Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56141Mensaje

hitzeko escribió:La perpetuidad de Zidane ha llegado a tal punto que ya no suena ni Michel.
Es increíble. Cualquier otro estaría sentenciado desde hace semanas, pero él se irá cuando quiera...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56142Mensaje

El problema no es que Zidane no esté cumpliendo las expectativas a nivel de resultados. El problema es que está remando en contra de la dirección que ha tomado el club.

Con Solari no hubiéramos ganado la Champions y este año tampoco seríamos favoritos para ganar la decimocuarta, pero al menos se hubieran mantenido y fortalecido las bases de futuro haciendo crecer a los jóvenes en lugar de involucionar como han hecho todos los que se han quedado.

El futuro del club está en juego y con Zidane corre peligro, cada día cuenta...
Última edición por Doren el Dom Ene 31, 2021 4:37 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#56143Mensaje

La semana que viene lo mismo reaparece y ganamos y titulares en plan con el jefe si se gana, se noto la mano de Zidane y cosas así, como si lo viera.

Que ayer no autorizara el cambio de un central para paliar la expulsión y decidiera desmantelar el centro del campo demuestra que no tiene ni pu.. idea.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56144Mensaje

TOPOR escribió:La semana que viene lo mismo reaparece y ganamos y titulares en plan con el jefe si se gana, se noto la mano de Zidane y cosas así, como si lo viera.
Ya lo vemos dos :facepalm:
carlosp86

#56145Mensaje

El Madrid nunca jugó bien con este hombre si no porque cojones se usó siempre eso de la "flor de Zidane",q yo sepa lo decían porq ganábamos con partidos más bien discretos.y en ninguna de las Champions q ganamos éramos los favoritos y eso es porq el equipo no jugaba bien y no daba esa impresión,aquí a la gente parece q se le olvida todo rápidamente.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#56146Mensaje

Ayer volvimos a comprobar que Zizú de entrenador no tiene nada, cuando expulsan a Militao en lugar de meter a un central hace un destrozo en el centro del campo que no entendió ni el, y después quita incomprensiblemente quita a Asensio y Benzema para meter a un canterano jugaba su segundo partido con el primer equipo y Mariano, matando cualquier esperanza de empatar.

En situaciones complicadas de los partidos, cuando Zizú tiene que hacer de entrenador y mover las fichas, hacer cambios tácticos, nunca lo hace, es como tener a un espanta pájaros.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#56147Mensaje

Teniendo a los mejores del mundo en casa posición era muy facil ganar, conmigo de entrenador también hubieramos ganado mucho, pero ahora que no tiene esa plantilla irrepetible que tuvo hace unos años, se le ven sus carencias como entrenador.

Con sus cambios y sus decisiones estupidas en momentos clave de los partidos, se ve claramente que el tio no tiene ni pajolera idea de lo que está haciendo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56148Mensaje

Vaya chorrada eso de "teniendo a los mejores también ganó yo"
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#56149Mensaje

Teniendo a los mejores del mundo en cada posición , mas la suerte de que los porteros y defensas rivales se marquen goles en propia en Semifinales y Finales, también habriamos ganado 3 Champions seguidas conmigo de entrenador.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#56150Mensaje

Robert39 escribió:Teniendo a los mejores del mundo en casa posición era muy facil ganar, conmigo de entrenador también hubieramos ganado mucho, pero ahora que no tiene esa plantilla irrepetible que tuvo hace unos años, se le ven sus carencias como entrenador. Lo bueno que tenía era la gestión. Que ahora mismo brilla por su ausencia, es más, se le ha complicado y creo yo que no sabe que hacer para recuperarla.

Con sus cambios y sus decisiones estupidas en momentos clave de los partidos, se ve claramente que el tio no tiene ni pajolera idea de lo que está haciendo.
Se le ve la calidad de entrenador que es..., pero eso ya se sabía. Hay pocos entrenadores que consigan algo con jugadores normales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56151Mensaje

La situación actual, bajo mi opinión, certifica que más de un entrenador dio calabazas a flopez y que éste a la desesperada recurrió a zz, porque si el ser superior quería un Madrid que apostara por los jóvenes es absurdo fichar a un entrenador que no los quiere ni ver y que se aferra a su vieja guardia cual mejillón a la roca.
Resumiendo, que el ahora mismo el club no es apetecible para nadie.
Y el que quiera venir será con las condiciones de floren, empezando por eternizar al melón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35746
Registrado: Mar-2012

