Estamos 5 puntos con un partido menos por encima del quinto
Eso es lo importante. Quedar segundo terceros me la sopla. De hecho si no ganas la liga mejor quedar tercero u cuarto para que sea mayor desastre y reaccionen.
Que si quedan segundos por delante del barsa igual nos venden la moto y todo sigue igual
carlosp86 escribió:enhorabuena ya estamos detras del peor barcelona que recuerde,gracias zidane y gracias florentimo sois la leche
Peor estamos nosotros, ellos juegan mucho mejor.
si si ya lo se lo vengo diciendo desde el principio,a ellos les condiciono el no tener a ter stegen al principio,una vez que volvio no hay ni punto de comparacion entre como juegan ellos y nosotros,el madrid es de los grandes de europa el que peor juega con mucha diferencia con muchiiiiisima diferencia
carlosp86 escribió:enhorabuena ya estamos detras del peor barcelona que recuerde,gracias zidane y gracias florentimo sois la leche
Peor estamos nosotros, ellos juegan mucho mejor.
si si ya lo se lo vengo diciendo desde el principio,a ellos les condiciono el no tener a ter stegen al principio,una vez que volvio no hay ni punto de comparacion entre como juegan ellos y nosotros,el madrid es de los grandes de europa el que peor juega con mucha diferencia con muchiiiiisima diferencia
Lo peor es que además ellos ya están metiendo a los jóvenes cara al futuro.
Nosotros quitando al portero necesitamos casi once nuevos. Es terrible
Lo importante es ganar la liga, y eso es casi imposible porque la va a ganar el Atleti merecidamente. Me da igual quedar 2, 3 o 4 en liga, el fracaso de temporada es el mismo.
David774 escribió:Lo importante es ganar la liga, y eso es casi imposible porque la va a ganar el Atleti merecidamente. Me da igual quedar 2, 3 o 4 en liga, el fracaso de temporada es el mismo.
yo ya dije q si nos clasificamos para champions ya seria un logro
David774 escribió:Lo importante es ganar la liga, y eso es casi imposible porque la va a ganar el Atleti merecidamente. Me da igual quedar 2, 3 o 4 en liga, el fracaso de temporada es el mismo.
El mismo no
Quedar segundo por delante del barsa suaviza la situación y te lleva a vender la moto de seguir igual el próximo año
Quedar cuarto te obliga a reaccionar
Si no vamos a ganar la liga que no. Prefiero quedar cuarto
A 10 puntos del Atleti con un partido menos, por debajo del peor Barca de los últimos años, a un punto del Sevilla que viene como una moto.
Sin novedades de nuestros jugadores jovenes, todos defenestrados. El capitán y mas jugadores amenazando con irse por pasta, otros jugadores que se han largado directamente.
La clasificación para Champions peligra seriamente, sin posibilidad de fichar ninguna estrella emergente por falta de pasta...
Gracias ZZ y gracias Florentino por esta mierda de planificación, nos habeis metido en un hoyo demasiado grande y lo peor es que habia soluciones pero no se han sabido ni qierido tomar a tiempo
El mismo no
Quedar segundo por delante del barsa suaviza la situación y te lleva a vender la moto de seguir igual el próximo año
Si se queda segundo, espero que espabilen sino sería para echar a Floren y la directiva a gorrazos.
MadrizReal escribió:A 10 puntos del Atleti con un partido menos, por debajo del peor Barca de los últimos años, a un punto del Sevilla que viene como una moto.
Sin novedades de nuestros jugadores jovenes, todos defenestrados. El capitán y mas jugadores amenazando con irse por pasta, otros jugadores que se han largado directamente.
La clasificación para Champions peligra seriamente, sin posibilidad de fichar ninguna estrella emergente por falta de pasta...
Gracias ZZ y gracias Florentino por esta mierda de planificación, nos habeis metido en un hoyo demasiado grande y lo peor es que habia soluciones pero no se han sabido ni qierido tomar a tiempo
El mismo no
Si se queda segundo, espero que espabilen sino sería para echar a Floren y la directiva a gorrazos.
Si quedamos segundos y eliminamos al Atalanta y el barsa pierde con el psg. Poner velas porque no va a cambiar casi nada.
El mismo no
Como al actual entrenador no le van a echar, van a sufrir para quedar los cuartos y eso q a partir de marzo se van a poder centrar en la liga porque ya estarán eliminados en Champions.