Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#10381Mensaje

jaizkibel escribió:Camu, yo no he leído a ningún periodista decir nada sobre si hay piña o no hay piña en el vestuario.

La cosa no va por ahí. Lo que sí he leído, y creo que hemos leído todos, es que no hay demasiada empatía entre Jakobsson y Asllani con el entrenador, pero nada en relación con el vestuario.

Y creo también que todos hemos visto gestos en partidos televisados que, cierto que pueden ser interpretables, pero parece que apuntan también hacia eso que dicen los periodistas, especialmente en el caso de Sofía Jakobsson.
En la temporada pasada con el Tacón nadie estaba a gusto, fue una temporada difícil para todas, las cosas iban mal y no se conseguían buenos resultados, normal que las estrellas no confiaran en el entrenador ni en sus compañeras que venían de segunda.

Pero este año es un equipo prácticamente nuevo, se les ve bien y a gusto en el equipo, solo hay que ver la alegría de Jakobsson en la celebración del gol en el 95' el otro día. Pocas veces se le ha visto a la sueca así.

Sacar la basura de la temporada pasada del Tacón el día antes del Barcelona - Real Madrid no tenía sentido alguno, salvo fastidiar al equipo.
Camu

#10382Mensaje

Ya el Levante va ganando 0-1
Cesar04

#10383Mensaje

madridista991 escribió:Como me jode que el Varsa nos golee.
Que sí, que era lo esperado, que ellos llevan ya años de proyecto y asentados en la élite del fútbol femenino, mientras nosotros recien acabamos de llegar...

Pero no veas como jode.
A ellos cuando iniciaron el Español (que tampoco era la mega leche) les clavaba de 8 en 8 (como el Bayern el masculino :lol: ). Es lo esperado, y no es para echarse las manos a la cabeza, es lo que toca por ahora aunque sea contra ellos, igual que si hace años ibas al forobarsa.com seguro no veías a los cenutrios de turno diciendo "grande Laporta", como aquí, seguramente se entendía el momento y el contexto.

A mi, perder 4-1, tomando en cuenta todo, me hace estar tranquilo. Por cierto, parece que entre Jackobsson y Hansen, el Lyon prefiere a Hansen (y yo también), así que casi con toda seguridad se les va a ir su mejor jugadora, y llegue lo que llegue no van a igualar su nivel.
Última edición por Cesar04 el Dom Ene 31, 2021 7:23 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#10384Mensaje

Camu escribió:Ya el Levante va ganando 0-1
0-2

aun asi no han jugado con el barcelona ningun partido y nosotros los dos, que quieras o no son 6 puntos que como esta la liga y la clasificion es un mundo
Eguiba

#10385Mensaje

Cesar04 escribió:A mi, perder 4-1, tomando en cuenta todo, me hace estar tranquilo. Por cierto, parece que entre Jackobsson y Hansen, el Lyon prefiere a Hansen (y yo también), así que casi con toda seguridad se les va a ir su mejor jugadora, y llegue lo que llegue no van a igualar su nivel.
Hansen renovó hasta 2023 ya
Cesar04

#10386Mensaje

Eguiba escribió:
Cesar04 escribió:A mi, perder 4-1, tomando en cuenta todo, me hace estar tranquilo. Por cierto, parece que entre Jackobsson y Hansen, el Lyon prefiere a Hansen (y yo también), así que casi con toda seguridad se les va a ir su mejor jugadora, y llegue lo que llegue no van a igualar su nivel.
No me jodas, cuando? hace un par de semanas leí que era objetivo #1 del Lyon, solo faltaría que ahora ella se quede y nos birlen a Jackobsson O_o :facepalm:
Eguiba

#10387Mensaje

Cesar04 escribió:
Eguiba escribió:
No me jodas, cuando? hace un par de semanas leí que era objetivo #1 del Lyon, solo faltaría que ahora ella se quede y nos birlen a Jackobsson O_o :facepalm:
Hace un par de semanas se hizo oficial. Al final que se quede o no Sofia va a depender de ella, ofertas no le van a faltar, la cosa es ofrecerle un proyecto atractivo, y eso pasa por clasificarse para la Champions y seguir reforzando el equipo.
1350024319762632704
Frajamart

#10388Mensaje

Cesar04 escribió:
Eguiba escribió:
Segun Arancha Rodriguez, que no suele ir mal encaminada casi nunca, Kose no hay problemas para su renovacion y Sofia tiene una oferta del Lyon. El RM no puede competir con el Lyon, ahora depende de ella. Tambien sabe que alli no va a tener los minutos que tendra aqui, pero...
Frajamart

