A mí no me vale.Leyede escribió:Yo mientras no vaya al Barcelona ya me vale.
Tengo la impresión de que nosotros en 5 o más años no nos vamos a comer nada en Europa.
Bueno tú estás contando que el Madrid puede fichar.madridista991 escribió:A mí no me vale.Leyede escribió:Yo mientras no vaya al Barcelona ya me vale.
Tengo la impresión de que nosotros en 5 o más años no nos vamos a comer nada en Europa.
Ya nos hemos perdido grandes delanteros por el camino, y me jode que también dejen pasar a éste, que tiene pinta de ser uno de los mejores.
Estoy harto, desde que se fue Cristiano no tenemos un delantero en condiciones.
Benzema es un mediapunta notable, pero jamás será un gran delantero como el que necesitamos, no tiene madera para eso, nunca la ha tenido.
Este tío, Haaland, es la hostia. Debería jugar en el Madrid sí o sí. Tíos como este, con esa ambición y que las enchufan a pares, son los que han ayudado a que el Madrid sea lo que es hoy en día. Son los goles los que dan títulos, no el tikitaka ni los intangibles.
madridista991 escribió:Cuando lo veáis triunfando e hinchandose a goles con otra camiseta (Dios no quiera que sea la azulgrana), acordaos del verdadero culpable de que no haya acabado aquí, el enterrador de los jóvenes, ese que marcas un gol y te manda al banquillo durante mes y medio para enfriarte de nuevo.... qué creéis que le habrá comentado Odegaard de su experiencia con El Divino? Que molan mucho las carreritas sólo en el césped tras finalizar los partidos
A Kroos y Modric parece que se le nubla la vista cuando tienen que dar un pase hacia delante y no en horizontal o hacia detrás para cuidar su % de pases...no saben dar pases en el espacios, Haaland en el Madrid no encajaria para nada ahora mismo.Yass71 escribió:Es tan bueno que firmaría que sea el unico fichaje de este verano, Modric , Kroos... disfrutarían mucho a darle pases al espacio no como la mier.. de delantero que tenemos