Pretemporada | PSV 2 - Real Madrid 1

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

A medio gas

En su tercer partido de pretemporada el Real Madrid ha acusado los mismos problemas que en los anteriores encuentros. Para empezar, ha jugado con un ritmo lento propio de la pretemporada, pero sin apenas velocidad a la hora de jugar el balón. Eso sí, desde los primeros minutos los de Schuster han seguido los dictados del entrenador alemán para buscar las entradas por las bandas con un activo pero desafortunado Balboa por la izquierda y con un desaparecido Higuaín por la derecha al que tampoco ha acompañado Cicinho.

Con este juego anodino, el Real Madrid se ha contagiado del tempo pausado del PSV en el que Ronald Koeman insiste a sus jugadores con el juego corto y entradas por las bandas. De este modo han transcurrido los primeros 30 minutos del partido, sin nada que destacar en dos equipos igualados a imprecisiones y lentitud.

fuente: as.com
hitzeko

#2Mensaje

Bueno, en mi opinión fue un partido bastante malo. Me gustó más el Madrid que jugó contra los alemanes y eso que perdímos 3-0.
Tampoco entiendo estas pruebas de Schuster, pues si juega con un pivote ofensivo y otro defensivo no puedes poner a Gago y De La Red juntos. Ambos son denfensivos; si lo hace Capello, dilapidado.
La segunda parte mejoró al entrar en la coherencia de poner a Guti por De La Red, entre otras cosas.
Hay que decir que este Madrid está fallando mucho arriba y nos está costando caro. Primero Higuaín contra el Hannover y contra el PSV Marcelo primero y Saviola después tuvieron claras oportunidades para hacer un gol.
También decir que Baptista sigue al nivel de hace dos años, haciendo nada (Y todavía hay quien quiere darle otra oportunidad), Raúl desaparecido en combate y Robinho que se dejó la calidad en la taquilla del vestuario de Brasil, como siempre.
Favorito

#3Mensaje

A Robinho lo vi con aires de grandeza, y que yo sepa en Europa no ha demostrado nada de nada, creo que Chuste debe bajarle los humos cómo hizo Capello o banquillo que te crio.
Responder