#10389Mensaje

Por cierto, la agente de Hamraoui que estuvo el otro dia en Valdebebas, tambien es la agente de Henry (que finaliza contrato).
Esta si que seria una pasada, pero a no ser que decidiera rebajarse el sueldo, nosotros no podemos pagar lo que cobra
rodrycius

#10390Mensaje

muy raro seria que asllani quisiera marcharse siendo madridista y en opinion personal, con ganas de quedarse aqui incluso despues de retirada para formar parte de la estructura del club

jakobson pues ni idea.
Camu

#10391Mensaje

Me preocupa la portería para el partido contra el Valencia, Yohana y Sara Ezquerro para mi no dan el nivel
jaizkibel

#10392Mensaje

rodrycius escribió:muy raro seria que asllani quisiera marcharse siendo madridista y en opinion personal, con ganas de quedarse aqui incluso despues de retirada para formar parte de la estructura del club

jakobson pues ni idea.
Te he leído esa idea muchas veces. Bueno, supongo que para que haya un poco de todo, tiene que haber optimistas y pesimistas. Si no hay pesimistas, no existirían los optimistas, y viceversa.

Y ya el colmo es que le des a Asllani ya un puesto en la futura dirección de la sección para cuando se jubile. :meparto: No sé qué pensará doña Ana de eso, porque a lo mejor ve peligrar su sillón y se enfada.

Personalmente, no tengo ni idea de qué hará Asllani con su carrera deportiva ni con su futuro vital. Sólo sé porque ella misma lo ha dicho o porque está en su biografía, esto:

1. Asllani cumple el próximo mes de julio 32 años.

2. Supongo (o sea, cosa mía) que cuando tienes esa edad, miras a tus vitrinas y te gustaría tener algún trofeo de relevancia, más allá de la medalla de bronce en un Mundial.

3. Asllani ha dicho muchas veces que es muy competitiva y que necesita pelear por títulos, porque si no es así, no le interesa.

4. Asllani cumple contrato el próximo verano.

Ahora, introduce todas esas cosas en una coctelera, agítala y mira a ver qué te sale. Yo personalmente no tengo ni idea. Simplemente digo que puede salir a) que desee continuar en el club, o b) puede salir que prefiera irse a otro club para jugar los últimos años de su carrera deportiva luchando por títulos.

Y lo que sé es que va a salir una de esas dos cosas.
rodrycius

#10393Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:muy raro seria que asllani quisiera marcharse siendo madridista y en opinion personal, con ganas de quedarse aqui incluso despues de retirada para formar parte de la estructura del club

jakobson pues ni idea.
Te he leído esa idea muchas veces. Bueno, supongo que para que haya un poco de todo, tiene que haber optimistas y pesimistas. Si no hay pesimistas, no existirían los optimistas, y viceversa.

Y ya el colmo es que le des a Asllani ya un puesto en la futura dirección de la sección para cuando se jubile. :meparto: No sé qué pensará doña Ana de eso, porque a lo mejor ve peligrar su sillón y se enfada.

Personalmente, no tengo ni idea de qué hará Asllani con su carrera deportiva ni con su futuro vital. Sólo sé porque ella misma lo ha dicho o porque está en su biografía, esto:

1. Asllani cumple el próximo mes de julio 32 años.

2. Supongo (o sea, cosa mía) que cuando tienes esa edad, miras a tus vitrinas y te gustaría tener algún trofeo de relevancia, más allá de la medalla de bronce en un Mundial.

3. Asllani ha dicho muchas veces que es muy competitiva y que necesita pelear por títulos, porque si no es así, no le interesa.

4. Asllani cumple contrato el próximo verano.

Ahora, introduce todas esas cosas en una coctelera, agítala y mira a ver qué te sale. Yo personalmente no tengo ni idea. Simplemente digo que puede salir a) que desee continuar en el club, o b) puede salir que prefiera irse a otro club para jugar los últimos años de su carrera deportiva luchando por títulos.

Y lo que sé es que va a salir una de esas dos cosas.

pasando la treintena ficha por el tacon

si eso no te parece suficiente motivo para ser optimista con su renovacion pues no se yo.

ficho por el tacon porque iba a ser el madrid y es madridista, no se va a ir ahora a las primeras de cambio
sueco

#10394Mensaje

https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... el-clasico

Según el agente de Asllani, más recientemente se sometió a otra cirugía en el pulgar izquierdo. Parecía que tenía un vendaje más grande en las imágenes de las últimas sesiones de entrenamiento.
El agente no sabía si esa era la razón por la que Kosse no jugó hoy, pero explicaría las cosas.

