7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#24641Mensaje

Tu ponles un Neymar hazard Messi

O un Neymar vinicius Messi y veríamos si rendían o no esos dos de echo con hazard serian bastante peligrosos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#24642Mensaje

carlosp86 escribió:yo me pensaria venderlo al psg y traernos a haaland


Es para pensárselo, eh?


:sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
carlosp86

#24643Mensaje

Angry Megalodon escribió:
carlosp86 escribió:yo me pensaria venderlo al psg y traernos a haaland


Es para pensárselo, eh?


:sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me refiero a que si lo quieren y te dan aunque sea lo que costó, con eso ya tienes una parte para el fichaje de halaand sin que entre mbapoe por medio ni nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24644Mensaje

carlosp86 escribió:
Angry Megalodon escribió:
carlosp86 escribió:yo me pensaria venderlo al psg y traernos a haaland


Es para pensárselo, eh?


:sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me refiero a que si lo quieren y te dan aunque sea lo que costó, con eso ya tienes una parte para el fichaje de halaand sin que entre mbapoe por medio ni nada.
Pero es que el PSG lo quiere ??
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24645Mensaje

Eriko escribió:Sigo queriendo verle en un equipo que mueva el balón rápido y que corra, porque el chaval es una bala, para mi no esta muerto.
No está muerto, es que nunca ha nacido :meparto:
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#24646Mensaje

A mí me gusta este jugador, cuando le mando al supermercado se manda unas corridas brutales, siempre me sorprende llegando a tiempo.
carlosp86

#24647Mensaje

assvak escribió:
carlosp86 escribió:
Angry Megalodon escribió:
carlosp86 escribió:yo me pensaria venderlo al psg y traernos a haaland


Es para pensárselo, eh?


:sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me refiero a que si lo quieren y te dan aunque sea lo que costó, con eso ya tienes una parte para el fichaje de halaand sin que entre mbapoe por medio ni nada.
Pero es que el PSG lo quiere ??
eso dicen en algun programa de tv,supongo que cada vez lo quieren menos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#24648Mensaje

carlosp86 escribió:
Leyede escribió:Es decir que tu prefieres a hazard y vinicius.

Pues genial porque ya los tenemos.
Pero es q mbape se les va libre en ese caso dije q si me parece buena opción.
Ahora mismo mejor Mbappe un año cedido antes que comerse el contrato de hazard.

Y vuelvo a repetir...lo de que no renueva no lo sabe nadie. Tienen otro año para convencerlo si se lo quedan.


Oye que seria cojonudo que los cambiaran. Yo metia a Bale tambien. Y a Isco. Y a Marcelo. Y Mariano para que no queden sin delantero. Un megapack Hazard, Vinicius, Bale, Isco, Marcelo, Mariano......irresistible.

Pero no son tan tontos. Para traer a mbappe hay que poner pasta, mucha pasta. Por comerse nuestros chollos en lugar de abaratar tendriamos que pagar más
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24649Mensaje

Leyede escribió:
carlosp86 escribió:
Leyede escribió:Es decir que tu prefieres a hazard y vinicius.

Pues genial porque ya los tenemos.
Pero es q mbape se les va libre en ese caso dije q si me parece buena opción.
Ahora mismo mejor Mbappe un año cedido antes que comerse el contrato de hazard.

Y vuelvo a repetir...lo de que no renueva no lo sabe nadie. Tienen otro año para convencerlo si se lo quedan.


Oye que seria cojonudo que los cambiaran. Yo metia a Bale tambien. Y a Isco. Y a Marcelo. Y Mariano para que no queden sin delantero. Un megapack Hazard, Vinicius, Bale, Isco, Marcelo, Mariano......irresistible.

Pero no son tan tontos. Para traer a mbappe hay que poner pasta, mucha pasta. Por comerse nuestros chollos en lugar de abaratar tendriamos que pagar más
Vinicus máximo (10-15 M)
Bale y Marcelo (gratis con suerte, caso contrario pagarles lo que les queda de contrato)
Isco 8-10
Mariano 5 exagerando

Irresistible? mmmmmm

Seamos honestos, si quieres un canje con Mbappé, el Madrid debe ofrecer jugadores como Casemiro, Varane, Kroos, el mismo Ødegaard (si es que tiene éxito en Londres).
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24650Mensaje

Vinicius titular !!y no me canso de repetirlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24651Mensaje

Precisamente ese creo que es el problema.

Vinicius es un futbolista de titularidades e importancia. Así como a un Neymar, a un Messi, a un Ronaldo... lo tienes que liberar y deben tener muchos minutos, Vini tiene ese tipo de demanda por el corte de jugador que es.

