Se recuperará para la Champions y los partidos de selecciones de marzo. Si nos echan de Champions, ya descansará hasta junio para la Euro. Lo que ya hizo en 2019,cusmdo se borró del tramo final de temporada y se recuperó milagrosamente para jugar dos partidos clave en la vida de todo futbolista como contra las Islas Feroe y Estonia
Vivir para ver. Que un croata como Modric que llegó con 28 años sea más elegante y que este después de 15 años aquí tenga este comportamiento. Sin palabras. O Cristiano que fue un profesional desde el día de su presentación hasta que se fue a la Juve. Tanta paz lleve como deja.
Si de verdad se ha estado borrando estos partidos por lo de la renovación, entonces sólo me queda decir que es un miserable y un pesetero.
Cualquier jugador que se borre por placer automáticamente pierde todo mi respeto, por mucho minuto 94 y lo que sea...
Basta ya, joder. El equipo sufriendo, lleno de bajas.... es que ya sólo joderia que encima nuestro capitán y lider en el campo decida borrarse para echarle un pulsito a la directiva y que le cumplan su caprichito, que manda huevos con la que está cayendo con esta crisis económica y cada vez más gente en la ruina, y que este señor se pida un aumento de sueldo... es que hay que tener la cara de cemento armado, coj0nes! Menudo niñato joder, otro como el messi o el mbappe, multimillonarios que viven en su burbuja de oro y pierden la noción de la realidad y de lo mal que está la economía en este país, y en occidente en general. Vaya tela!
A mi lo que me preocupa, es que ahora las lesiones son mas largas, cuesta mas recuperarse, y si se lesiona mas frecuentemente, pues son puntos en contra de su renovación...
Para unas cosas es muy tonto (la mayoría ).
Pero para otras es demasiado listo, como por ejemplo lo de borrarse de las competiciones cuando la temporada pinta a fracaso.
De aquí a final de temporada jugará los amistosos con España y lo que nos dure el recorrido por la Champions.
El pesetero de camas en la Champions se borrará seguro, así cuando perdamos la prensa que trabaja para el podran hacer campañas pro Ramos presionando al club para que le renueven
Hay que joderse. Tanto le costaba retirarse como un señor?
Yo no entiendo a estos tíos como Ramos, Bale, Marcelo... que siendo leyendas consagradas se dedican a ensuciar su imagen de esta manera en sus últimos años. Estos comportamientos son inaceptables, por mucho que nos haya dado a nivel deportivo.
Sergio tiene en contra a todo el antimadridismo, y parece que ahora quisiera ganarse la enemistad de un sector del madridismo, los únicos que siempre le apoyabamos... yo es que no entiendo nada.
Cosas así me sacan de quicio. Nadie le ha faltado el respeto, el club hace un esfuerzo proponiendo un contrato decente de acuerdo con las circuntancias globales y su edad. Está en su derecho de aceptar o no, no voy a juzgar su sentido común e inteligencia pero esa obsesión de crear imagen de leyenda pisoteada y maltratada es una tontería que juega en su contra. Emocionalmente me parece un niño de 16 años.
Peberto escribió:Cosas así me sacan de quicio. Nadie le ha faltado el respeto, el club hace un esfuerzo proponiendo un contrato decente de acuerdo con las circuntancias globales y su edad. Está en su derecho de aceptar o no, no voy a juzgar su sentido común e inteligencia pero esa obsesión de crear imagen de leyenda pisoteada y maltratada es una tontería que juega en su contra. Emocionalmente me parece un niño de 16 años.
Yo entiendo Ramos, si quiere 15 le das 15 y te callas viejo loco de Perez, seguro que Florentino prefiere pagar 15M por temporada un gordo que se come kebab y Big Mac todo el dia que renovar a nuestro capitan, vaya verguenza de club.
Peberto escribió:Cosas así me sacan de quicio. Nadie le ha faltado el respeto, el club hace un esfuerzo proponiendo un contrato decente de acuerdo con las circuntancias globales y su edad. Está en su derecho de aceptar o no, no voy a juzgar su sentido común e inteligencia pero esa obsesión de crear imagen de leyenda pisoteada y maltratada es una tontería que juega en su contra. Emocionalmente me parece un niño de 16 años.
Yo entiendo Ramos, si quiere 15 le das 15 y te callas viejo loco de Perez, seguro que Florentino prefiere pagar 15M por temporada un gordo que se come kebab y Big Mac todo el dia que renovar a nuestro capitan, vaya verguenza de club.
Ya te contaré que clubes van a pagar 15 por un jugador de 35 años que en verano tiene intención de jugar eurocopa y olimpiadas y se pasa media temporada lesionado. Que son millonarios pero no gilipollas.