ver el partido pero resultado esperado, y aún así culerdos por redes sociales llorando y echando bilis diciendo robo al Cacalona , que gente más patética.
Y Aznar muy cagon, y eso que salió con la muralla china pero ni así. Toca levantarse y luchar por la plaza Champions, que quitando al Cacalona tenemos nivel para acabar segundas o terceras.
Fíjate, creo que el objetivo real es superar al Levante. En mi opinión, el Atlético Madrid tiene mejor plantilla que el RM. El lío del Atlético es que les entra una pájara XXL con mucha frecuencia y se ponen a dormir la siesta a mitad de partido.
Eso hace que pierdan puntos absurdos. Y eso alimenta las expectativas de otros clubes, como Levante y Real Madrid. Sin olvidar al Granadilla, que está ahí de tapadillo con partidos aplazados, pero que hasta hace poco iban disparadas.
Así que no me extrañaría que si el Atlético despierta, sea intratable en la segunda vuelta. Lo del Levante lo veo más factible. Eso significaría quedar terceros. Que es más complicado pensando en el futuro de las eliminatorias Champions, pero que, al fin y al cabo, te clasificas. Lo mejor del Levante, y lo he dicho muchísimas veces, para mí es María Pry. Que creo que termina contrato con el Levante este verano (no se ha publicado cuándo termina su contrato, pero estos contratos suelen durar dos años, y María Pry cumple dos años en el Levante este verano), y si fuese posible, sería prioritario hablar con ella para tantearla... antes de que renueve. Porque estoy convencido que el Levante va a intentar renovarla como sea.
¿El rollo? Que no está en el círculo de amistades de Ana Rosell y eso complica todo.
jaizkibel escribió:Por cierto, algunos pensamos que uno de los puestos que tiene que reforzar el club es el de central. Vamos, que tendrían que intentar fichar una central más bien pronto que tarde.
¿Doña Ana, Vd. sabe cuándo termina contrato Laia Aleixandri, la central del Atlético Madrid?
Bueno, ufff, se me olvidaba que estaba el lío de la dichosa lista de compensación...
Ná, no he dicho nada.
Hasta 2.022.
Y luego, como sería menor de 23 años, toca lista de compensación.