De lo contrario, personalmente no veo el sentido de poner a Kosse en la banca en un juego difícil como este. Simplemente déjela caer un poco en la posición que es mejor para ella de todos modos, y Aznar aún obtendría su mediocampo rómbico en defensa y podría cambiar a un 4-3-3 de ataque. No creo que la idea de poner a Sofia y Flash por delanteras en una 4-4-2 haya funcionado muy bien. Ambos se desvían hacia las bandas de todos modos, especialmente Sofía. Así que hoy hay un gran agujero en el centro de ataque durante la mayor parte del juego.

Alguien escribió algo en Twitter, sobre los dilemas generales de encontrar la mejor Once de Gala para RM:
"Jessica mejora a Asllani. Asllani mejora a Jakobsson y Cardona". Buen punto.
Camu

#10395Mensaje

Según Arancha, el Real Madrid tiene atadas a Nahikari y a Esther para la próxima temporada
1355887934214451207
jaizkibel

#10396Mensaje

Bueno, el RM si eso es verdad, el club seguiría con su política del "sólo se aceptan jugadoras españolas".

Ya he comentado muchas veces mi absoluta discrepancia con esa política pseudo-nacionalista.

Enhorabuena al Sr. Vilda, que tiene en Doña Ana un gran soporte.

Y, sobre las jugadoras, independientemente de su origen, no me convence ni una ni otra. Para mí, si eso se confirma, tremendo error de fichajes. Lo que pasa es que en este club nadie asume responsabilidades si las cosas salen mal: no las asume don David, no las asume doña Ana y no hay nadie que dé la cara nunca, así que toca disparar a boleo. Como no asumió nadie responsabilidades en el fichaje de Ohale, o en la supuesta "cesión" de Daiane que luego resultó ser mentira y fue un fichaje.

Edito: Y luego otra cosa: llevan dos años sin fichar una 9 y ahora de golpe ficharían a dos de una tacada. :facepalm:
Última edición por jaizkibel el Dom Ene 31, 2021 11:58 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#10397Mensaje

jaizkibel escribió:Bueno, el RM si eso es verdad, el club seguiría con su política del "sólo se aceptan jugadoras españolas".

Ya he comentado muchas veces mi absoluta discrepancia con esa política pseudo-nacionalista.

Y, sobre las jugadoras, independientemente de su origen, no me convence ni una ni otra. Para mí, si eso se confirma, tremendo error de fichajes. Lo que pasa es que en este club nadie asume responsabilidades si las cosas salen mal: no las asume don David, no las asume doña Ana y no hay nadie que dé la cara nunca, así que toca disparar a boleo. Como no asumió nadie responsabilidades en el fichaje de Ohale, o en "la cesión" de Daiane que luego resultó ser mentira y fue un fichaje.

Pero a ver qué responsabilidad tienen que asumir Aznar o Ana si el equipo está respondiendo mejor de lo esperado y la temporada está siendo muy buena. Con los fichajes rindiendo de lujo?

Que salió mal un fichaje? Eso ya es buscar tres pies al gato
jaizkibel

#10398Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:Bueno, el RM si eso es verdad, el club seguiría con su política del "sólo se aceptan jugadoras españolas".

Y, sobre las jugadoras, independientemente de su origen, no me convence ni una ni otra. Para mí, si eso se confirma, tremendo error de fichajes. Lo que pasa es que en este club nadie asume responsabilidades si las cosas salen mal: no las asume don David, no las asume doña Ana y no hay nadie que dé la cara nunca, así que toca disparar a boleo. Como no asumió nadie responsabilidades en el fichaje de Ohale, o en "la cesión" de Daiane que luego resultó ser mentira y fue un fichaje.

Pero a ver qué responsabilidad tienen que asumir Aznar o Ana si el equipo está respondiendo mejor de lo esperado y la temporada está siendo muy buena. Con los fichajes rindiendo de lujo?

Que salió mal un fichaje? Eso ya es buscar tres pies al gato
rodrycius, coño :meparto: , que hablo de responsabilidad en el fiasco de los fichajes de esas dos jugadoras, especialmente, en la trola que soltaron con lo de Daiane.
rodrycius

#10399Mensaje

Y ojo que no no conozco a es Ana y a ese Aznar. Las únicas que conozco son Ana Obregón y Aznar el expresidente... Pero si tú dices que son tan malos malísimos pues no sé qué pensar.
A día de hoy la gestión fue buenísima y el equipo es joven, están rindiendo las.chicas más jóvenes de lujo y los resultados acompañan
jaizkibel

#10400Mensaje

Cuando Jovic resulta que es una medio mierda, todo el mundo pregunta: ¿y a este tio quién le ha fichado?

Y sale Zidane y dice: Pues yo. Es fichaje mío y asumo la responsabilidad.

En el caso de la sección femenina no hay un Zidane que dé la cara. Todos escurren el bulto y miran para otro lado.
Responder