#56152Mensaje

rodrycius escribió:Vaya chorrada eso de "teniendo a los mejores también ganó yo"
El Madrid ficha el verano que viene a Mbappe y Halaand y ya lo puede entrenar Lopez Caro que es probable futuro campeon de liga.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#56153Mensaje

Madridistaypunto escribió:La situación actual, bajo mi opinión, certifica que más de un entrenador dio calabazas a flopez y que éste a la desesperada recurrió a zz, porque si el ser superior quería un Madrid que apostara por los jóvenes es absurdo fichar a un entrenador que no los quiere ni ver y que se aferra a su vieja guardia cual mejillón a la roca.
Resumiendo, que el ahora mismo el club no es apetecible para nadie.
Y el que quiera venir será con las condiciones de floren, empezando por eternizar al melón.
Y lo más importante, a ver que jugadores querrán venir con este panorama..
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#56154Mensaje

Buenas tardes, miren que estadística tan interesante he encontrado por ahí, para los que defienden a Zidane, que después del planteamiento criminal que hizo ayer debería estar ya, en la pvta calle, arbitrajes aparte


Esta temporada, Valverde y Mendy han coincidido en un total de 8 partidos siendo ambos titulares y Mendy jugando como LI.

Resultado: siete victorias, un empate, cero derrotas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#56155Mensaje

En Enero y solo nos queda la Champions donde hemos pasado a octavos dando pena .

Un genio pelele .

Tres competiciones tiradas en 2 semanas y contra equipos de medio pelo .
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#56156Mensaje

Capa escribió:En Enero y solo nos queda la Champions donde hemos pasado a octavos dando pena .

Un genio pelele .

Tres competiciones tiradas en 2 semanas y contra equipos de medio pelo .
Los jugadores no se pueden ir de rositas tampoco. Nivel bastante bajo de todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35746
Registrado: Mar-2012

#56157Mensaje

Capa escribió:En Enero y solo nos queda la Champions donde hemos pasado a octavos dando pena .

Un genio pelele .

Tres competiciones tiradas en 2 semanas y contra equipos de medio pelo .
Es que de "medio pelo" tienen que ser los rivales despues de Zidane y Bettoni solo faltaria el retorno a los banquillos de Sacchi O_o
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#56158Mensaje

Ya es la tercera Liga que tira Zizú.

Tiró la liga en su primera temporada poniéndose a 12 puntos del Barca

En la 2017/2018 tiró la liga quedando a casi 20 puntos del Barca

Y este año vuelve a tirar la liga, a 10 puntos del Atleti, que podrian ser 13.

Zizú el tiraligas.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#56159Mensaje

Robert39 escribió:Ya es la tercera Liga que tira Zizú.

Tiró la liga en su primera temporada poniéndose a 12 puntos del Barca

En la 2017/2018 tiró la liga quedando a casi 20 puntos del Barca

Y este año vuelve a tirar la liga, a 10 puntos del Atleti, que podrian ser 13.

Zizú el tiraligas.
Bueno: lo primero es más bien falso.

En la Liga 2015/16, Zidane "gana su campeonato" (el Madrid es el equipo que más puntos hace desde que llega al banquillo esa temporada). Prorrateando los números del Madrid de 2015/16 con ZZ en el banquillo, creo recordar que el Madrid haría en torno a 100 puntos.

Vamos: que esa Liga, en concreto, "no la pierde ZZ", en absoluto.

Dicho lo cual, su responsabilidad, desde mi punto de vista, es evidente en el declive absoluto del equipo (hay más factores: la política de fichajes ha sido ruinosa de varios años a esta parte -se han ido jugadores mejores que los que han llegado, etc.-; el equipo ha tenido muchos problemas de lesiones esta temporada, etc.).

Pero una cosa es que ZZ deba ser uno de los "señalados" de la situación y otra "inventarse" responsabilidades pasadas (Liga 2015/16) de campeonatos que perdieron otros.

Saludos
carlosp86

#56160Mensaje

Seguir defendiendo a este elemento,q
Ha dejado al madridecho mierda y el Madrid más vulgar q yo recuerde y mira q los vi vulgares pero este se lleva la palma solo hay q ver los cambios q metemos ayer para intentar salvar la situación.este inútil se ha cargado temporada a temporada el equipo y pudiendo estar en una época dorada con un Barcelona no estamos peor q ellos q es tremendo menudo jodido inútil.
Responder