Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#11841Mensaje

Angelinho escribió:A mi este jugador me desespera, puede que marque gol como hoy y luego se pasa una hora entera sin tocar el balón, con Ausensio no vamos a ninguna parte.
Desde q volvió a la titularidad el y hazard este equipo no levanta cabeza pero son coincidencias claro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#11842Mensaje

1356555493477670913
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11843Mensaje

Lo que veo que el que más ocasiones tiene del equipo es él, no ha estado acertado y los palos han evitado más goles suyos, pero el otro día ya marcó.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#11844Mensaje

Si Vinicius fuera titular por decreto como este estoy medianamente seguro de que llevaría al menos 5 goles. Yo me pongo en su lugar, cuando sabes que el técnico no confía en ti y te sacan al final cuando el equipo va perdiendo es hasta normal que haya perdido confianza en su juego y juegue peor.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#11845Mensaje

Es muy malo.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#11846Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Asensio es más futbolista que Vini de aquí a Lima, lo sabe ZZ y hasta un niño de 5 años.
Cierto Vinicius es malisimo y Asensio es solo malo.
Ya lo vimos cuando se jugaba las castañas contra el Sevilla quien fue el que se las sacó a Zidane.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11847Mensaje

Su nivel estos últimos años era tan sumamente malo, que ahora que ha subido un poquito el nivel, los yihadistas están con el rabo en la mano cual mandriles para vender que el pelele ha recuperado a Ausencio. Lo cierto es que no tiene ni de lejos nivel para el Madrid, pero es otro enchufado del pelele y juega por decreto
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11848Mensaje

Asensio es un jugador al que SI le han dado continuidad, al que SI han protegido pese a realizar partidos malos o mediocres y aun asi en mas de 3 o 4 años que llevará en el club no acaba de romper, ya quisieran los Vinicius, Rodrygo tener todo tan de cara como lo ha tenido Asensio, Benzema y compañía que hagan lo que hagan juegan.


Para mi es una venta clara
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#11849Mensaje

Cuantos años mas hay que darle para que explote? 4 o 5 años mas? amos no me jodas, hace tiempo que debió ser vendido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11850Mensaje

A ver si marca un par de goles y podemos engañar a alguien.

Lo que pudo haber sido..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11851Mensaje

La eterna promesa que no acaba de explotar.

Entre lesiones y lo irregular que es...

Todas las temporadas 4 pinceladas, 2 o 3 golazos y se acabo.

Si llega una gran oferta venta.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#11852Mensaje

Es muy malo.
carlosp86

#11853Mensaje

se que no va a pasar porque tienen algun tipo de pesadez con este chico pero este es el ultimo año que se podra sacar algo de dinero por él,si no se terminara regalando como muchos otros,es el ultimo año para que alguien caiga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#11854Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver si marca un par de goles y podemos engañar a alguien.

Lo que pudo haber sido..
Cada vez vamos a engañar a menos equipos si sigue jugando,estamos perdiendo el tiempo desde hace algun verano.Realmente si esta hoy en dia porque se quiso ser elegante con el jugador por la lesion y se ha esperado que volviera,pero ya se venia hablando antes de la lesion que no era intransferible ni mucho menos,pero los equipos tiene ojos,a ver ahora quien pica.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11855Mensaje

Cuantos millones nos daban hace unos años??

O_o
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#11856Mensaje

Es la nada... la más absoluta nada, aborrezco a este jugador en serio... no vale pa' na'.
carlosp86

#11857Mensaje

Cora_blanco escribió:Es la nada... la más absoluta nada, aborrezco a este jugador en serio... no vale pa' na'.
Para mí hay tres jugadores totalmente negativos para el equipo Marcelo,Isco y ausencio.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#11858Mensaje

Mi hipotesis es que Marco Asensio en realidad es Marta Asensio. En realidad es una chica que Florentino ficho para el Madrid femenino pero parece que es tortillera y por aquello de la integración y los derechos lgtb pues lo pusieron en el Madrid masculino... eso explica muchas cosas la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91675
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11859Mensaje

Pues su mejora es la única buena noticia, porque menudo secarral.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#11860Mensaje

carlosp86 escribió:se que no va a pasar porque tienen algun tipo de pesadez con este chico pero este es el ultimo año que se podra sacar algo de dinero por él,si no se terminara regalando como muchos otros,es el ultimo año para que alguien caiga.
Si alguien llega a los 10 millones, cosa que dudo, lazito.
Responder