No puedes atarlo a la defensa; no puedes tenerlo de suplente porque necesita minutos, protagonismo e intentos. Debes además volcar el juego del equipo por su zona e imprimir el ritmo que proponga.

¿Cuál es el problema?. Que no tiene nivel. Lo único que tiene son las demandas de los grandes jugadores con el rendimiento de los más mediocres.

Si este chico tuviese precisión en ataque, marcase, combinase o fuese productivo de alguna manera, todos lo querrían en su equipo. Pero no es así.

En Brasil podía ser el pu.. amo, pero ha llegado a Europa y se la ha pegado. Porque tiene unas limitaciones obvias y encima para que mínimamente funcione tienes que proponer un equipo que juegue para él.

Y lo peor no es que solo pueda jugar en una posición y a una cosa, sino que además pocas veces es efectivo saliendo del banquillo. No da la revolución esperada y por eso se habla de darle titularidades.

Una paradoja de jugador que no se ha podido sostener. No con este nivel que muestra y menos, con este entrenador.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#24652Mensaje

rodrycius escribió:
Y si sería mejor quedarse con Casemiro y varane. Pero hablamos que si la única forma de fichar a mbappe fuera esa pues se sacrifican
Qué??? Quieres fichar a Mbappé sacrificando a Casemiro y Varane??? Y quien va a trabajar??

Sería el mismo efecto que cuando se cambió a Makelele por Beckham. Una catástrofe.

El único jugador imprescindible en el equipo es Casemiro, como en su momento lo fue Makelele.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#24653Mensaje

Sigo esperando ese pificius que será un histórico a la altura de pele, ese pificius que estaba al nivel de CR7 y Messi y claro muy por encima de mbappe.

De este último dicen que se la pasan metiéndole 30 goles al dijon o reims de turno pero después pele jr no puede contra el cadiz, huesca, alcoyano etc etc

No tiene nivel, nunca lo ha tenido y cambiar a zidane por klopp no soluciona los grandes defectos de pele jr. No sabe tirar, no sabe dar pases, no tiene visión de juego, malisimo con el balón en los pies pero resulta que es culpa del entrenador jajajaja :meparto: :lol:

Venta y a otra cosa mariposa, hay que aceptar que es un pufo y seguir adelante.
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#24654Mensaje

Siempre se dijo aquí que Vnicius es jugador de 90 minutos, que Llorente era muy bueno que Hermoso tal...que Mayoral...tal...pero por más que se escriban líneas, seguimos viendo el Madrid del tran-tran. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24655Mensaje

michael37 escribió:Siempre se dijo aquí que Vnicius es jugador de 90 minutos, que Llorente era muy bueno que Hermoso tal...que Mayoral...tal...pero por más que se escriban líneas, seguimos viendo el Madrid del tran-tran. :facepalm:
Parece que Mayoral será vendido a la Roma. El entrenador está contento con él, van a largar a Dzeko y encima están en Champions por ahora.
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#24656Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Siempre se dijo aquí que Vnicius es jugador de 90 minutos, que Llorente era muy bueno que Hermoso tal...que Mayoral...tal...pero por más que se escriban líneas, seguimos viendo el Madrid del tran-tran. :facepalm:
Parece que Mayoral será vendido a la Roma. El entrenador está contento con él, van a largar a Dzeko y encima están en Champions por ahora.
Está haciendo muy buenas estadísticas y partidos muy completos. Luis Enrique debería probarle en la selección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24657Mensaje

Antes los jugadores se ganaban los minutos sobre el campo... ahora decimos que necesitan 90 minutos, ser titulares y si se puede comenzar con un gol a favor, que el técnico sea su mejor amigo, ser el mejor pagado de la plantilla y con prensa a favor para que entonces se vean las buenas versiones de estos :roll: :roll:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#24658Mensaje

Que apenas tiene 17 años!!!
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24659Mensaje

Pedro_Leon escribió:Que apenas tiene 17 años!!!
Lo de ayer fue su graduación como un auténtico paquete. Si le faltaba algo más para quedar en evidencia, pues ya lo hizo. Fue verle correr totalmente desquiciado, fallando pases en horizontal y a menos de 2 metros, sin control de balón, etc y etc. La verdad es que llama la atención. Yo me imagino que muchos jugadores del Levante le vieron y sintieron vergüenza ajena.

Otro partido para la galería de Vinicius. Si esto lo hace cualquier chico de la fábrica, ya estaría vendido al Rayo desde hace mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24660Mensaje

Vamos a tener más jovencitos cedidos que futbolistas en plantilla.
Responder